General En 4 horitas pillo vacaciones

Acabo de llegar Ami casa y se acabó hasta el 8 de agosto

Julia Rabello Sexo GIF by Porta Dos Fundos
Toma ia

Pues eso shures , en 4 horitas pillo vacaciones y este año me voy a pegar dos meses como los maestros, porque yo lo valgo.
Alguien más las pilla hoy ?
Que tenéis pensado este veranico
A disfrutarlas.

2 meses de vacaciones? ¿De que trabajas cabrón?

Disfrútalas shur, a mi todavía me queda 1 mes pa pillarlas

Yo volví el domingo

Pues eso shures , en 4 horitas pillo vacaciones y este año me voy a pegar dos meses como los maestros, porque yo lo valgo.

A disfrutarlas amigo, yo tengo que esperar hasta ultimos de julio para que tenga la parienta vacaciones.

17201721364565600788235000224295.jpg

Lo último que voy a hacer, montar una desbrozadora que me encargo un cliente y de camino a casa se la llevo.

Hostia, marca Honda... ¿Cómo la ves en tema mecánico?

Disfruta shur

Desfrute uhté si meresido descanso vacasional :sisi3:

Qué envidia sana me das cabrón. Yo voy a estar 3 semanas y va a ser la vez que estoy tanto de vacaciones desde hace muchos años. Disfruta perro!!

17201721364565600788235000224295.webp

Lo último que voy a hacer, montar una desbrozadora que me encargo un cliente y de camino a casa se la llevo.
Ahora que estás de vacaciones, me aconsejas una motosierra de marca para uso esporádico, pero que me dure toda la vida? O tiro de baratas 160€? O me voy a sthill o Husqvarna? de unos 50cc creo que me iría bien.

Yo a llamar ahora y a currar

Ahora libro jueves y viernes hasta octubre me han dicho

En el taller de jardinería 2000/2002 teníamos un mecánico que solo se dedica a a ello en un cuarto de taller tocho llevábamos las máquinas,las sopladoras cuándo se estropeaban , desbrozadoras de hilo..m

To yaestoy instalado en lacasa de vacaciones , ahora disfrutar y desconectar

Volver