General En internet es el único sitio donde puedes ser tú mismo

inocencio1994

Shurmano Logia
Nº Ranking
40
Shurmano Nº
222
Desde
14 Jun 2023
Reacciones
264,596
Ya que en la vida real hay que tener cuidado con lo que dices o como te comportas y cumplir protocolos que si no la cagas

A más edad, más te suda todo el nardo lo que digan o piensen los demás

Yo soy igual de salido sexual aquí y en la vida real

A todas las tías que conozco les digo que me gustaría lefarlas

Ella se ríe, yo me rio

Pero los dos sabemos que es verdad

A más edad, más te suda todo el nardo lo que digan o piensen los demás

Ya pero cuando estoy con gente y está mi madre delante , ella despues me dice que porque he dicho esto y lo otro y que no debería decirlo

Ya pero cuando estoy con gente y está mi madre delante , ella despues me dice que porque he dicho esto y lo otro y que no debería decirlo
No se como te comportas con gente, ni si pegas chillidos y tal... Igual yo también te lo diría

Por eso funcionan los foros. Es nuestro lugar "seguro".

Por tu trastorno te cuesta más comprender las convenciones sociales y tu madre simplemente te intenta hacer ver que ciertas cosas mejor no decirlas o bien decirlas de otra manera. Por así decirlo, tu vas sin filtros (o con menos filtros) por la vida.

El que es subnormal, es subnormal en todas partes.

que le pregunten a Oscar Puente

Tú madre. Cuando yo salgo con mi madre también me riñe. Generalmente voy sola y soy yo

Ya que en la vida real hay que tener cuidado con lo que dices o como te comportas y cumplir protocolos que si no la cagas
Pues yo creo que no tienes razón, aqui yo puedo soltar chorradas que podria decir con mis amigos, pero no con todo el mundo y a casi todos por no decir todos les pasara lo mismo. Seguramente no sea tu caso @inocencio1994
Y por eso eres el único al que todos ponemos cara.

A mí mi mamá me mima, pero cuando cojo una cerveza de su nevera me sigue abroncando como cuando tenía 35, es flipante.

No es que seas tú mismo, es que no hay ninguna consecuencia. Aquí no hay nadie que te pueda meter dos hostias.
HQAYMSO5VZB3THCQOPJK4F3H3I.webp

Volver