General Encuesta trampa

• Autor de tema Autor de tema darl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que hago?

• A mandar el curro a la mierda

Votos: 1 25.0%
  • B madruga y calla foca

Votos: 3 75.0%

• Votantes totales
    4

darl

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
83
Shurmano Nº
14218
Desde
30 Dic 2024
Reacciones
94,432
Trabajo de lunes a viernes. De repente tengo que levantarme a las 6 el sábado, conducir 2.30 o 3h, andar 30 km y otras 2.30h de vuelta

Sonríe.

1760010099632.webp

Trabajo de lunes a viernes. De repente tengo que levantarme a las 6 el sábado, conducir 2.30 o 3h, andar 30 km y otras 2.30h de vuelta
No especificas nada del trabajo, solo dices que te vas al quinto pino a andar los sábados.

Eres mongui y te pensabas que era viernes. Has ido hasta el trabajo y allí estaba Antonio Lobato, que te ha obligado a vender tu coche, has hecho medio camino a pata de vuelta a casa y al final ha pasado por allí el Rey Juanqui con su moto y como es muy campechano te ha acercado a casa.

Todo cuadra.

Si trabajas de lunes a viernes, la salida del sábado no tiene que ver con el curro.
Luego no tienes por qué dejarlo.
Madruga si quieres, si no manda a tomar por culo a la salida del sábado, claro que a lo mejor el que te hace ir se llama Curro.

La A.

Si trabajas de lunes a viernes, la salida del sábado no tiene que ver con el curro.
Madruga si quieres, si no manda a tomar por culo a la salida del sábado, claro que a lo mejor el que te hace ir se llama Curro.

La A.
La cuestión era contestar la encuesta. Si, se me hace muy fuerte hacerlo por ocio

Calla curro y manda la mierda a la foca
Que teneis convivencias de estas modernas?

La A.
trump-maga.gif

Bueno, hagamos las cuentas: te levantas a las 6 (un sábado es insultante), conduces 2h30… ya son las 8:30 y recién empiezas tus gloriosos 30 km. Después, otras 2h30 de vuelta… o sea, vas a pasar más tiempo abrazando el volante que haciendo deporte. 😅
Mi propuesta: sales de tu casa, hacés 15 km, cuando llegas a los 15, pegas la vuelta y listo, 30 km completados. Menos tiempo en el auto, menos dinero en gasolina, y sobre todo, menos riesgo de quedarte dormido a la vuelta y terminar abrazando el asfalto en vez de la meta.
El secreto es sudar lo justo y volver a la cama a tiempo para tu siesta de campeón!” 🤪

Bueno, hagamos las cuentas: te levantas a las 6 (un sábado es insultante), conduces 2h30… ya son las 8:30 y recién empiezas tus gloriosos 30 km. Después, otras 2h30 de vuelta… o sea, vas a pasar más tiempo abrazando el volante que haciendo deporte. 😅
Mi propuesta: sales de tu casa, hacés 15 km, cuando llegas a los 15, pegas la vuelta y listo, 30 km completados. Menos tiempo en el auto, menos dinero en gasolina, y sobre todo, menos riesgo de quedarte dormido a la vuelta y terminar abrazando el asfalto en vez de la meta.
El secreto es sudar lo justo y volver a la cama a tiempo para tu siesta de campeón!” 🤪
Sabía respuesta

Volver