Faltan datos. Pero a priori…. Ni idea.Trabajo de lunes a viernes. De repente tengo que levantarme a las 6 el sábado, conducir 2.30 o 3h, andar 30 km y otras 2.30h de vuelta
Si, faltan datos y tiene trucoFaltan datos. Pero a priori…. Ni idea.
No especificas nada del trabajo, solo dices que te vas al quinto pino a andar los sábados.Trabajo de lunes a viernes. De repente tengo que levantarme a las 6 el sábado, conducir 2.30 o 3h, andar 30 km y otras 2.30h de vuelta
La cuestión era contestar la encuesta. Si, se me hace muy fuerte hacerlo por ocioSi trabajas de lunes a viernes, la salida del sábado no tiene que ver con el curro.
Luego no tienes por qué dejarlo.
Madruga si quieres, si no manda a tomar por culo a la salida del sábado, claro que a lo mejor el que te hace ir se llama Curro.
La A.
Ya la contesté.La cuestión era contestar la encuesta. Si, se me hace muy fuerte hacerlo por ocio
Senderismo se llama, pero generalmente menosNo especificas nada del trabajo, solo dices que te vas al quinto pino a andar los sábados.
Si trabajas de lunes a viernes, la salida del sábado no tiene que ver con el curro.
Luego no tienes por qué dejarlo.
Madruga si quieres, si no manda a tomar por culo a la salida del sábado, claro que a lo mejor el que te hace ir se llama Curro.
La A.
Sabía respuestaBueno, hagamos las cuentas: te levantas a las 6 (un sábado es insultante), conduces 2h30… ya son las 8:30 y recién empiezas tus gloriosos 30 km. Después, otras 2h30 de vuelta… o sea, vas a pasar más tiempo abrazando el volante que haciendo deporte.
Mi propuesta: sales de tu casa, hacés 15 km, cuando llegas a los 15, pegas la vuelta y listo, 30 km completados. Menos tiempo en el auto, menos dinero en gasolina, y sobre todo, menos riesgo de quedarte dormido a la vuelta y terminar abrazando el asfalto en vez de la meta.
El secreto es sudar lo justo y volver a la cama a tiempo para tu siesta de campeón!”![]()