General Enhorabuena a los administradores

Es un problema estructural.

Si tienes un foro que está aún creciendo, y separas a la gente en subforos privados, haces que por un lado el contenido del propio foro baje, y por el otro acabas creando chupipandis y malos rollos.
Que las chupipandis y malos rollos se crean igual en un foro abierto, pero no haces un caldo de cultivo.

Por mi parte, que hagan lo que quieran. Yo sigo mirando el ratio de mensajes-reacciones para hacerme una idea de cómo forea alguien, no su rango. Se que más o menos un ratio de 3-4-5, es algo a tener en cuenta, y todo lo que suba de ahí ya se que es por "tú me das yo te doy".
Y menos, teniendo en cuenta que hay foreros antiguos con rangos altos que tienen, digamos, un contenido... Cuestionable. Si me podéis leer, no sois de esos.
Lo de restringir mensajes y subforos exclusivos no me gusta por los mismos motivos que dices tú, lo de los rangos podría ser más algo simbólico que otra cosa, permitiéndote según el rango algunos detalles adicionales como tener firma, distintivos en el avatar ... cosas que no importan en realidad y son más bien cuestiones estéticas

Eso tenían que haberlo previsto cuando configuraron las opciones de foro. Lo que no es justo es que borren hilos o publicaciones con carácter retroactivo. Entiendo que es un foro nuevo y está en proceso de construcción pero las medidas retroactivas no tienen sentido.
ILLO AMIME TELORIGO
AMIBOLA MEDA IBUAL LOS LIKES
SE VIENE AMIS KOSA SE PASA MERIANAMENTE BIEN
TESALURO KOWAKIS

Lo de restringir mensajes y subforos exclusivos no me gusta por los mismos motivos que dices tú, lo de los rangos podría ser más algo simbólico que otra cosa, permitiéndote según el rango algunos detalles adicionales como tener firma, distintivos en el avatar ... cosas que no importan en realidad y son más bien cuestiones estéticas
Eso sería cojonudo, por ejemplo, rango para poner firma y ya está. Si es que hay miles de soluciones.

Un sistema fácil es el de poner un rango mínimo para abrir hilos y MP's. Simplemente para ahorrarte que te entre una horda de spammers y te la líe.

¿Aparte de poner la limitación a partir de ahora han quitado likes que ya tenías? ¿Y eso cómo se ha hecho, han analizado las reacciones y han quitado las que incumplen la norma retroactivamente?
Eliminando los hilos que les salen de los cojones.

ezgif-1-6c519c139d.gif

¿Te preocupa lo que defendías en los primeros post?, a ver si te aclaras o estás a favor de la censura o en contra pero no se puede estar en misa y repicando.
una cosa es lo de limitar likes por usuario (q tmb te digo 10 es poquito) y otra el sin aviso ni nada quitar foreo ya hecho

al menos los admins ya son conscientes de q hay un problema, ahora ya como lo manejen es cosa d ellos

si x mi fuera q mandaran a la mierda lo de los rangos y que cada uno se pueda poner el color que quiera como otra forma de customización

o si eso badges o rangos del tipo longevidad de la cuenta

una cosa es lo de limitar likes por usuario (q tmb te digo 10 es poquito) y otra el sin aviso ni nada quitar foreo ya hecho

al menos los admins ya son conscientes de q hay un problema, ahora ya como lo manejen es cosa d ellos

si x mi fuera q mandaran a la mierda lo de los rangos y que cada uno se pueda poner el color que quiera como otra forma de customización

o si eso badges o rangos del tipo longevidad de la cuenta
En burbuja.pocilga.info te dejan ponerte el rango que quieras, yo me puse moderador jefe de equipo, y la tonta a las 3 de Proaria juSta legal se lo creía, y andaba diciendo que yo era moderador.
:loel:

Joder... Qué bonito... Ya hay foreros a los que no puedo dar like.
Qué manera más tonta de joder un foro... Increíble...

el siguiente paquete de clinex q gastes te lo compras tú q yo no tengo dinero, es d mis padres :mad:

Y tú te crees que le importa, como si tuviera 17 años... Cuanto te queda que aprender, mi pequeña padawan.

Lo que nos gusta mirar la paja en el ojo ajeno y olvidar la viga en el nuestro.

Lo que tenga que ser será, mi buen amigo :)

Baby Jump GIF

Te likearía, pero han decidido por mí, que sería horroroso para tí, para mí, para el devenir del foro y probablemente para el de la propia humanidad.

Hay que joderse...

Me hago a la idea de que algunos han conseguido el rango que ostentan, digamos que de forma poco transparente.
¿Que es poco transparente para ti?
¿Que los miembros den los likes que quieran a los comentarios que quieran ?

Te likearía, pero han decidido por mí, que sería horroroso para tí, para mí, para el devenir del foro y probablemente para el de la propia humanidad.

Hay que joderse...

Es igual, según algunos estoy hiperchetado por participar en hilos que han borrado, así que sería inmerecido. La realidad es que mi rating de likes es mazo alto porque suelo ser educado y gracioso y me llevo bien con mucha gente. Y eso nos pasa a muchos. A los que les han bajao muchos likes es porque llevan en el foro desde el principio, y hablaban mucho en el hilo ese, pero su participación en los foros en general era altísima. Pero mola el rollo de la conspiración chupipandi :D

Tengo tu like en mi corazón jajaja

Los que se quejaban de cuchipandis están tardando en montar la suya y arrimarse al sol que más calienta

Habia una vez.
Tatata chan tata chan!

Uuuun foro.

Que alegraba siempre el corazón.

Pero se pudrió.

Es igual, según algunos estoy hiperchetado por participar en hilos que han borrado, así que sería inmerecido. La realidad es que mi rating de likes es mazo alto porque suelo ser educado y gracioso y me llevo bien con mazo gente. Y eso nos pasa a muchos. A los que les han bajao muchos likes es porque llevan en el foro desde el principio, y hablaban mucho en el hilo ese, pero su participación en los foros en general era altísima. Pero mola el rollo de la conspiración chupipandi :D

Superlike virtual, chivo.

Es igual, según algunos estoy hiperchetado por participar en hilos que han borrado, así que sería inmerecido. La realidad es que mi rating de likes es mazo alto porque suelo ser educado y gracioso y me llevo bien con mucha gente. Y eso nos pasa a muchos. A los que les han bajao muchos likes es porque llevan en el foro desde el principio, y hablaban mucho en el hilo ese, pero su participación en los foros en general era altísima. Pero mola el rollo de la conspiración chupipandi :D

Amén hermano :sisi3:

Va a estar difícil llegar a lo más alto de rango con eso...

Te he dado 10 superlikes. Al ir a darte el número 11:

Screenshot_20240629-112546.png

Solo puedes dar 10 likes por persona y usuario. Creo que otro tipo de reacciones podría, pero solo 10 de cada.
Prueba a darme 10 superlaiks a mi a ver que pasa.

Volver