CoronelTrautman
Shurmano
- Nº Ranking
- 2732
- Shurmano Nº
- 2381
- Desde
- 7 Ene 2024
- Reacciones
- 41
Hagamos una encuesta a ver qué sale.
Coñooooo has vueltoooo!Donde están las fotos ?

Si tío. Me fui temporalmente pero ya no me voy más. Me has echado de menos ??? Como van esos estudios bicho ??Coñooooo has vueltoooo!
Obviamente qe si, pff pues el viernes tengo el ultimo y acabo ya todo, deséame suerte tioSi tío. Me fui temporalmente pero ya no me voy más. Me has echado de menos ??? Como van esos estudios bicho ??
No la necesitas, pero te mando toda las buenas vibraciones y deseo de éxito máquina !Obviamente qe si, pff pues el viernes tengo el ultimo y acabo ya todo, deséame suerte tio
Obviamente qe si, pff pues el viernes tengo el ultimo y acabo ya todo, deséame suerte tio

Gracias locoNo la necesitas, pero te mando toda las buenas vibraciones y deseo de éxito máquina !
El gimnasio como te está yendo ?
Pues muchas gracias a ti tambn shur!!No se quién eres y me he metido en conversación ajena pero suerte. El solo hecho de terminar ya tiene que ser una alegría y un descanso seguro que merecido.![]()
Fin del hilo.Gordas
Teta que baila en la mano, no es teta sino granoDe toa la vida teta que mano no cubre, no es teta sino ubre
Define esoGrandes, pero no lo suficientemente enormes como para que te de verguenza ir a cenar con ella o algo mas serio
Como Yola Berrocal no por ejemplo.Define eso
Pues eso, que tener una novia/mujer con tetas del tamaño de 2 balones medicinales tambien me podria tocar algo los huevos en terminos de salir a cenar y sentirme el payaso del lugar o cenas familiares interesantes….grandes me parece perfecto pero con un limiteDefine eso
Sal de ahí, jodía!NAS GRANDES
![]()
Copa D es un señor tetónYo soy de teta pequeña, pero no sé qué cojones significa esa mierda de nomenclatura. Así que, voy a decir, al azar 85 D, espero no arrepentirme de mi decisión el resto de mis días.