Me parece una falta de respeto y una provocación que hayas puesto la opción de los etarrasVeamos quien ganaria se ser en Diciembre unas elecciones generales.
Por desgracia se les puede votar, quien sabe... a lo mejor aquí hay alguien que los apoya.Me parece una falta de respeto y una provocación que hayas puesto la opción de los etarras
A mí me parece complicidad. Deberías editar.Por desgracia se les puede votar, quien sabe... a lo mejor aquí hay alguien que los apoya.
Si hombre, les he votado yo.A mí me parece complicidad. Deberías editar.
No voy a editar nada por que a ti no te guste.A mí me parece complicidad. Deberías editar.
Pues automáticamente te conviertes en cómplice de terrorismoNo voy a editar nada por que a ti no te guste.
Me puedes iluminar y decirme que es sionista?A ninguno, ni si quiera VOX se salva, ahora Abascal es un folla sionistas el jodido traidor
Ser Judio o ser simpatizanteMe puedes iluminar y decirme que es sionista?
Ser Judio o ser simpatizante
Aquí un ejemplo
Y me dan asco también los seres de luz y palestina, por mi de pueden ir los dos bandos a tomar porculo
Si y es por qué básicamente los judíos nos odian, odian a España y lo han dicho públicamente, Abascal no se da cuenta o es otro vendido. Hace poco vi de uno que se alegraba de la catástrofe de Valencia el HDGPPero tú crees que estar de lado de Israel es ser judío? Yo creo q puede ser que sea por beneficios económicos,tratos de comercio o algo así...
![]()
Vaya...pues le debe haber jodido posicionarse de ese lado pero yo creo q a los españoles nos suda un poco lo que pase en Israel,puede haber gente que le dé pena o diga que está mal pero es su día a día no cambia nada.Si y es por qué básicamente los judíos nos odian, odian a España y lo han dicho públicamente, Abascal no se da cuenta o es otro vendido. Hace poco vi de uno que se alegraba de la catástrofe de Valencia el HDGP
Anotado queda.Pues automáticamente te conviertes en cómplice de terrorismo
Bastante más que tu querido BeEneGeMe hace gracia que en la ficción del foro VOX sería quien gobernase....en el mudo real,no sacan ni para pipas.