Saitama
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 137
- Shurmano Nº
- 8190
- Desde
- 12 Mar 2024
- Reacciones
- 38,137
Qué tipo de hilos están borrando?Están borrando hilos y por consiguiente las reacciones vinculadas
Qué tipo de hilos están borrando?Están borrando hilos y por consiguiente las reacciones vinculadas
No sé, supongo que los que no consideren dignosQué tipo de hilos están borrando?
Ídem!!!! En honor al bueno de Guillermo GiménezPues yo a ti no te puedo likear, y a otros tantos igual....me he excedido en el cupo. Por ejemplo a @Titovic le agradezco la conversación sobre NBA, pero no podía darle like al post....y con lo de Carlos-Antonio ha estado sembrado
Seguro que un punto medio, deja contentos a todos....creo
Yo creo que los "hilos/ chat" o algo así, y todos los de subir likes.Qué tipo de hilos están borrando?
Pues se les va a quedar un forito Flanders de calidad.Yo creo que los "hilos/ chat" o algo así, y todos los de subir likes.
A mí en que me conviene? Si forero 99% en el general... Y me sobran miles de likes todos los días....Son opinionesA mi me parece un error no dejar votar a un tío que acaba de entrar en el foro más de 100 veces si está aquí 5 horas, que son muchos miles de mensajes. O no dejarle entrar en un hilo interesante y enriquecedor.
Que parece que algunos queréis clasismo para lo que os conviene
![]()
General - Buenas shurmanos, esta tarde daré un comunicado.
Estad atentos que voy a dar un comunicado explicando la situación. Todo para mejorar la comunidad y las acciones injustas que pueda haber y que ha habido pero que no habrá en la medida que nosotros podamos. Porque nadie quiere más Shurmanos que nosotros @Chema @Hades @Themis :elgefe:shurmanos.com
¿Qué ha pasado? Ha desaparecido un hilo, ¿Razón?¡Y me han quitado 3000 likes!. ¡Otra vez!
![]()
P. D. ¿Alguien sabe como hay que hacer para darse de baja?.
A mí en que me conviene? Si forero 99% en el general... Y me sobran miles de likes todos los días....
No, no es una opinión, es un hecho, un hilo de sumar likes tiene como único objetivo acelerar de manera artificiosa un proceso que lleva más tiempo.
Ese tío que está 5 horas y genera mil mensajes subirá mucho antes que el pone 4 al día. El problema no es ese, es el ansia de subir antes de que te toqie sin hacer triquiñuelas.

Te habrán quitado los puntos conseguidos abusando en los hilos de sumar puntos y te habrán borrado esos mismos mensajes.
Yo no tengo claro si me gusta el sistema de reacciones y rangos, creo que sí. Lo veo como un juego, este es un foro gamificado, y es entretenido en sí mismo el rollo de conseguir reacciones y subir de rango. En verdad no sirve para nada (o para casi nada útil) pero es divertidoYo te entiendo, pero es que para mí el problema es otro: los rangos y la limitación de likes. Prefiero un foro libre. Pero yo soy un tío raro.
Bueno, es igual jaja A ver qué pasa![]()
Y si me meto en el hilo de @Mission Impossible de fotos antiguas y me estoy 1 hora viendo fotos no puedo dar likes?? Si es que es estúpido, en serio.Otra forma que se podía haber ensayado para evitar abusos es impedir "la metralleta de likes", es decir, impedir que busque los mensajes de un usuario y les dé like sistemáticamente a todos, como una metralleta y pongamos que le doy 100 likes en 5 minutos: se podría limitar por tiempo, limitando los likes que le das al mismo usuario en un intervalo de tiempo, por ejemplo, no más de 10 likes en 2 horas

Abusado por decirlo de alguna manera. No tinfades¿Abusando?
Yo no he abusado de nada.
Yo he participado en hilos legítimos en los que había cachondeo, nada más.
¿Eres tú quién reparte los grados de forero interesantes o no?

