Ernesto Neira
Shurmano Leyenda
- Shurmano Nº
- 1316
- Desde
- 9 Oct 2023
- Reacciones
- 52,795
A los tíos machos del foro que usáis
JajajajajaBóxer ajustado, el slip es para homosexual, la previa al tanga como Rappel
Esto mismo, quiero libres mis pelotasBoxer de estos
![]()
Eso son marianos.Boxer de estos
![]()
Lotes de boxer en el Primark, más o menos de este estilo.
![]()
Esto es de palomoHe probado distintos formatos , y me resulta más práctico el slip .
Los bóxer me resultan en demasiada extensión de tejido bajo el pantalón .
![]()
Te las deja libres pero para hacer deporte o agacharse no sirven porque la costura de en medio no es flexible y te pilla las bolas, eso sí son de lo más fresco. Después los hay parecidos pero elásticos que también están bienEsto mismo, quiero libres mis pelotas
Para hacer deporte de algodón pero algo elásticos para agarrar lo justo que no se te salgan los huevos corriendo (experiencia propia)Te las deja libres pero para hacer deporte o agacharse no sirven porque la costura de en medio no es flexible y te pilla las bolas, eso sí son de lo más fresco. Después los hay parecidos pero elásticos que también están bien
Yo si que me voy a comprar un slip pero es para que no se me vean por debajo de los shorts de runner, no porque sea maricón
Los marianos son hasta el tobilloEso son marianos.
Unos quince años fiel al Inside de mi pueblo.Venga a la mayoría os compra mana Lis calzoncillos en el mercadillo y sin esos blancos tipo Homer Simpson
Yo tampoco, salvo con el calzado.Yo me los compro cuando va mi mujer de compras, pero no le dedico ni un minuto a la eleccion. no pierdo el tiempo eligiendo ropa nunca.