Procastinador
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 392
- Shurmano Nº
- 6565
- Desde
- 13 Feb 2024
- Reacciones
- 2,990
Las letras es la anchura y el numero el volumenCopa D es un señor tetón
Las letras es la anchura y el numero el volumenCopa D es un señor tetón
Bueno, puedo entender que a alguien le dé cierto reparo.He estado 4 años con una eslava que tenía las tetas más grandes que he visto en persona, para nada de feas y jamás me he sentido mal por ello. Si a ella no le molestaba, por qué a mí si?
Fan del no fotos no jodais jajajajjaBueno, puedo entender que a alguien le dé cierto reparo.
Ayer fuimos a comer mi pareja y yo. A mí me gustan los escotes pero los uso en ocasiones especiales. Ayer llevaba uno, pero con un jersey por encima... Empezó a hacer calor y me lo quité. Mi novio se puso incómodo en el restaurante y le entendí perfectamente, porque la verdad era un escote que llamaba la atención (no fotos, no jodaís). Qué tu te puedes alegrar de tener una pareja con las cosas en su sitio, que una tía puede tener las tetas muy bonitas, y aún así no quieres que sean el foco de atención del resto del mundo. Yo me sentí incómoda también, no esperaba tener que sacarme el jersey (y diréis pues para qué me puse el escote ese.. pues porque no creí que fueran a verlo, no es lo mismo ir caminando que estar estática en un asiento jajaja soy imbécil) y tener que estar pendiente que no se viera más de la cuenta. Esa camiseta va directa al fondo del armario.
Lo equiparo a cuando mi pareja se baña en la ducha exterior durante los asaderos en calzoncillos blancos. No se va a ver mucho, pero se verá... Y aunque estemos entre amigos y a mi me encante mi novio y presuma de él, pues hay cosas que prefiero que queden entre nosotros.
Bueno, puedo entender que a alguien le dé cierto reparo.
Ayer fuimos a comer mi pareja y yo. A mí me gustan los escotes pero los uso en ocasiones especiales. Ayer llevaba uno, pero con un jersey por encima... Empezó a hacer calor y me lo quité. Mi novio se puso incómodo en el restaurante y le entendí perfectamente, porque la verdad era un escote que llamaba la atención (no fotos, no jodaís). Qué tu te puedes alegrar de tener una pareja con las cosas en su sitio, que una tía puede tener las tetas muy bonitas, y aún así no quieres que sean el foco de atención del resto del mundo. Yo me sentí incómoda también, no esperaba tener que sacarme el jersey (y diréis pues para qué me puse el escote ese.. pues porque no creí que fueran a verlo, no es lo mismo ir caminando que estar estática en un asiento jajaja soy imbécil) y tener que estar pendiente que no se viera más de la cuenta. Esa camiseta va directa al fondo del armario.
Lo equiparo a cuando mi pareja se baña en la ducha exterior durante los asaderos en calzoncillos blancos. No se va a ver mucho, pero se verá... Y aunque estemos entre amigos y a mi me encante mi novio y presuma de él, pues hay cosas que prefiero que queden entre nosotros.
A ver, te pones un escote y piensas que nadie va a mirarte? Sin fotos no sabemos si ese escote era tan grande que se te veían los pelos del ombligo, pero vamos, en cualquier sitio hoy en día hay escotes que tapan poco más que un pezón y van tan tranquilas por la calle. A mí que la mirarán me daba bastante igual, mientras que ella estuviera agusto. Me hacía sentir orgulloso de tener una pareja que podría ser la envidia de muchos.Bueno, puedo entender que a alguien le dé cierto reparo.
No pienso eso pero como dije no es lo mismo estar andando, que estar parada (y sentada) y que el camarero o cualquiera que pase te vea hasta el alma, cuando estando en movimiento y de pie, no tendría mayor problemática.A ver, te pones un escote y piensas que nadie va a mirarte? Sin fotos no sabemos si ese escote era tan grande que se te veían los pelos del ombligo, pero vamos, en cualquier sitio hoy en día hay escotes que tapan poco más que un pezón y van tan tranquilas por la calle. A mí que la mirarán me daba bastante igual, mientras que ella estuviera agusto. Me hacía sentir orgulloso de tener una pareja que podría ser la envidia de muchos.