General En 4 horitas pillo vacaciones

MiscoJones

Shurmano Logia
Nº Ranking
54
Shurmano Nº
204
Desde
13 Jun 2023
Reacciones
199,511
Pues eso shures , en 4 horitas pillo vacaciones y este año me voy a pegar dos meses como los maestros, porque yo lo valgo.
Alguien más las pilla hoy ?
Que tenéis pensado este veranico

1000023211.gif

Polear comiendo polos.

Pues eso shures , en 4 horitas pillo vacaciones y este año me voy a pegar dos meses como los maestros, porque yo lo valgo.
de puta madre hermano, me alegro por ti

Yo me voy a la piscina a flotar un par de semanas como un garbanzo

K envidia sana me das hijo de puta mariconazo

Yo tenía que estar de vacaciones desde el día 1.... y tb pienso pegarme 2 meses
Disfruta de las vacaciones, huye del mundanal ruido, vuela con el dron, dale al piano y descansa!

17201721364565600788235000224295.webp

Lo último que voy a hacer, montar una desbrozadora que me encargo un cliente y de camino a casa se la llevo.

Gozalas suprimo que el año se hace muy largo!

Yo la semana pasada me fui a Tunez y pillo las dos últimas de agosto también

Vaaamoos ahi el shurhand disfrutoooon :zplatano2

Yo la ultima de este mes tiro para Fuengirola una semanita con mi señora mano, y la gatina, a ver que tal se portan en su primer viaje juntas.

Este verano me toco el nabo fuertemente. Eso es lo que haré.

Yo hasta mediados de agosto nada, aprovecharé para ir unos días a Torre del Mar con mis primos, cervecita, espetos y cuando esté en Córdoba de nuevo a videojueguear. :mola:

Disfruta de tus vacaciones shur.

Yo hasta mediados de agosto nada, aprovecharé para ir unos días a Torre del Mar con mis primos, cervecita, espetos y cuando esté en Córdoba de nuevo a videojueguear. :mola:

Disfruta de tus vacaciones shur.
Gracias crack

Yo , pero a las diez de la noche cuando termine de trabajar , se supone que empiezo el lunes pero este fin de semana no toca trabajar .

Cuanto gandulazo ... llega el verano ya ves tu que cosa ...

Y el jefe y el Ministerio de Trabajo no te permite currar a más de 50C , panda de gandules

Cuando se acabe el chollo recuerda que Yoli te vs a recortao a 37,5 hora semana supongo que no te pagaran esas 2,5 h menos. Repartiendo el "trabajo"

Hombre por favó .... sinvergüensas irse de vacaciones ahora sino hace calor

2 meses? Que envidia. Yo me pillaré una semana ahora en julio y 2 en agosto. Soy autónomo así que me gestiono como quiero pero todo lo que no esté trabajando es "perder" dinero.

Disfruta socio!!

2 meses? Que envidia. Yo me pillaré una semana ahora en julio y 2 en agosto. Soy autónomo así que me gestiono como quiero pero todo lo que no esté trabajando es "perder" dinero.

Disfruta socio!!
Autónomos, heroes sin capa

No macho, hasta que no termine de presentar las cuentas anuales no puedorrrr

A mi me queda casi un amable mes de tostarme al sol de Madrid JJAJA disfrútalas man!!! Hacen mucha falta!

Acabo de llegar Ami casa y se acabó hasta el 8 de agosto

Julia Rabello Sexo GIF by Porta Dos Fundos

Volver