El mio es un puto desastre, no queda ni un pixel libre, todo petado de carpetas y caos
Ya no sabes qué hacer para enseñarnos lo bonitas que son tus cosas vintage...

YA lo pongo yo :Me puse nervioso, creí leer escroto, justo al dar a enviar vi que no, una pena
jejjejeje mas pillaoYa no sabes qué hacer para enseñarnos lo bonitas que son tus cosas vintage...![]()
Si algún día tengo una urgencia ya se a quien no acudir.
Las sirenas tentando a los marinos. Qué interesante... ¿Es una pintura clásica o es IA?
Es clásica. Por lo general la Iliada/ odisea me gusta mucho.Las sirenas tentando a los marinos. Qué interesante... ¿Es una pintura clásica o es IA?
Las sirenas tentando a los marinos. Qué interesante... ¿Es una pintura clásica o es IA?
No puedo shur. En fondo de pantalla es una foto de mis hijos.
En mi caso porque no me quedan otros huevos, es el portátil del curro.Los que estáis pasando captura con w11 ¿Hay alguna razón de peso de por qué lo estéis usando y no w10?
Todavía funciona Blue Mail???![]()
Luego hay dos pantallas más. La segunda tiene todas las aplicaciones de streaming, banco, algún juego, y el calendario. La tercera, aplicaciones de compra y alquiler de casas, y aplicaciones vuelos.
Digamos que la principal es la "formal/laboral".
En la tablet lo tengo organizado igual.
La del pc... No la enciendo desde hace dos años pero supongo que es un caos.
A mí me va perfectamente. Accedo a todos los emails del curro por ahí.Todavía funciona Blue Mail???
No suelo coger llamadas de números que no te go en contactosSi algún día tengo una urgencia ya se a quien no acudir.
Mira esas llamadas muchacha que igual es el príncipe nigeriano y mañana eres millonaria
Los que estáis pasando captura con w11 ¿Hay alguna razón de peso de por qué lo estéis usando y no w10?
Algunos nos quedamos aún más atrás.... Mucho más atrás como puedes contemplar.Hardware real.... Nada de programas externos. Windows Xp Sp3 íntegro.
![]()
Ese ordenador huele a puro bañado en Brumel y gotelé.Hardware real.... Nada de programas externos. Windows Xp Sp3 íntegro.
![]()