Fitness Empiezo la definicon

mandarino

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
85
Shurmano Nº
5086
Desde
27 Ene 2024
Reacciones
91,092
Bueno pues eso shurs, la próxima semana comenzaré la "definicion", lo pongo entre comillas ya que no se hasta que punto me aguantará la cabeza por la puta ansiedad y depresión, iré subiendo los pesos que doy y llevare este hilo como diario, si veo que mentalmente me perjudica bajaré un pistón o dos

Bueno pues eso shurs, la próxima semana comenzaré la "definicion", lo pongo entre comillas ya que no se hasta que punto me aguantará la cabeza por la puta ansiedad y depresión, iré subiendo los pesos que doy y llevare este hilo como diario, si veo que mentalmente me perjudica bajaré un pistón o dos
Podrás aguantarlo, cuando crees que no puedes siempre puedes dar más, suerte y a secarte.

Esto de qué va?

Dale caña shur, molaría ver fotos del punto de partida y a medida que vayas progresando.

Saludos,

Bueno 82,5kg en ayunas para 1,78 aprox, lo he pospuesto un poco por estar un poco jodido del estómago.
En principio bajaré mucho las calorías, reducir al máximo hidratos entre semana y subiré grasas. Con el tiempo iré subiendo calorías en vez de ir bajando mas. Fin de semana haré "carga" dos días. Iré actualizando

Bueno esta es una aproximación de lo que comeré entre semana, aun tengo que calcular bien las cantidades pero aproximadamente. Estoy probando a ver si meto alguna otra alternativa pa hacerla más cómoda.

C1:
1 yogurt, 2 tortitas , 250ml de leche + lata sardinillas

C2:
250gr pollo + loncha de queso + verdura + fruta + 3 tortitas

Post entreno:
plátano

C3:
250gr ternera + loncha de queso + verdura + 1 yogurt + 4 huevos + 250ml de leche + cuchara de aceite

El entreno.

Lunes (pecho, tríceps)

-Aperturas en maquina 6 series descendentes al fallo
-Press mancuerna 1 serie efectiva (4-5 o de aproximación)

-Tríceps en polea 4 series descendentes al fallo
-Jalón tras nuca 4 series al fallo
-Apoyado en banco 4 series al fallo

Martes (pierna, femoral)

-Femoral tumbado 6 series descendentes
-Prensa 3 series de aproximación 1 efectiva a 40 repes
-Sentadilla 4 series al fallo variando posición

Jueves (hombro, bíceps)

Elevaciones laterales 5-6 series al fallo
Press militar 4-5 series descendentes
Elevaciones laterales en polea
Posterior en banco a una mano o en maquina de aperturas 5 series al fallo

Curl de bíceps a una mano 4 series fallo
Curl de bíceps polea 4-5 series al fallo

Espalda la meto el día de pecho una vez cada dos semanas por falta de tiempo y malas sensaciones, por darle más descanso y porque tampoco me gusta hacerla.

Más o menos así entreno ahora mismo

IMG_20240305_151000.webp

Subo un par de fotos con 96kg gordo como yo solo xdd ahora estoy en 82,5kg, a ver si el jueves puedo subir alguna de lo actual

Buenos traps shur, a quitar la manteca y a lucir aesthetic para el verano.

La dieta me parece que tiene pocos carbos, eso sí, bajar vas a bajar rápido pero a nivel de rendimiento entrenando no es lo más interesante.

Lo que te va a ayudar a mantener la masa muscular y que el look final sea mucho mejor, más lleno y más duro es mantener las cargas en los entrenamientos y eso sin hidratos, uff merma.

Solo mi opinión shurmano, a darle duro tío.

Buenos traps shur, a quitar la manteca y a lucir aesthetic para el verano.

La dieta me parece que tiene pocos carbos, eso sí, bajar vas a bajar rápido pero a nivel de rendimiento entrenando no es lo más interesante.

Lo que te va a ayudar a mantener la masa muscular y que el look final sea mucho mejor, más lleno y más duro es mantener las cargas en los entrenamientos y eso sin hidratos, uff merma.

Solo mi opinión shurmano, a darle duro tío.
Tiene pocos carbos si, siempre he funcionado bien de esa forma, el finde metiendo dos días hc para rellenar un poco el glucógeno. De todos modos mi idea es subir la cantidad de comida según pase el tiempo en vez de ir bajandola más, por probar otro enfoque, me suele gustar experimentar con estas cosas.

Masa muscular como tal nunca he perdido de forma muy notoria cuando he definido, en ese aspecto estoy tranquilo. A ver qué sale, el jueves intentaré pasar alguna foto del estado actual, bastante diferente al de las fotos, aúnqe sigo tapadillo, gracias tío seguiré actualizando, un saludo!

Donde dices que estás gordo yo te veo de puta madre. No tendrás abs pero eres una puta bestia colega. Espero que consigas tus objetivos.

