MiscoJones
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 54
- Shurmano Nº
- 204
- Desde
- 13 Jun 2023
- Reacciones
- 199,511
esato, alli los halcileres son de 5k/nes 1 studio de 10 mentrosY dormir en un pvto barracón al lao del rio
Entamo mégor agui ah?esato, alli los halcileres son de 5k/nes 1 studio de 10 mentros
qlaro ke si monoculiao, qlaro ke si, haki ce bibe den puta malderEntamo mégor agui ah?
ah Jaldre?
España PortugalEl truco es vivir en España/Portugal/Grecia/Croacia con pasta.
Peazo goño gue tiene tu visina francesa ah ?qlaro ke si monoculiao, qlaro ke si, haki ce bibe den puta malder
Portujal es toda la rikaEspaña Portugal
comentario top del hilo
tostadito ci gue ci
mae mia le via comen tol buyuyu hun diaPeazo goño gue tiene tu visina francesa ah ?
En EEUU las malas decisiones se pagan caras. Aqui te las financian.No se Rick…
![]()
PociEn EEUU las malas decisiones se pagan caras. Aqui te las financian.
esan son man warran gue lan nuentramae mia le via comen tol buyuyu hun dia
ya verah ya..
Entamo mégor agui ah?
ah Jaldre?
Ia dehen d wiboniarse el Perú es el megor país moros konchesumareqlaro ke si monoculiao, qlaro ke si, haki ce bibe den puta malder
Tiene ma haño qe la Marujita etos paharrakos se lansan a tonlo ke goele a piscaoPeazo goño gue tiene tu visina francesa ah ?
Pues Perú tiene que ser una pasada para visitarlo fuera del circuito turístico y con mucho tiempo (y precaución).Ia dehen d wiboniarse el Perú es el megor país moros konchesumare
Tengo un conocido que ha estado hace poco rollo mochilero, tiene una agencia y organiza viajes, primero visita el país y luego te hace un trekking organizado, tiene por varios países incluso nepal.Pues Perú tiene que ser una pasada para visitarlo fuera del circuito turístico y con mucho tiempo (y precaución).
Me fliparía.Tengo un conocido que ha estado hace poco rollo mochilero
Si alguna vez te interesa te paso su contacto por mpsMe fliparía.
Lago titicaca
Nazca
Machu Pichu
Monte Vinicunca
![]()
La Comida es brutal
Tela
Que no chico, que mezclas peras con manzanas trayendo inglesos por nucleo domiciliario, no por persona, donde puede haber desde una a mas de dos o tres personas trabajando. Y en el mejor de los casos, aun siendo cierto, significaria que la mitad de los trabajadores de EEUU ganarian MENOS de 4000 Dolares al mes.
Por ejemplo, un "cocinero" de McDonalds en MS gana unos 9-10 $ por hora... para ganar esos 4000 tiene que trabajar 15 horas al dia sin descanso 30 dias al mes.
Resumen: yo pago/he pagado impuestos en 4 estados diferentes de EEUU (y he contratado a gente) y tu te informas (mal) en hinterneC

Ia dehen d wiboniarse el Perú es el megor país moros konchesumare
Pues Perú tiene que ser una pasada para visitarlo fuera del circuito turístico y con mucho tiempo (y precaución).
Tengo un conocido que ha estado hace poco rollo mochilero, tiene una agencia y organiza viajes, primero visita el país y luego te hace un trekking organizado, tiene por varios países incluso nepal.
Me fliparía.
Lago titicaca
Nazca
Machu Pichu
Monte Vinicunca
![]()
La Comida es brutal
Tela
no me agan emfureserSi alguna vez te interesa te paso su contacto por mps
¿Pero me hablas de Buffalo o de NY City o de qué?
Hablo de una de las mejoras zonas de NY state, obviamente¿Pero me hablas de Buffalo o de NY City o de qué?
Yo engue no soi delicaoTiene ma haño qe la Marujita etos paharrakos se lansan a tonlo ke goele a piscao
En peru?Ia dehen d wiboniarse el Perú es el megor país moros konchesumare
Yo me buscaría un Trailer Park![]()
Que no chico, que mezclas peras con manzanas trayendo inglesos por nucleo domiciliario, no por persona, donde puede haber desde una a mas de dos o tres personas trabajando. Y en el mejor de los casos, aun siendo cierto, significaria que la mitad de los trabajadores de EEUU ganarian MENOS de 4000 Dolares al mes.
Por ejemplo, un "cocinero" de McDonalds en MS gana unos 9-10 $ por hora... para ganar esos 4000 tiene que trabajar 15 horas al dia sin descanso 30 dias al mes.
Resumen: yo pago/he pagado impuestos en 4 estados diferentes de EEUU (y he contratado a gente) y tu te informas (mal) en hinterneC
Me estoy riendo como un retrasado con la expresión "forero de calidad media-baja".o eso dicen algunos foreros de calidad media-baja
Me estoy riendo como un retrasado con la expresión "forero de calidad media-baja".
Una pregunta ¿es fácil pillar teletrabajo al 100% para una empresa de Estados Unidos y después irte a un país barato? Estoy viendo a muchos que lo están haciendo pero me dan una pinta de enchufados de mierda que tira para atrás, me da la sensación que si eres remero eso no te lo dan, que como máximo será algún día en semana solamente.
Sé que hay que ir allí para que te contraten, que ese tipo de contrato al 100% nunca lo hacen si vives fuera porque para eso usan charcuteras intermedias con sueldo de pobre pero trabajando para Estados Unidos.