Combate CyberPunk
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 4
- Shurmano Nº
- 8067
- Desde
- 11 Mar 2024
- Reacciones
- 1,694,723
Algunos están gozando como cerdos en una charca de mierda.
Déjalos que gocen, esto es lo único que tienen en la vidaAlgunos están gozando como cerdos en una charca de mierda.
Es que ya empieza a darme igual la verdad.
Es que esos hilos a los que te refieres, también aportaron y dieron vida y diversión con las conversaciones que se generaba.
¿Te imaginas un partido de fútbol o de lo que sea, que se vayan cambiando las reglas mientras el partido está en juego?
Me parece cojonudo, pero si se cambian las reglas del juego, no puede ser que sea con carácter retroactivo, porque entonces nunca sabes a lo que atenerte ni entiendes de que sirve esforzarse en jugar si en cualquier momento te cambian las normas y te tiran por tierra el partido, no sé si me explico.
Por mí como si se operan.Déjalos que gocen, esto es lo único que tienen en la vida
Va en la madurez y en la personalidad. Tu y yo puede que no estemos de acuerdo en muchas cosas, pero eso no quita que en otras sí. Cuando me gusta algo que dices pues te doy un like que no, pues no. Siempre desde el debate respetuoso y distendidoQue haya tantos foros cerrados incita al acoso organizado y al chupipandeo. Está bien que haya un +HD para que los de fuera o los nuevos no puedan leer intimidades, pero tanto foro cerrado es molesto. A mí, por ejemplo, el otro día me crearon un hilo en un foro en el que no tengo acceso en plan 'jaja estamos hablando de ti y no lo puedes ver'. Varias personas que han perdido debates conmigo se van a los foros que no tengo acceso a cagarse en mí y a incitar a los demás al odio. Así un par de ejemplos rápidos
Tienes toda la razón. A mí esos hilos de dame y tal creo que al final no sirven más que para saltarse el curso natural. En tu caso si tu hilo tiene éxito tendrás miles de likes pero ahora tendrán que ser de un público más variado o en más tiempo con el cambio...El foro poco se va asentando y poco a poco habrá que ir puliendo detalles. A mi el sistema de rangos me gusta, fomenta que quien más aporte más suba de rango.
Visto el cambio mencionado, me parece mejorable. Hay por ahí un hilo de gifs en el que he aportado más de 100 gifs, con el cambio actúal si alguien visita el hilo no me podría dar más de 10 likes a mis más de 100 aportaciones, sin embargo se siguen permitiendo los hilos de "dame likes que quiero subir de nivel por la patilla", de modo que un usuario que cree un hilo de esos que no aportan nada, podría fácilmente conseguir 100 likes en un solo día. No me parece justo @shurmanos
Ya, se entiende, pero 10 parecen muy pocos ... es perfectamente posible que te parezca que un mismo usuario ha tenido en un día más de 10 aportaciones dignas de like. La medida de limitar para evitar abusos puede estar bien, pero 10 es muy poco, en mi opiniónEstás cosas pasan por el abuso...
Me la pelan los likes y los niveles, pero como me aburro he echado un ojo a los likes y mensajes, y no se trata de afinidad se ve claramente que es subir de rango por subir, pq es imposible que alguien suba tan rápido y con esos ratios mensajes/reacción en tan poco tiempo si no es algo sistemático y premeditado.
Se que a alguno le puede molestar, pero la verdad es esa, que está permitido pues sí, pero no creo que sea ético y al final pagamos justos por pecadores...
+1Tienes toda la razón. A mí esos hilos de dame y tal creo que al final no sirven más que para saltarse el curso natural. En tu caso si tu hilo tiene éxito tendrás miles de likes pero ahora tendrán que ser de un público más variado o en más tiempo con el cambio...
Esos hilos vienen por la absurdez de no dejar entrar a un forero en un hilo interesante por no tener rango, y por limitar el numero de likes a dar.Tienes toda la razón. A mí esos hilos de dame y tal creo que al final no sirven más que para saltarse el curso natural. En tu caso si tu hilo tiene éxito tendrás miles de likes pero ahora tendrán que ser de un público más variado o en más tiempo con el cambio...