A mí me lo parecía hasta que empezó la peña a llorar por las chupipandis y llegaron las acusaciones generalizadas a un grupo de foreros. Pues quita los rangos, si yo no los he pedido!Yo no tengo claro si me gusta el sistema de reacciones y rangos, creo que sí. Lo veo como un juego, este es un foro gamificado, y es entretenido en sí mismo el rollo de conseguir reacciones y subir de rango. En verdad no sirve para nada (o para casi nada útil) pero es divertido
Siempre me he preguntado cómo algunos conseguían 1000 o 1500 likes en 24 horas, y aún no he encontrado la respuesta.SOlo se pueden dar a un mismo usuario al dia 10 likes. Pero sigyes disponiendo de tus 750/1000.
Ya, si a mí precisamente me da igual, pero el comportamiento humano es así, necesita una motivación, ya sean likes ,rangos o lo que sea...Yo te entiendo, pero es que para mí el problema es otro: los rangos y la limitación de likes. Prefiero un foro libre. Pero yo soy un tío raro.
Bueno, es igual jaja A ver qué pasa![]()
Sí, de hecho mis dudas hacia el sistema de reacciones y rangos es que la gente se centre en el juego de subir de rango y no en poner contenido interesante, si pasa eso el foro pasa a ser una mierda de juego sin sentido. Lo interesante es mantener el equilibrio, y supongo que estas nuevas medidas van en esa línea, pero no me parecen muy acertadas tal como las han planteadoA mí me lo parecía hasta que empezó la peña a llorar por las chupipandis y llegaron las acusaciones generalizadas a un grupo de foreros. Pues quita los rangos, si yo no los he pedido!
Es que es surrealista
Sí, de hecho mis dudas hacia el sistema de reacciones y rangos es que la gente se centre en el juego de subir de rango y no en poner contenido interesante, si pasa eso el foro pasa a ser una mierda de juego sin sentido. Lo interesante es mantener el equilibrio, y supongo que estas nuevas medidas van en esa línea, pero no me parecen muy acertadas tal como las han planteado
Los likes llevan a otras historias, que derivan de la propia forma de organizar un foro por medio de votos limitados y rangos. Pues te puedes ir haciendo una ideaSiempre me he preguntado cómo algunos conseguían 1000 o 1500 likes en 24 horas, y aún no he encontrado la respuesta.
Me has dejado intrigadoYo sé exactamente lo que pasa, pero no puedo decir nada porque incluye a admins y mucha peña. No es sólo por los likes, eso si te lo puedo decirLos likes llevan a otras historias, que derivan de la propia forma de organizar un foro por medio de votos limitados y rangos.
Voy a esperar a ver qué deciden los admins y luego actuaré en consecuencia.

Me has dejado intrigado![]()

¿Te preocupa lo que defendías en los primeros post?, a ver si te aclaras o estás a favor de la censura o en contra pero no se puede estar en misa y repicando.pero eso por qué?? eso si k me preocupa lavdd
Se han bloqueado cuentas se han quitado likes de usuarios y se restringe que se pueda dar likes en los post o a los usuarios con los que haya más afinidad. Entiendo que esto pueda dar lugar a situaciones «injustas» desde el punto se vista de nuevos usuarios pero en vez de premiar la calidad y la fidelidad, se adaptan las normas a la mediocridad, exactamente igual que hacen en la sociedad actual los gobiernos progres.
Espero que este post sirva para que a alguien se le ocurra replantear la dirección que debe tomar el foro si es que realmente se quieren diferenciar del resto.
Eso tenían que haberlo previsto cuando configuraron las opciones de foro. Lo que no es justo es que borren hilos o publicaciones con carácter retroactivo. Entiendo que es un foro nuevo y está en proceso de construcción pero las medidas retroactivas no tienen sentido.AMINOMEGUSA NAS PANILLA DELOS LIKES
SESABE NAS INJUSTICIA USARIOS PREFERENTE
KONSUS TRANPAS YSISE PERMITE
KESELE VASER
Me hago a la idea de que algunos han conseguido el rango que ostentan, digamos que de forma poco transparente.Pues te puedes ir haciendo una idea
Sí, de hecho mis dudas hacia el sistema de reacciones y rangos es que la gente se centre en el juego de subir de rango y no en poner contenido interesante, si pasa eso el foro pasa a ser una mierda de juego sin sentido. Lo interesante es mantener el equilibrio, y supongo que estas nuevas medidas van en esa línea, pero no me parecen muy acertadas tal como las han planteado
A mí también me han quitado bastantes likes. De hecho me han bajado de rangoJodo yo tengo 200 likes menos