panaderia
Shurmano
- Nº Ranking
- 7318
- Shurmano Nº
- 1339
- Desde
- 13 Oct 2023
- Reacciones
- -8,845
mejor eso a que trollees mis hilos como hacen otrosPues mira, te lo digo seriamente. Al ignore te vas, pedazo de trol sin gracia...
mejor eso a que trollees mis hilos como hacen otrosPues mira, te lo digo seriamente. Al ignore te vas, pedazo de trol sin gracia...
Yo fui al médico porque estuve tres meses con descomposición, que no diarrea, al final no se si por razon de mis tomates del huerto voy fenomenal, no duro, pero mucho mejor.

Las natillas es un postre, necesitas los bichitos del Kéfir o yogur para la microbiota.nunca tomo yogures ni kefir. Las natillas sabor vainila sirven? es de lo poco que me gusta
Plátanos a mansalva. Mano de santo para cagar mierda de la duravoy demasiado blado,decidme que cosas sirven para endurecer la caca. Lo contrario de ir estreñido. ES decir,quiero estreñirme.
comida,no medicamentos.
Eso te pasa por comer calamares en tinta :3no te preocupes que yo tengo diarrea todos los dias y cago muy negro
este es mi canal de youtube y lo que como habitualmenteEso te pasa por comer calamares en tinta :3
este es mi canal de youtube y lo que como habitualmente
Lo he visto entero y puedo confirmar que tienes la membrana medio jodida. Pues yo hago animaciones y esto es de un programa de entrevistas animado que tengo. Ayer estrené este
Uf, gracias a Dios que no las tengoYa me he suscrito a tu canal y te he visto la cara , aunque tengas canas ,no tienes arrugaS
No tengo arrugas, solo soy feo de cojones![]()
Parece mentira que no te has dado cuenta que este soy yo , todo el foro hs visto mi cara

Parece mentira que no te has dado cuenta que este soy yo , todo el foro hs visto mi cara
Me vienen a la mente aquellas famosas palabras que un día escuché:Eres bueno cantando
Leche con nueces, batido de hecesMe ofende que nadie me halla llamado. Bebe mucha leche, no la mezcles con nada, solo leche.
Me vienen a la mente aquellas famosas palabras que un día escuché:
"Acancancancancancancan"
"Acancancancancancancan"
"Acancancancancancancan"
En serio, qué diría Tommy Lee si me viera cantando esto?