General En USA cualquier matao gana 4000 euros

Nº Ranking
1036
Shurmano Nº
1203
Desde
28 Ago 2023
Reacciones
260
Estoy viendo la serie Heels, que va de una empresa de espectaculos de lucha libre en un pueblucho de USA que lucha por sobrevivir y crecer. Es el tipico pueblo medio deprimido con muchos viviendo en caravanas.

Hay un momento en que uno de los personajes le va a llorar al dueño de la empresa que le de un combate pricipal porque se cree un gran luchador y le estan tentando de otras empresas mayores para que se pire con ellos y gane mas pasta.

El dueño le dice que es un tio genial, que en la empresa hay buen rollo, y que claro que lo conoce bien, que es quien le firma los cheques de 1000 y no se cuantos dolares.

En USA los salarios se pagan por semanas, no por meses como aqui, vamos, que el tipo, que curra de segundo trabajo en una empresa de espectaculos de lucha libre, ingresa mas de 4000 dolares al mes por su curro de fines de semana. En España 4000 euros es un sueldo rarisimo en un currela de base, ya no te digo nada por un trabajo de fines de semana, y como ya he comentado, en una empresucha de pueblo.

Estoy viendo la serie Heels, que va de una empresa de espectaculos de lucha libre en un pueblucho de USA que lucha por sobrevivir y crecer. Es el tipico pueblo medio deprimido con muchos viviendo en caravanas.

Hay un momento en que uno de los personajes le va a llorar al dueño de la empresa que le de un combate pricipal porque se cree un gran luchador y le estan tentando de otras empresas mayores para que se pire con ellos y gane mas pasta.

El dueño le dice que es un tio genial, que en la empresa hay buen rollo, y que claro que lo conoce bien, que es quien le firma los cheques de 1000 y no se cuantos dolares.

En USA los salarios se pagan por semanas, no por meses como aqui, vamos, que el tipo, que curra de segundo trabajo en una empresa de espectaculos de lucha libre, ingresa mas de 4000 dolares al mes por su curro de fines de semana. En España 4000 euros es un sueldo rarisimo en un currela de base, ya no te digo nada por un trabajo de fines de semana, y como ya he comentado, en una empresucha de pueblo.
No se Rick…
IMG_3682.webp

Ya sabéis de mi adicción a programas tipo "la casa de empeños" y americanadas varias. A mi siempre me ha resultado curioso que los americanos sean capaces de gastarse 1.000 dólares en cualquier cosa o que haya coleccionistas de gilipolleces.

Hay un sector con capacidad para gastar en chuminadas, aunque también otro que malvive con lo que pilla. En las grandes ciudades hay callejones enteros llenos de mendigos.

Y ahora es cuando pagas por una cama caliente 2000$ sólo y te caes del susto. Estos hilos los suelen abrir niños que no han hecho la mili y no tienen con que comparar.

Sí, 4000$ al mes en un curro de fin de semana, pero llenar el carrito de la compra te cuesta 400$, el alquiler de un piso en una ciudad... Mejor te lo pongo en imagen:

Screenshot_2023-09-04-13-53-10-04_984e1414ae90666a90f12ff17ec14a7f.jpg

Y como te partas una pierna por tres sitios diferentes y te tengan que tener ingresado una semana en el hospital, más te vale tener un buen seguro médico o te vas a tener que endeudar con el banco para pagar la factura médica.

Ni cualquier pringao gana 4000 al mes, ni el carrito cuesta en promedio 400, ni un apartamento de una habitación vale 4000 al mes.

Es como si estuvierais mezclando precios de ibiza y San Sebastian cuando el 80% de españa no tiene esos precios.

Ni cualquier pringao gana 4000 al mes, ni el carrito cuesta en promedio 400, ni un apartamento de una habitación vale 4000 al mes.

Es como si estuvierais mezclando precios de ibiza y San Sebastian cuando el 80% de españa no tiene esos precios.
Sí, me he sacado los números un poco de la polla, pero bueno, vamos a respaldarnos con información real:

Resumen: Esta gente mueve mucho dinero, y haciendo una relación ingresos/gastos, no es que vivan mucho mejor que nosotros. Ahí un sueldo de 4000$ al mes equivaldría a muy grosso modo a unos 800€, apenas te dan para cubrir alquiler, comida, facturas y gastos varios a no ser que vivas como un putísimo rata y compartiendo piso.

He visto reportajes de USA en los que los sin techo tienen 2 trabajos y aún así tienen que vivir en su coche

Para comparar la situación económica real entre dos países, el indicador más fiable es observar el flujo de putas de un país al otro ¿qué país de los dos recibe más putas procedentes del otro?

