Mentalista
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 26
- Shurmano Nº
- 17465
- Desde
- 31 Jul 2025
- Reacciones
- 378,818
Las paredes de casa, aún están bañadas en gotelé, si....Ese ordenador huele a puro bañado en Brumel y gotelé.
Las paredes de casa, aún están bañadas en gotelé, si....Ese ordenador huele a puro bañado en Brumel y gotelé.
Ulises y las sirenas, buen fondo de escritorio
Cuánto valdrá eso en una tienda de antigüedades?
Yo tenía a mi parienta pero es que no veía bien los iconos y acabé decantándome por el color por defecto de los windows de los 90No puedo shur. En fondo de pantalla es una foto de mis hijos.
Me va a dar un orgasmoHardware real.... Nada de programas externos. Windows Xp Sp3 íntegro.
![]()
Próximo objetivo: En pantalla de tubo y torre... Tiempo al tiempo. Cuando lo consiga, dejaré ese portátil para usar Windows Vista.Me va a dar un orgasmo
Te falta el icono del age of empires.
¿Pero qué está haciendo esa señora? Se va a hacer daño.
¿Pero qué está haciendo esa señora? Se va a hacer daño.
Lo he puesto de broma, es una foto de internet con algunos retoques.Cuánto valdrá eso en una tienda de antigüedades?
Cuánto valdrá eso en una tienda de antigüedades?
Joder, de 1750 y en ese estado, eso es una buena pasta.![]()
Antique English 18th Century Georgian Figured Walnut Inlaid Bureau Desk (Circa 1750)
Antique English Georgian figured walnut bureau desk, circa 1750, displaying a lovely mellow colour and patination, in excellent condition.yolagray.com
No dice precio, ya esta vendido.