General Enhorabuena a los administradores

Pues yo a ti no te puedo likear, y a otros tantos igual....me he excedido en el cupo. Por ejemplo a @Titovic le agradezco la conversación sobre NBA, pero no podía darle like al post....y con lo de Carlos-Antonio ha estado sembrado:zoki:

Seguro que un punto medio, deja contentos a todos....creo
Ídem!!!! En honor al bueno de Guillermo Giménez

Son opiniones :) A mi me parece un error no dejar votar a un tío que acaba de entrar en el foro más de 100 veces si está aquí 5 horas, que son muchos miles de mensajes. O no dejarle entrar en un hilo interesante y enriquecedor.

Que parece que algunos queréis clasismo para lo que os conviene
A mí en que me conviene? Si forero 99% en el general... Y me sobran miles de likes todos los días....

No, no es una opinión, es un hecho, un hilo de sumar likes tiene como único objetivo acelerar de manera artificiosa un proceso que lleva más tiempo.

Ese tío que está 5 horas y genera mil mensajes subirá mucho antes que el pone 4 al día. El problema no es ese, es el ansia de subir antes de que te toqie sin hacer triquiñuelas.

Me quitáis 400 mensajes, casi 60000 likes y me bajáis de Dios a rodio y me hablas de injusticias?

Lo siento, no te compro el discurso.

No me gusta lo de borrar hilos, aunque sean mierdas de hilos o sean hilos de chuparse las pollas unos a otros, que mas da, si no te interesa no entres, esa es mi filosofía. Es peligroso abrir esa puerta de borrar hilos, se empieza por lo hilos mierda y se puede seguir por los hilos incómodos o que no gusten al jefe o forero-juez de turno

No pasa nada chicos, ya lo decía Concepción Arenal "El hombre que se levanta es aún más grande que el que no ha caído". La vida sigue.

¿Qué ha pasado? Ha desaparecido un hilo, ¿Razón? :pensando: ¡Y me han quitado 3000 likes!. ¡Otra vez!:enfadado::enfadado: :enfadado:

P. D. ¿Alguien sabe como hay que hacer para darse de baja?.

Cálmate un poco, tratemos de aclarar esto.

A mí en que me conviene? Si forero 99% en el general... Y me sobran miles de likes todos los días....

No, no es una opinión, es un hecho, un hilo de sumar likes tiene como único objetivo acelerar de manera artificiosa un proceso que lleva más tiempo.

Ese tío que está 5 horas y genera mil mensajes subirá mucho antes que el pone 4 al día. El problema no es ese, es el ansia de subir antes de que te toqie sin hacer triquiñuelas.

Yo te entiendo, pero es que para mí el problema es otro: los rangos y la limitación de likes. Prefiero un foro libre. Pero yo soy un tío raro.

Bueno, es igual jaja A ver qué pasa :D

Te habrán quitado los puntos conseguidos abusando en los hilos de sumar puntos y te habrán borrado esos mismos mensajes.

¿Abusando?

Yo no he abusado de nada.
Yo he participado en hilos legítimos en los que había cachondeo, nada más.
¿Eres tú quién reparte los grados de forero interesantes o no?

Yo te entiendo, pero es que para mí el problema es otro: los rangos y la limitación de likes. Prefiero un foro libre. Pero yo soy un tío raro.

Yo no tengo claro si me gusta el sistema de reacciones y rangos, creo que sí. Lo veo como un juego, este es un foro gamificado, y es entretenido en sí mismo el rollo de conseguir reacciones y subir de rango. En verdad no sirve para nada (o para casi nada útil) pero es divertido

Otra forma que se podía haber ensayado para evitar abusos es impedir "la metralleta de likes", es decir, impedir que busque los mensajes de un usuario y les dé like sistemáticamente a todos, como una metralleta y pongamos que le doy 100 likes en 5 minutos: se podría limitar por tiempo, limitando los likes que le das al mismo usuario en un intervalo de tiempo, por ejemplo, no más de 10 likes en 2 horas
Y si me meto en el hilo de @Mission Impossible de fotos antiguas y me estoy 1 hora viendo fotos no puedo dar likes?? Si es que es estúpido, en serio.

Hay varias soluciones pero han decidido esta :nusenuse:

¿Abusando?

Yo no he abusado de nada.
Yo he participado en hilos legítimos en los que había cachondeo, nada más.
¿Eres tú quién reparte los grados de forero interesantes o no?
Abusado por decirlo de alguna manera. No tinfades :abrazo:

Yo no tengo claro si me gusta el sistema de reacciones y rangos, creo que sí. Lo veo como un juego, este es un foro gamificado, y es entretenido en sí mismo el rollo de conseguir reacciones y subir de rango. En verdad no sirve para nada (o para casi nada útil) pero es divertido
A mí me lo parecía hasta que empezó la peña a llorar por las chupipandis y llegaron las acusaciones generalizadas a un grupo de foreros. Pues quita los rangos, si yo no los he pedido!

