Salud endurecer la caca

:meparto:Yo fui al médico porque estuve tres meses con descomposición, que no diarrea, al final no se si por razon de mis tomates del huerto voy fenomenal, no duro, pero mucho mejor.
Visto lo visto hoy en este medio, entre el aumento del cáncer color rectal entre jóvenes por causa de una bacteria, y por otra parte una estirpe de esclerichia parece provocar ¡¡¡¡la aterosclerosis!!!!! En definitiva que parece que Pazuzu se nos ha introducido por el orrrrto.:meparto::meparto:

Algo huele a podrido en el mundo de las patologías humanas y o bien no saben, o nos lo ocultan por alguna razón como por ejemplo no crear alarma.

nunca tomo yogures ni kefir. Las natillas sabor vainila sirven? es de lo poco que me gusta
Las natillas es un postre, necesitas los bichitos del Kéfir o yogur para la microbiota.

voy demasiado blado,decidme que cosas sirven para endurecer la caca. Lo contrario de ir estreñido. ES decir,quiero estreñirme.
comida,no medicamentos.
Plátanos a mansalva. Mano de santo para cagar mierda de la dura 😏

joder vaya hilo cojonudo , me lo he perdido

no te preocupes que yo tengo diarrea todos los dias y cago muy negro

este es mi canal de youtube y lo que como habitualmente

🤣Lo he visto entero y puedo confirmar que tienes la membrana medio jodida. Pues yo hago animaciones y esto es de un programa de entrevistas animado que tengo. Ayer estrené este

🤣Lo he visto entero y puedo confirmar que tienes la membrana medio jodida. Pues yo hago animaciones y esto es de un programa de entrevistas animado que tengo. Ayer estrené este

Ya me he suscrito a tu canal y te he visto la cara , aunque tengas canas ,no tienes arrugaS

Eres bueno cantando
Me vienen a la mente aquellas famosas palabras que un día escuché:
"Acancancancancancancan"
"Acancancancancancancan"
"Acancancancancancancan"
🤣En serio, qué diría Tommy Lee si me viera cantando esto?

Me ofende que nadie me halla llamado. Bebe mucha leche, no la mezcles con nada, solo leche.

Me vienen a la mente aquellas famosas palabras que un día escuché:
"Acancancancancancancan"
"Acancancancancancancan"
"Acancancancancancancan"
🤣En serio, qué diría Tommy Lee si me viera cantando esto?

voca.ro/1jEABu4Itghu

Volver