A mí se me han agotado con algún usuario en un rato... pero pq pone cosas interesantes, habrán puesto 10 por poner algo, unos pocos más estaría mejorYa, se entiende, pero 10 parecen muy pocos ... es perfectamente posible que te parezca que un mismo usuario ha tenido en un día más de 10 aportaciones dignas de like. La medida de limitar para evitar abusos puede estar bien, pero 10 es muy poco, en mi opinión
Yo estoy contigo... pueden dejar las reacciones para que te hagan saber que tu hilo o respuesta gusta más o menos, pero que según las reacciones que tengas, me parece injusto. Lo que si creo conveniente son los rangos o poder acceder a más apartados del foro según la participación (mídase en cantidad de publicaciones, respuestas...)Yo lo habría quitado todos y habría suprimido el sistema de rangos.
He tenido esta noche mas o menos las mismas reacciones que suelo tener cada noche.
8 o 10.
Creo que al 98% del foro no nos ha influido en nada.
shurmanos.com
No, es por el ansia, por no tener paciencia, por no forear bien y querer tomar un atajo para todo. Quiero entrar en el foro y que en un mes tenga acceso igual que el que lleva foreando x años y aportando.Esos hilos vienen por la absurdez de no dejar entrar a un forero en un hilo interesante por no tener rango, y por limitar el numero de likes a dar.
Pues sí, me parece que también se podía haber tenido en cuenta el contenido de los mensajes a los que se da like. No es lo mismo dar like a un mensaje que dice "Hola q tal" que a un tocho interesante y curradoA mí se me han agotado con algún usuario en un rato... pero pq pone cosas interesantes, habrán puesto 10 por poner algo, unos pocos más estaría mejor
Es que eso recae en ti, en tu juicio. Ahora con la limitación me tengo que pensar bien las cosas y no al tuntúnPues sí, me parece que también se podía haber tenido en cuenta el contenido de los mensajes a los que se da like. No es lo mismo dar like a un mensaje que dice "Hola q tal" que a un tocho interesante y currado
Se les hará que los miembros suben de rango muy rápido y quieren frenarloAh vale. Bueno, habrá que ver qué supone esto en el ecosistema del foro, pero a priori no me gusta.
En fin, veo que has usado los superlikes conmigo a modo de experimento![]()
Te habrán quitado los puntos conseguidos abusando en los hilos de sumar puntos y te habrán borrado esos mismos mensajes.En serio @shurmanos?
Vuelvo y me encuento con que me habéis quitado 400 mensajes y casi 6000 likes y me bajáis de rango Dios a rodio?
Me parece, además de una puta vergüenza, una putada injustificable.
Si sacáis nuevas reglas no deberían de ser con carácter retroactivo. De esta manera quitáis a la gente las ganas de forear.
Ya sé que mi opinión da igual y que no pinto nada, pero le estáis quitando el encanto que tenía a este sitio.
Vosotros sabréis lo que hacéis.
No los veo así que síTe habrán quitado los puntos conseguidos abusando en los hilos de sumar puntos y te habrán borrado esos mismos mensajes.
HahahhahaTe lo mejoro un poco
![]()
Pues yo a ti no te puedo likear, y a otros tantos igual....me he excedido en el cupo. Por ejemplo a @Titovic le agradezco la conversación sobre NBA, pero no podía darle like al post....y con lo de Carlos-Antonio ha estado sembradoYo lo habría quitado todos y habría suprimido el sistema de rangos.
He tenido esta noche mas o menos las mismas reacciones que suelo tener cada noche.
8 o 10.
Creo que al 98% del foro no nos ha influido en nada.

Están borrando hilos y por consiguiente las reacciones vinculadasNo los veo así que sí
Ya, tb he perdido algunas reaccionesEstán borrando hilos y por consiguiente las reacciones vinculadas
A mi zolo me guztan loz hiloz +18 pada fapearmeLos grupos de wasap en hilo molan
No, es por el ansia, por no tener paciencia, por no forear bien y querer tomar un atajo para todo. Quiero entrar en el foro y que en un mes tenga acceso igual que el que lleva foreando x años y aportando.
A mí no me gusta el clasismo pero entiendo que si quieres fomentar la participación es una forma de hacerlo.
A mi me parece un error no dejar votar a un tío que acaba de entrar en el foro más de 100 veces si está aquí 5 horas, que son muchos miles de mensajes. O no dejarle entrar en un hilo interesante y enriquecedor.