¿Te as metido trembo? Vaya pedazo de hombros y de trapecios. Encima parece que tengas la distribución grasa de un Dios del Olympo
Jajaja no shur, nunca he tocado nada, la grasa se me va a las cartucheras y pecho, el jueves a ver si puedo subir una foto actual

Peso de hoy en ayunas 81,3kg
Noto bastante déficit, la semana que viene subiré ligeramente calorías, en principio tengo intención de subirlas cada semana un poco

Pasas mucha hambre? Es decir, perder 15kg entrenando... Uf, yo no soy capaz ni de hacer nada remotanente parecido a una dieta. Comer es para mí demasiado placer, e incluyo aquí el chocolate... Jajjaa

Pasas mucha hambre? Es decir, perder 15kg entrenando... Uf, yo no soy capaz ni de hacer nada remotanente parecido a una dieta. Comer es para mí demasiado placer, e incluyo aquí el chocolate... Jajjaa
Pff y más he llegado a perder, unos 25kg de una, soy de hacer volúmenes guarros la verdad.

En pasadas experiencias si que he llegado a pasar mucha hambre. Mal humor, me costaba dormir, al tener menos tamaño al final me costaba más conseguir un buen aspecto.

Después lo he sabido llevar mucho mejor, alargar más la definición, mentalmente también ya sabes lo que te puedes esperar, asiqe vas cogiendo experiencia.

Si te gusta el chocolate, permitetelo pero en una dosis digamos controlada, llévatelo a tu terreno

Pff y más he llegado a perder, unos 25kg de una, soy de hacer volúmenes guarros la verdad.

En pasadas experiencias si que he llegado a pasar mucha hambre. Mal humor, me costaba dormir, al tener menos tamaño al final me costaba más conseguir un buen aspecto.

Después lo he sabido llevar mucho mejor, alargar más la definición, mentalmente también ya sabes lo que te puedes esperar, asiqe vas cogiendo experiencia.

Si te gusta el chocolate, permitetelo pero en una dosis digamos controlada, llévatelo a tu terreno
Yo solo he hecho 1 definición y curiosamente cuando mejor me he quedado ha sido sin hacer ejercicio y comiendo menos

Yo solo he hecho 1 definición y curiosamente cuando mejor me he quedado ha sido sin hacer ejercicio y comiendo menos
Curioso shur, yo sin entrenar pierdo mucho tono, suele hacer descansos cada cierto tiempo de una semana completa sin entrenar eso sí. Que tal la llevaste?

Curioso shur, yo sin entrenar pierdo mucho tono, suele hacer descansos cada cierto tiempo de una semana completa sin entrenar eso sí. Que tal la llevaste?
La grasa se usa a bajas revoluciones, no a altas. Por eso me salió bien porque conservaba el glucógeno en su sitio perdiendo grasa. A parte si lo haces así no es tanto shock para el cuerpo y no te cae tanto la testosterona.

Si entrenas o haces cardio lo primero que vas a gastar es glucógeno y accederás a la grasa cuando estés vacío de glucógeno y sin tono. También es verdad que el glucógeno se recupera en 3 días.

La grasa se usa a bajas revoluciones, no a altas. Por eso me salió bien porque conservaba el glucógeno en su sitio perdiendo grasa. A parte si lo haces así no es tanto shock para el cuerpo y no te cae tanto la testosterona.

Si entrenas o haces cardio lo primero que vas a gastar es glucógeno y accederás a la grasa cuando estés vacío de glucógeno y sin tono. También es verdad que el glucógeno se recupera en 3 días.
Yo entre semana intento perderlo y el finde recuperarlo, no creo de todos modos que en 5 dias llegue a perderlo. Para naturales en principio no es que sea muy óptimo, pero me siento cómodo haciéndolo así.

Con hidratos nunca me he notado bien a la hora de bajar, pero bueno, la idea ya te digo es ir subiendo la comida, ahora estoy en un déficit bastante agresivo

Yo entre semana intento perderlo y el finde recuperarlo, no creo de todos modos que en 5 dias llegue a perderlo. Para naturales en principio no es que sea muy óptimo, pero me siento cómodo haciéndolo así.

Con hidratos nunca me he notado bien a la hora de bajar, pero bueno, la idea ya te digo es ir subiendo la comida, ahora estoy en un déficit bastante agresivo
Pues no te ralles si no estás metiéndote sustancia porque la testosterona puede caer en picado. Un tío hizo el experimento en yt de hacer keto y analizarse y le cayó en picado.

Pues no te ralles si no estás metiéndote sustancia porque la testosterona puede caer en picado. Un tío hizo el experimento en yt de hacer keto y analizarse y le cayó en picado.
No tengo intención de hacer una keto, hay pocos hidratos pero algo hay, he tenido alguna época de bajar hidratos a 0, pero 0 y si que bajaba muy rápido, pero una sensación de cansancio que no merece, me prepare pa competir hace muchos años, al final no salí, ya qe era menor y tal y no me daba la cabeza pa todo, recuerdo hacer 5 comidas al dia de merluza cocida y pavo cocido con lechuga a pelo, no habia dios quien aguantase eso, menos a esa edad jajaja.

El Dr.cucumber quizá?

No tengo intención de hacer una keto, hay pocos hidratos pero algo hay, he tenido alguna época de bajar hidratos a 0, pero 0 y si que bajaba muy rápido, pero una sensación de cansancio que no merece, me prepare pa competir hace muchos años, al final no salí, ya qe era menor y tal y no me daba la cabeza pa todo, recuerdo hacer 5 comidas al dia de merluza cocida y pavo cocido con lechuga a pelo, no habia dios quien aguantase eso, menos a esa edad jajaja.

El Dr.cucumber quizá?
El mismo

Volver