¿Qué mujer de Estados Unidos vendría a comer pollas a España y viceversa? Ese es el indicador bueno bueno, el resto es menos fiable en el mejor de los casos.

Y digo yo... (solo digo)

¿No es mejor irse a alguna granja en mitad de Arkansas a cultivar maíz o lo que coño cultiven? ¿Todo el mundo tiene que vivir en NY?

$4.000 es poco en EE.UU. Aunque también te digo, ser pobre en EEUU es como ser clase media aquí en España.

Sí, me he sacado los números un poco de la polla, pero bueno, vamos a respaldarnos con información real:

Resumen: Esta gente mueve mucho dinero, y haciendo una relación ingresos/gastos, no es que vivan mucho mejor que nosotros. Ahí un sueldo de 4000$ al mes equivaldría a muy grosso modo a unos 800€, apenas te dan para cubrir alquiler, comida, facturas y gastos varios a no ser que vivas como un putísimo rata y compartiendo piso.

Que no chico, que mezclas peras con manzanas trayendo inglesos por nucleo domiciliario, no por persona, donde puede haber desde una a mas de dos o tres personas trabajando. Y en el mejor de los casos, aun siendo cierto, significaria que la mitad de los trabajadores de EEUU ganarian MENOS de 4000 Dolares al mes.
Por ejemplo, un "cocinero" de McDonalds en MS gana unos 9-10 $ por hora... para ganar esos 4000 tiene que trabajar 15 horas al dia sin descanso 30 dias al mes.

Resumen: yo pago/he pagado impuestos en 4 estados diferentes de EEUU (y he contratado a gente) y tu te informas (mal) en hinterneC

Cúal es el SMI de allí?

También tienen que pagar 1 000 to los meses de seguro/s aparte.

Los que curren en el mcdonalds,KFC,glovo,camareros,limpieza,albañiles,comercios...esos ganaran lo mínimo,que allí será lo mínimo 1 700 € digo yo...

Para comparar la situación económica real entre dos países, el indicador más fiable es observar el flujo de putas de un país al otro ¿qué país de los dos recibe más putas procedentes del otro?

¿Qué mujer de Estados Unidos vendría a comer pollas a España y viceversa? Ese es el indicador bueno bueno, el resto es menos fiable en el mejor de los casos.
Me cago en la pvta vijen tu ère gomo arintoteles de aquí tio

Si mal no tengo entendido ni tienes ss ni jubilación
Y digo yo... (solo digo)

¿No es mejor irse a alguna granja en mitad de Arkansas a cultivar maíz o lo que coño cultiven? ¿Todo el mundo tiene que vivir en NY?
Si eres de Yersey eres basura

puedes ir a vivir en luxemburgo y trabajar de limpiador, ahi el sueldo minimo es 2500 euros al mes

Y digo yo... (solo digo)

Si quieres ganar menos de 2000 al mes, si, es mas que viable, y quizas ahorres mas que el anormal estirado de NY city (yo he vivido en NY, que tiempos, ni veia negros por la calle, ni nada, la puerta trasera de la casa abierta, el cocher siempre abierto.... comodidades mundanas)

Si quieres ganar menos de 2000 al mes, si, es mas que viable, y quizas ahorres mas que el anormal estirado de NY city (yo he vivido en NY, que tiempos, ni veia negros por la calle, ni nada, la puerta trasera de la casa abierta, el cocher siempre abierto.... comodidades mundanas)
¿Cuándo has vivido en NY que no has visto negros?
En los 90 medio Long Island estaba en Manhattan pasando el día.

Yo cuando estaba con mis primos en Lakeland, FL, un compi se partió un brazo y le cobraron $1000 radiografía y consulta más $800 escayola

¿Cuándo has vivido en NY que no has visto negros?
En los 90 medio Long Island estaba en Manhattan pasando el día.

Yo cuando estaba con mis primos en Lakeland, FL, un compi se partió un brazo y le cobraron $1000 radiografía y consulta más $800 escayola

Hara un anyo. Obvio, necesitaba un dia en coche casi, o un avion para ir a Manhattan.....

Eso es un puto cagao, amigos.

De todo lo que hay ahí, medio se vive bien en algún pueblo perdido de Virginia por eso de perderte en el monte (con encanto) y no una mierda como Arkansas o Dakota; y bien bien en San Diego y Orange county (ahora menos)... incluso en Austin.
Lo demás es morrallote con propaganda.

Volver