Inversión En que invertiis?

Algo es algo.
Tengo que volver a comprar los originales, el chocolate de en medio era una puta pasada, aunque los risketos del Mercadona los compraré una vez directamente y me sabían más a como los recordaba los del Mercadona que los originales o han cambiado o la nostalgia y el recuerdo son más poderosos que la realidad.

dicen que la inversión de pollos atados está al alza pero no sé si arriesgarme.
La verdad que lo que más me renta ahora mismo es ir quitando hipoteca en vez de acciones, esto me daría una rentabilidad a lo que ingreso de un 3,8 por ciento aproximadamente ya que mi hipoteca no desgrava y así aprovecho el ahorro.
Es lo que tiene ser semipobre

Préstamos high yield de alto riesgo porque me la suda todo :roto2:

Quiero hacer un curso de scouting y promoción inmobiliaria que imparten: Koldo, Ábalos, Tito Berni y Cerdán.
Es caro, pero los ponentes, insuperables.

dicen que la inversión de pollos atados está al alza pero no sé si arriesgarme.
La verdad que lo que más me renta ahora mismo es ir quitando hipoteca en vez de acciones, esto me daría una rentabilidad a lo que ingreso de un 3,8 por ciento aproximadamente ya que mi hipoteca no desgrava y así aprovecho el ahorro.
Es lo que tiene ser semipobre
Tengo actualmente 3 hipotecas y al precio que las cogí no amortizo ni de broma.
Tengo SP
Y productos de renta variable con Myinvestor.
Nada del otro jueves, pero antes que tenerlo parado es...

yo el año pasado con el fomo que había pues empecé a leer, ver e interesarme todo este mundillo que hasta entonces solo tenía remuneradas o depósitos y me comí la primera bajada con los aranceles.

Actualmente sigo con lo mayoritario en renta fija (depósitos y remuneradas) ya que a corto plazo debo hacer un desembolso grande que seguramente sea hipoteca, con lo que eso no puedo tocarlo aunque me quede rozando la inflación o incluso por abajo. Y luego tengo más o menos la mitad de mis ahorros mensuales a la renta variable automatizada con traspasos a día 1 del mes para comprar 70%, 15% y 15% fondos indexados de Msci world, msci tecnológicas y msci europeo y hago 2 traspasos más a medio mes a dos roboadvisors de la plataforma para ver la diferencia (que a final de año pararé y los moveré a la misma proporción seguramente a mis fondos indexados ya que como preveía los fondos lo iban a hacer mejor, al menos a día de hoy, que uno está a 1% por arriba y el otro está a 1% en rojo)

Creo que voy bien, incluso metería un poco a emergentes... y otro poco a fondos que veo privados que están haciéndolo muy bien pero me da miedo el fomo. No se... en un futuro veremos.

Ojalá haber plataforma al respecto y comentar las cosas para ayudarnos a tomar mejores decisiones, pero bueno, tengo el objetivo y hay que seguirlo si o si

Y vas a largo o eres como AnacletoStones? Yo ahora mismo llevo en cartera AMD y GOOGL. Nunca he aguantado mas de 1 mes en algun activo. Errores de principiante que acaban palmando dinero.
Yo voy con Google, ast spacemobile y rocket lab corp a largo. ¿2034-2035? Ya veremos.

Esto de invertir ¿no es una engañifa, una farsa, un filfa, pura fantasía?

A mí me lo dice en la app del banco todo el rato pero me gusta amasar y pensar que un día podré ir como tío Gilito y bañarme en una piscina de billetes

En latas de fabada litoral. Nunca se sabe cuando dejaremos de bajar al supermercado

Invierto en grasa,me estoy poniendo ternasco y fondón.

Oro de inversión y relojes tope guay.
No me va mal, oiga.

A la mierda, ya he metido algo en ETF:
Small Caps (posiblemente lo venderé, es reparto y quería pillar acumulación).
Oro físico.
MSCI World
Me han reglado 11€ en Nike (Trade Republic por crear cuenta, transferir pasta e invertir en tres cosas).

Pues la verdad es que tengo 23 euros y no sé qué hacer con ellos

A la mierda, ya he metido algo en ETF:
Small Caps (posiblemente lo venderé, es reparto y quería pillar acumulación).
Oro físico.
MSCI World
Me han reglado 11€ en Nike (Trade Republic por crear cuenta, transferir pasta e invertir en tres cosas).
Gano un 2,3% en 6 días, como siga así ni Warren Buffet.

No necesito invertir, me fume la estafa de Bitcoin desde hace unos cuantos años, me intentaron humillar desde muchos frentes, ahora solo les miro y lo saben. 😬. Desde forocoches q no participó desde hace años un saludo a todos aquellos q emitieron comentarios a los criptoBros.

La verdad ahora veo todo muy alto como para invertir, sobre todo en la bolsa, SP500 a 6234$ pero que aberracion es esta. Puedes pillar alguna oportunidad en alguna altcoin yo actualmente llevo tanto Ethereum (ETH) como TAO. Llevo ya 3 años en crypto

La verdad ahora veo todo muy alto como para invertir, sobre todo en la bolsa, SP500 a 6234$ pero que aberracion es esta. Puedes pillar alguna oportunidad en alguna altcoin yo actualmente llevo tanto Ethereum (ETH) como TAO. Llevo ya 3 años en crypto
Sin acritud, no aprendéis, no hay segundo mejor y en todos los años q lleva lo ha demostrado BTC. Q conste q llevo eth, ada y sol pero un 5% de mi cartera y creo q no vuelvo a esa basura.

Sin acritud, no aprendéis, no hay segundo mejor y en todos los años q lleva lo ha demostrado BTC. Q conste q llevo eth, ada y sol pero un 5% de mi cartera y creo q no vuelvo a esa basura.
Bueno, llego el tio que por solo comprar BTC se cree el mejor :zoki:, todo es risk/reward, tu inviertes en BTC, tienes menos riesgo y menos beneficio. Yo busco mayor beneficio asumiendo mayores riesgo, respeta o pirate

Bueno, llego el tio que por solo comprar BTC se cree el mejor :zoki:, todo es risk/reward, tu inviertes en BTC, tienes menos riesgo y menos beneficio. Yo busco mayor beneficio asumiendo mayores riesgo, respeta o pirate
Vale shur tranquilo, te contesté con educación, te sentiste ofendido y faltaste el respeto. No me respondas más me la pelas como desconocido, 1000%, supera.

Volver