inocencio1994
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 40
- Shurmano Nº
- 222
- Desde
- 14 Jun 2023
- Reacciones
- 264,596
Ya que en la vida real hay que tener cuidado con lo que dices o como te comportas y cumplir protocolos que si no la cagas
A más edad, más te suda todo el nardo lo que digan o piensen los demás
No se como te comportas con gente, ni si pegas chillidos y tal... Igual yo también te lo diríaYa pero cuando estoy con gente y está mi madre delante , ella despues me dice que porque he dicho esto y lo otro y que no debería decirlo
azi son las mamas, las vuenas mamasYa pero cuando estoy con gente y está mi madre delante , ella despues me dice que porque he dicho esto y lo otro y que no debería decirlo
Por tu trastorno te cuesta más comprender las convenciones sociales y tu madre simplemente te intenta hacer ver que ciertas cosas mejor no decirlas o bien decirlas de otra manera. Por así decirlo, tu vas sin filtros (o con menos filtros) por la vida.Ya pero cuando estoy con gente y está mi madre delante , ella despues me dice que porque he dicho esto y lo otro y que no debería decirlo
Tú madre. Cuando yo salgo con mi madre también me riñe. Generalmente voy sola y soy yoYa pero cuando estoy con gente y está mi madre delante , ella despues me dice que porque he dicho esto y lo otro y que no debería decirlo
Pues yo creo que no tienes razón, aqui yo puedo soltar chorradas que podria decir con mis amigos, pero no con todo el mundo y a casi todos por no decir todos les pasara lo mismo. Seguramente no sea tu caso @inocencio1994Ya que en la vida real hay que tener cuidado con lo que dices o como te comportas y cumplir protocolos que si no la cagas
A mí mi mamá me mima, pero cuando cojo una cerveza de su nevera me sigue abroncando como cuando tenía 35, es flipante.