Salud endurecer la caca

panaderia

Shurmano
Nº Ranking
7318
Shurmano Nº
1339
Desde
13 Oct 2023
Reacciones
-8,845
voy demasiado blado,decidme que cosas sirven para endurecer la caca. Lo contrario de ir estreñido. ES decir,quiero estreñirme.
comida,no medicamentos.

Infusión de bayas de escaramujo.

Un remedio tradicional del pueblo de mi padre.

Te convierte una diarrea en un bloque de hormigón armado.

Por cierto @panaderia prueba a comer algún probiotico (yogur o kefir por ejemplo) a ver si te mejora un poco la salud intestinal

1756295120117.webp

Prueba con alimentos bajos en fibra, como arroz, pasta, patatas etc... Aunque mí recomendación, es que no comas carbohidratos (sin importar la circunstancia), ya que son veneno. Mejor prueba con el pescado y carnes como el pollo (que, aunque sigue siendo muy malo), es mejor que el arroz.

Hay que ver un poco el origen de esa composición pero seguramente por falta de fibra soluble.

Come manzanas, arroz y no bebas agua.

Come algarrobas o higos chumbos...

El suero en polvo suele ir bastante bien, en mi caso al menos, suele saber fatal pero te la pone bien dura (la caca)

las calorias vacias son las que no engordan,entiendo.

la manzana es casi todo agua,no?
La calorías vacías son las que no te aportan apenas nutrientes y por lo tanto son las que más engordan (por ejemplo los licores o la bolleria industrial, las natillas etc)

Para mejorar tu salud intestinal es mejor el kefir que el yogur. Te recomiendo unas botellitas que venden en mercadona de kefir natural sin edulcorar a unos 80 cents. También es muy fácil de hacer en casa si quieres

La calorías vacías son las que no te aportan apenas nutrientes y por lo tanto son las que más engordan (por ejemplo los licores o la bolleria industrial, las natillas etc)

Para mejorar tu salud intestinal es mejor el kefir que el yogur. Te recomiendo unas botellitas que venden en mercadona de kefir natural sin edulcorar a unos 80 cents. También es muy fácil de hacer en casa si quieres
aunque no t elo va a creer,uno de mis mejores amigos hace 40 años qeu se hace kefir. Tiene 83 años y aparenta muchos menos,es como si le regenerase.

aunque no t elo va a creer,uno de mis mejores amigos hace 40 años qeu se hace kefir. Tiene 83 años y aparenta muchos menos,es como si le regenerase.
Es que el kefir es muy beneficioso. Los yogures tienen probióticos, pero se teoriza que esto no favorece tu flora intestinal porque mueren en el estómago durante la digestión. En cambio el kefir tiene prebióticos. Los probioticos añaden bacterias a tu flora intestinal y los prebioticos hacen que las que ya tienes se fortalezcan, por esi es mejor el kefir.

voy demasiado blado,decidme que cosas sirven para endurecer la caca. Lo contrario de ir estreñido. ES decir,quiero estreñirme.
comida,no medicamentos.
Bebe horchata, veras el taponcito gueno que se te hace

Bebe horchata, veras el taponcito gueno que se te hace
si? el otro dia me bebi 8 vasos porque los dan en los pueblos.
que tiene que tener algo para que estriña? entiendo que poca fibra,no?

Infusión de bayas de escaramujo.

Un remedio tradicional del pueblo de mi padre.

Te convierte una diarrea en un bloque de hormigón armado.
las bayas es algo que existe fuera de pokemon? lo pregunto en serio.

comida,no medicamentos.
Joe: UN PAR DE OSTIONES.... O PERDON HABÍA LEÍDO, "ENDURECER LA CARA"

comida,no medicamentos.

Bébete el agua del arroz blanco y varias veces.lleva mucho almidón

Volver