Política Encuesta Votaciones Generales Diciembre 2024

A quien votarias?

• PSOE

• PP

• Podemos

• PNV

• UPN

• VOX

• Sumar

• Junts

• EH Bildu

• BNG

• PACMA

• Se Acabo La Fiesta

Los resultados solo son visibles después de la votación.

GatoGordo

Shurmano Logia
Nº Ranking
74
Shurmano Nº
12441
Desde
22 Ago 2024
Reacciones
141,325
Veamos quien ganaria se ser en Diciembre unas elecciones generales.

"Todo impuesto que podáis evitar pagar, no lo paguéis" Alvise Pérez

Ha de ser a Se Acabó la Fiesta.

¿La pregunta es sobre quién te gustaría que ganase o sobre quién piensas que ganaría?

vox esta creciendo mucho

No soy demócrata,no voto.Yo solo estaría a favor de una dictadura tecnocratica

No creo en esta democracia. Ni en la UE, ni en el sistema fallido autonómico de España.
Mi forma de expresarlo en las elecciones en no votar a ninguno.

La encuesta ha de asumirse que es es condicional, ¿a quién votarías?

Votar no he votado nunca. Rechazo la democracia por conducir a la sobreregulación y el saqueo masivo vía impuestos.

Lo mejor de estas encuestas foriles es que muestran lo desviados que estamos las personas que formamos parte de los foros con respecto de la sociedad. A ver si nus creemos que "Santi" iba a ser presidente del gobierno...

Desde que Sánchez se ha olido la tostada de que tiene los días contados, ha puesto en marcha una campaña de propaganda feroz que difunde en redes la idea de que todos los partidos son iguales. Claro, si se jode él, "que se jodan también los demás"... Lo veo todos los putos días: "Los políticos no sirven", "fuera el régimen del 78, "el estado fallido"... Todo dios repitiendo esas cosas como loros, pobres víctimas del engaño. En realidad, lo que ha fallado aquí no son "los políticos", sino la MIERDA DE GOBIERNO que tenemos. un gobierno traidor y homicida.
Que yo sepa, VOX no ha tenido oportunidad de gobernar el país, y mira por dónde, es el único partido patriota, el único que no se pone el pin de la Agenda 2030, el único que denuncia con beligerancia el Globalismo y a sus protagonistas, el único que está abiertamente en contra de toda la izmierda woke, y que defiende los valores y tradiciones, la cultura del trabajo, las fronteras cerradas a la inmigración ilegal, etc, etc.

Yo lo tengo claro, Santiago Abascal y VOX.

A ninguno, ni si quiera VOX se salva, ahora Abascal es un folla sionistas el jodido traidor

Haz la encuesta qie se pueda ver quien voto a quien…..hay una opcion por ahi

2 votos a bildu…..NECESITO saber quien voto eso.

Me puedes iluminar y decirme que es sionista?
Ser Judio o ser simpatizante

Aquí un ejemplo

Y me dan asco también los seres de luz y palestina, por mi de pueden ir los dos bandos a tomar porculo

Ser Judio o ser simpatizante

Aquí un ejemplo

Y me dan asco también los seres de luz y palestina, por mi de pueden ir los dos bandos a tomar porculo

Pero tú crees que estar de lado de Israel es ser judío? Yo creo q puede ser que sea por beneficios económicos,tratos de comercio o algo así...

Donald Trump Idk GIF

Pero tú crees que estar de lado de Israel es ser judío? Yo creo q puede ser que sea por beneficios económicos,tratos de comercio o algo así...

Donald Trump Idk GIF
Si y es por qué básicamente los judíos nos odian, odian a España y lo han dicho públicamente, Abascal no se da cuenta o es otro vendido. Hace poco vi de uno que se alegraba de la catástrofe de Valencia el HDGP

Si y es por qué básicamente los judíos nos odian, odian a España y lo han dicho públicamente, Abascal no se da cuenta o es otro vendido. Hace poco vi de uno que se alegraba de la catástrofe de Valencia el HDGP
Vaya...pues le debe haber jodido posicionarse de ese lado pero yo creo q a los españoles nos suda un poco lo que pase en Israel,puede haber gente que le dé pena o diga que está mal pero es su día a día no cambia nada.

Me hace gracia que en la ficción del foro VOX sería quien gobernase....en el mudo real,no sacan ni para pipas.

Es posible que este foro sea más facha que forocoches?

Volver