Combate CyberPunk
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 4
- Shurmano Nº
- 8067
- Desde
- 11 Mar 2024
- Reacciones
- 1,694,544
Una de las mejores opciones.Lo último en helados crocan choc del Mercadona.
Una de las mejores opciones.Lo último en helados crocan choc del Mercadona.
Si! Aunque no son como los originales pero cayeron echando ostiasUna de las mejores opciones.
Algo es algo.Si! Aunque no son como los originales pero cayeron echando ostias
Tengo que volver a comprar los originales, el chocolate de en medio era una puta pasada, aunque los risketos del Mercadona los compraré una vez directamente y me sabían más a como los recordaba los del Mercadona que los originales o han cambiado o la nostalgia y el recuerdo son más poderosos que la realidad.Algo es algo.
Tengo actualmente 3 hipotecas y al precio que las cogí no amortizo ni de broma.dicen que la inversión de pollos atados está al alza pero no sé si arriesgarme.
La verdad que lo que más me renta ahora mismo es ir quitando hipoteca en vez de acciones, esto me daría una rentabilidad a lo que ingreso de un 3,8 por ciento aproximadamente ya que mi hipoteca no desgrava y así aprovecho el ahorro.
Es lo que tiene ser semipobre
Yo voy con Google, ast spacemobile y rocket lab corp a largo. ¿2034-2035? Ya veremos.Y vas a largo o eres como AnacletoStones? Yo ahora mismo llevo en cartera AMD y GOOGL. Nunca he aguantado mas de 1 mes en algun activo. Errores de principiante que acaban palmando dinero.

Buena inversión, además produces gas natural, una fuente de energía renovable.En latas de fabada litoral. Nunca se sabe cuando dejaremos de bajar al supermercado
Gano un 2,3% en 6 días, como siga así ni Warren Buffet.A la mierda, ya he metido algo en ETF:
Small Caps (posiblemente lo venderé, es reparto y quería pillar acumulación).
Oro físico.
MSCI World
Me han reglado 11€ en Nike (Trade Republic por crear cuenta, transferir pasta e invertir en tres cosas).
Sin acritud, no aprendéis, no hay segundo mejor y en todos los años q lleva lo ha demostrado BTC. Q conste q llevo eth, ada y sol pero un 5% de mi cartera y creo q no vuelvo a esa basura.La verdad ahora veo todo muy alto como para invertir, sobre todo en la bolsa, SP500 a 6234$ pero que aberracion es esta. Puedes pillar alguna oportunidad en alguna altcoin yo actualmente llevo tanto Ethereum (ETH) como TAO. Llevo ya 3 años en crypto
Bueno, llego el tio que por solo comprar BTC se cree el mejorSin acritud, no aprendéis, no hay segundo mejor y en todos los años q lleva lo ha demostrado BTC. Q conste q llevo eth, ada y sol pero un 5% de mi cartera y creo q no vuelvo a esa basura.
, todo es risk/reward, tu inviertes en BTC, tienes menos riesgo y menos beneficio. Yo busco mayor beneficio asumiendo mayores riesgo, respeta o pirateVale shur tranquilo, te contesté con educación, te sentiste ofendido y faltaste el respeto. No me respondas más me la pelas como desconocido, 1000%, supera.Bueno, llego el tio que por solo comprar BTC se cree el mejor, todo es risk/reward, tu inviertes en BTC, tienes menos riesgo y menos beneficio. Yo busco mayor beneficio asumiendo mayores riesgo, respeta o pirate
catholicinvestments.com