General Encuesta: talla de tetas perfecta

¿Cuál es la talla perfecta de tetas?

• Votantes totales
    45
Daphne rosen tits 😍 : r/AllAboutBigTits

A ver chicos el número indica el contorno y la letra el tamaño de la copa del sujetador ósea el tamaño de la teta a más letra más grande yo por ejemplo (ya que alguno me ha visto las tetas) uso la 105 D

Por cierto tener tetas grandes y naturales es un coñazo y es incómodo

Ni con un palo jaja pero como siempre, tienes mi superlike de enchufao :D
Yo solo dije que melafo para que no me llamen maricon, Me da pereza discutir hoy jamajaja. Bueno, quiza si me garantizas no hay testigos y chasques los dedos al terminar y la tia se evapora si me apunto

Te imaginas llevar a esa a cenar con tus padres?

Yo solo dije que melafo para que no me llamen maricon, Me da pereza discutir hoy jamajaja. Bueno, quiza si me garantizas no hay testigos y chasques los dedos al terminar y la tia se evapora si me apunto

Te imaginas llevar a esa a cenar con tus padres?

Es que ni siquiera me pone, tengo la suerte poder de acceder a tías bastante mejores para mis gustos jaja.

Si llevo eso a casa lo echan a la parrilla. Y a mí al día siguiente. Y luego hacen todos un suicidio colectivo :qmeparto: :qmeparto:

Es que ni siquiera me pone, tengo la suerte poder de acceder a tías bastante mejores para mis gustos jaja.

Si llevo eso a casa lo echan a la parrilla. Y a mí al día siguiente. Y luego hacen todos un suicidio colectivo :qmeparto: :qmeparto:
Jajjaaj y desheredado.

Yo opino solo porque ya casado no iba a tocar a NINGUNA ni con un palo pero en epocas anteriores anduve con una de dudosa calaña con tetas similares y la verdad me daba VERGUENZA ir a determinados lugares. Una epoca turbia amamma

Mira Alberto...

Pues eso, que tener una novia/mujer con tetas del tamaño de 2 balones medicinales tambien me podria tocar algo los huevos en terminos de salir a cenar y sentirme el payaso del lugar o cenas familiares interesantes….grandes me parece perfecto pero con un limite

Si me hablas de follar pues la cosa cambia
He estado 4 años con una eslava que tenía las tetas más grandes que he visto en persona, para nada de feas y jamás me he sentido mal por ello. Si a ella no le molestaba, por qué a mí si?

La perfección en número y letra. Ni pequeñas , ni demasiado grandes como para que se caigan al quitarse el sujetador y aún así se intuye pechamen.

Yo soy de teta pequeña, pero no sé qué cojones significa esa mierda de nomenclatura. Así que, voy a decir, al azar 85 D, espero no arrepentirme de mi decisión el resto de mis días.
Está bien shur, la numeración es el contorno del torso, la letra indica el volumen de la teta.

Los pezones me da igual si es plana,cuando iba de putis hasta ellas me ponían mis manos en ellas y el pezón en la boca coño la última vez porque tampoco lo veo muy excitante

El culo me pone más

Recordad que el pezón es el pez más grande.

Molaba mucho más que hubieses puesto fotos ilustrativas.

El tamaño es importante, sin duda, pero que sean bonitas también

A los que no tenéis imaginación alguna.

como-saber-talla-sujetador-algodon.webp

Vamos, el numerito es la anchura a la altura de las costillas + 15cm. La copa ya es el tamaño del pecho en comparación a esa primera medida.

Por tanto, mi conclusión es que se va a notar más diferencia entre una 80C, por decir algo, que en una 100C. No se puede decir que está última sean "grandes tetas". Lo son, pero corresponden bien al ancho del cuerpo. Una 80C, en apareciencia será más grande, si tenemos en cuenta el cuerpo al que pertenece.

Big Boobs GIF

smash GIF

Shurgordas al poder

Adjuntos

• Screenshot_20240522_084112_Chrome.webp
    Screenshot_20240522_084112_Chrome.webp
    93.3 KB · Vistas: 45
La encuesta no me deja marcarlas todas

Volver