Es que es surrealista

Me voy a desconectar un rato porque me estoy poniendo de una mala hostia.

Ahora habrá que ser filósofo y tener cuatro carreras para comentar en un foro...me cagüen mi puta vida...

Ya, si a mí precisamente me da igual, pero el comportamiento humano es así, necesita una motivación, ya sean likes ,rangos o lo que sea...

A mí me lo parecía hasta que empezó la peña a llorar por las chupipandis y llegaron las acusaciones generalizadas a un grupo de foreros. Pues quita los rangos, si yo no los he pedido!

Es que es surrealista
Sí, de hecho mis dudas hacia el sistema de reacciones y rangos es que la gente se centre en el juego de subir de rango y no en poner contenido interesante, si pasa eso el foro pasa a ser una mierda de juego sin sentido. Lo interesante es mantener el equilibrio, y supongo que estas nuevas medidas van en esa línea, pero no me parecen muy acertadas tal como las han planteado

Sí, de hecho mis dudas hacia el sistema de reacciones y rangos es que la gente se centre en el juego de subir de rango y no en poner contenido interesante, si pasa eso el foro pasa a ser una mierda de juego sin sentido. Lo interesante es mantener el equilibrio, y supongo que estas nuevas medidas van en esa línea, pero no me parecen muy acertadas tal como las han planteado

Yo sé exactamente lo que pasa, pero no puedo decir nada porque incluye a admins y mucha peña. No es sólo por los likes, eso si te lo puedo decir ;) Los likes llevan a otras historias, que derivan de la propia forma de organizar un foro por medio de votos limitados y rangos.

Voy a esperar a ver qué deciden los admins y luego actuaré en consecuencia.

Yo sé exactamente lo que pasa, pero no puedo decir nada porque incluye a admins y mucha peña. No es sólo por los likes, eso si te lo puedo decir ;) Los likes llevan a otras historias, que derivan de la propia forma de organizar un foro por medio de votos limitados y rangos.

Voy a esperar a ver qué deciden los admins y luego actuaré en consecuencia.
Me has dejado intrigado :alucina:

pero eso por qué?? eso si k me preocupa lavdd
¿Te preocupa lo que defendías en los primeros post?, a ver si te aclaras o estás a favor de la censura o en contra pero no se puede estar en misa y repicando.

Se han bloqueado cuentas se han quitado likes de usuarios y se restringe que se pueda dar likes en los post o a los usuarios con los que haya más afinidad. Entiendo que esto pueda dar lugar a situaciones «injustas» desde el punto se vista de nuevos usuarios pero en vez de premiar la calidad y la fidelidad, se adaptan las normas a la mediocridad, exactamente igual que hacen en la sociedad actual los gobiernos progres.

Espero que este post sirva para que a alguien se le ocurra replantear la dirección que debe tomar el foro si es que realmente se quieren diferenciar del resto.
AMINOMEGUSA NAS PANILLA DELOS LIKES
SESABE NAS INJUSTICIA USARIOS PREFERENTE
KONSUS TRANPAS YSISE PERMITE
KESELE VASER

AMINOMEGUSA NAS PANILLA DELOS LIKES
SESABE NAS INJUSTICIA USARIOS PREFERENTE
KONSUS TRANPAS YSISE PERMITE
KESELE VASER

Eso tenían que haberlo previsto cuando configuraron las opciones de foro. Lo que no es justo es que borren hilos o publicaciones con carácter retroactivo. Entiendo que es un foro nuevo y está en proceso de construcción pero las medidas retroactivas no tienen sentido.

Es un problema estructural.

Si tienes un foro que está aún creciendo, y separas a la gente en subforos privados, haces que por un lado el contenido del propio foro baje, y por el otro acabas creando chupipandis y malos rollos.
Que las chupipandis y malos rollos se crean igual en un foro abierto, pero no haces un caldo de cultivo.

Por mi parte, que hagan lo que quieran. Yo sigo mirando el ratio de mensajes-reacciones para hacerme una idea de cómo forea alguien, no su rango. Se que más o menos un ratio de 3-4-5, es algo a tener en cuenta, y todo lo que suba de ahí ya se que es por "tú me das yo te doy".
Y menos, teniendo en cuenta que hay foreros antiguos con rangos altos que tienen, digamos, un contenido... Cuestionable. Si me podéis leer, no sois de esos.

Volver