Inversión En que invertiríais vuestros ahorros

En propiedades inmobiliarias.

Lo único que tengo claro es que nunca lo invertiria con los bancos tradicionales españoles (Santander, BBVA, Caixa....) tienen unos fondos de mierda y te clavan un interes bestial...
Lo primero que tienes que hacer es informarte mucho y despues
1- Tener un colchon de seguridad por si tienes gastos inesperados, de unos 3-6 meses de tus gastos mensuales totales, para no tener que tocar tus inversiones si ocurre algo. Esto lo puedes tener en una cuenta remunerada, con que venza la inflacion te es suficiente.
2- Investigar las diferentes plataformas con las que puedes invertir (Indexa Capital, Trade Republic, My investor, Finicens...) Informate bien de las diferencias entre ellas y elige la que mejor se adapte a ti.
3- Seguir estudiando para averiguar tu perfil de inversion, tu capacidad de riesgo y sobre todo tu tolerancia al riesgo para descubrir que % de tu cartera debe ir a renta fija y cual a renta variable.
4- Una vez saber tu perfil de inversor, cualquiera de estas plataformas tiene fondos adaptados a cualquier perfil de estos, te abres la cuenta y vas traspasando X cantidad cada mes y listo.

Lo único que tengo claro es que nunca lo invertiria con los bancos tradicionales españoles (Santander, BBVA, Caixa....) tienen unos fondos de mierda y te clavan un interes bestial...
1- Tener un colchon de seguridad por si tienes gastos inesperados, de unos 3-6 meses de tus gastos mensuales totales, para no tener que tocar tus inversiones si ocurre algo. Esto lo puedes tener en una cuenta remunerada, con que venza la inflacion te es suficiente.
2- Investigar las diferentes plataformas con las que puedes invertir (Indexa Capital, Trade Republic, My investor, Finicens...) Informate bien de las diferencias entre ellas y elige la que mejor se adapte a ti.
3- Seguir estudiando para averiguar tu perfil de inversion, tu capacidad de riesgo y sobre todo tu tolerancia al riesgo para descubrir que % de tu cartera debe ir a renta fija y cual a renta variable.
4- Una vez saber tu perfil de inversor, cualquiera de estas plataformas tiene fondos adaptados a cualquier perfil de estos, te abres la cuenta y vas traspasando X cantidad cada mes y listo.
Si así vences una inflación del 12%

Plata en etfs.Hay mucha escasez, puede que le quede bastante subida. Y cuando el Sp500 toque fondo, que será en dos o tres años, venderia la la plata y compraría sp500.
De momento votaré al putisoe para que suba más la vivienda y vender mi piso de soltero a precio de oro

Bien planteado

Rand
6,5% diario líquido

Garrick gold company minner wolrd economy

El oro siempre sube

¿Quien saca el oro?

Y de esas empresas que sacan el oro, cual es la que mas perjudica el medio ambiente y se carga mas el ecosistema?

Esa esaaa es la buena

Inverti hace dos años ahi.

Actualmente tengo el triple y subiendo.

Mi mujer y yo decidimos no tocarlo por ver donde llega, consideramos dinero perdido y cuando abrimos el banco flipamos y volvemos a cerrarlo, pensando que es dinero perdido.

Si perdemos, nos reimos si ganamos no lo miramos y lo dejamos ahi

stages mining GIF

Crowdfunding inmobiliario. Sobre un 10% de rendimiento con un riesgo aceptable.

¿Pero aqui la gente trabaja de verdad?

me imagino a todos lo que hablais de croufindin y rands o no se que pollas

to el dia delante el pc con graficas arriba y abajo, mirando diarios y haciendo millones y perdiendo millones

hacker hacking GIF

En mi bienestar y en el de los mios

Pois he invertido en Oro un montón
Y bienes de alto valor facilmemte transportables

Bienes inmuebles e cryptos ni hablar

si se pudiera, en algo que tenga que ver con las funerarias, ya que es el negocio mas seguro que existe, nunca jamas ira a bancarrota

Volver