General Emparejarse con madre soltera?

NielsBohr

Shurmano Dios
Nº Ranking
145
Shurmano Nº
9902
Desde
21 Abr 2024
Reacciones
32,425
De un tiempo a esta parte, quienes me han echado las fichas más serias a la hora de querer ser pareja han sido madres solteras de 6 a 9 años mayores que yo, extranjeras en general.

Ya sé, me diréis que quieren sacar la pasta, que qué vergüenza criar al hijo de otro (esto no entiendo por qué, la verdad), que si el muro, que si nosequé que si nosecuantos.

Personalmente no soy muy de MILFs, siempre me han gustado las chicas más jóvenes que yo. Pero bueno, quizás sea mejor emparejarse con una de 30 que ser el "casi algo", o el rollete de una de 19.

Qué opináis? Alguien ha tenido alguna experiencia en este sentido, suya o cercana?

Vete de putas antes de mantener el semen de otro por tener sexo con una panchita. Te saldrá más barato y serás más feliz.

Muchos hombres lo hacen, ya es un tema personal de cada quien.

En mi caso yo me sentiría incómodo, tanto estudiar y trabajar para que al final mis recursos se destinen a perpetuar la semilla de otro hombre el cual gozó haciendo al hijo y le deja a otro hombre de genética inferior la responsabilidad de criarlo.

De un tiempo a esta parte, quienes me han echado las fichas más serias a la hora de querer ser pareja han sido madres solteras de 6 a 9 años mayores que yo, extranjeras en general.

Ya sé, me diréis que quieren sacar la pasta, que qué vergüenza criar al hijo de otro (esto no entiendo por qué, la verdad), que si el muro, que si nosequé que si nosecuantos.

Personalmente no soy muy de MILFs, siempre me han gustado las chicas más jóvenes que yo. Pero bueno, quizás sea mejor emparejarse con una de 30 que ser el "casi algo", o el rollete de una de 19.

Qué opináis? Alguien ha tenido alguna experiencia en este sentido, suya o cercana?
NO lo hagas

Yo estuve unos 9 meses con una. Era de mi misma edad eso si. La hija debia tener 4 años.

La madre estaba soberanamente buena, fuera de mis posibilidades pero contaba con el handicap de la pequeñaja. En mi experiencia buscan casarse de vuelta y otro padre para la cria por mucho que te digan que “acabaron hartas del matrimonio”…los cojones. A mi a los 4 meses ya estaba con la cantinela hasta que se volvio insoportable el tema. Es la unica tia a la que he tenido que dejar yo….generalmente me dejaban ellas escandlizadas o bien forzaba yo la situacion para que me mandasen al carajo. Dejarla fue traumatico porque ella se lo veia venir y no se despegaba de la niña.

La niña pues que te cuento….muy maja, muy graciosa pero telita aguantar a una niña que no es tuya…..berreos a las 5am, quejas de que mi perro le daba miedo (mi perro va delante de todo), caprichosa que no queria comer y en cuanto no pedias comida para ella a la jodia se le antojaba y le tenias que ofrecer de lo tuyo, se cagaba encima con 5 años y demas traumas…me decia hostias tipo “vas a ser mi papi” y blah blah blah….se me erizan los pelos de acordarme de esa epoca

No te metas en berenjenales a no ser que seas bueno para mandarla a tomar por saco cuando se vuelva intensa

Muchos hombres lo hacen, ya es un tema personal de cada quien.

En mi caso yo me sentiría incómodo, tanto estudiar y trabajar para que al final mis recursos se destinen a perpetuar la semilla de otro hombre el cual gozó haciendo al hijo y le deja a otro hombre de genética inferior la responsabilidad de criarlo.
Qué tiene que ver la genética? No estáis dando la turra con que los negros son inferiores, entre otras cosas, porque abandonan a sus hijos? xd

Si tio….me hizo sentir mal a mi tambien
MILF significa "madre que me follaría" en inglés. No seáis tan dramáticos por favor 😂😂

Además la cosa no es la edad en si, sino que además de tener un hijo me saque 10 años

Ufff,tema delicado,depende de si sigue en contacto con el padre o no de su larva,depende de si la larva es tranquila o es una alimaña,depende de si es trabajadora o le gusta rascarse el higo a 2 manos…
Muchos depende para tomar una decisión a corto plazo

De hoy mismo...

Iker te lo explica:

Última edición:
Yo no sé lo que haría... La prioridad de esa MILF es su hija, no tú, o tú, como si fueras el padre y su núcleo familiar principal. Pero bueno, tú decides. Si le pudieras hacer un hijo nuevo, entonces si, porque ya hay parte genética tuya en un nuevo retoño.

Depende si es buena y no es una charo

Yo no sé lo que haría... La prioridad de esa MILF es su hija, no tú, o tú, como si fueras el padre y su núcleo familiar principal. Pero bueno, tú decides. Si le pudieras hacer un hijo nuevo, entonces si, porque ya hay parte genética tuya en un nuevo retoño.
Esa es la idea. Si salgo con una madre tb es para tener hijos con ella

Esa es la idea. Si salgo con una madre tb es para tener hijos con ella
Yo ya pienso que a lo mejor mi semen ya no es la misma calidad de buena que antes de los 40 y a lo mejor no podría tener hijos ya aunque tuviese alguna oportunidad

Sugar daddy de esos quieres ser?
1000007588.webp

Panchita, con el arroz pasadísimo, más manoseada que el grinder de un cani y con una niña que siempre te dirá "calla que tú no eres mi padre".
Y encima a mantenerla tú, supongo.

Planazo.

Pues piensa muy bien la situación.........si no quieres algo serio, se lo dejas claro y si siguen para adelante, todo claro. Si quieren algo serio, ya te tienes que plantear si quieres ser "papi". Antes de los 30 no me buscaría esas obligaciones....

Un amigo estuvo en esa situación (la pava tenia 10 años más), estuvieron juntos 3 ó 4 años. Cuando terminaron dijo que nunca más. El crio si la cosa le iba bien, le llevaba a donde quería o le compraba algo, le llamaba papá. Si le negaba algo o le regañaba, tu no eres mi padre.....

Panchita, con el arroz pasadísimo, más manoseada que el grinder de un cani y con una niña que siempre te dirá "calla que tú no eres mi padre".
Y encima a mantenerla tú, supongo.

Planazo.
Luego es eso...pensar que eres el último plato,recordar que de jovencito todas pasaban de ti y ahora con más de 40 te buscan pa los niños pa tener padre y como último plato

Eso me duele mucho...

Te la han dicho en la pole.

Para lo que interese, serás el padre de la niña y eso te creará una serie de obligaciones. Pero cuando no interese, te recordará que no eres su padre y te quitará control, autoridad y poder de decisión.

Y eso lo hará la madre y la hija.

Aqui hay una semi-fiesta los sabados tarde, el tardeo le llaman, y van las separadas en tropel a pillar a quien sea para follar y vivir otra vez esos 17 años que no tienen. La mayoria con dos o tres hijos...............................antes me la zumbo como un mandril.

En mi caso es que si llego a solterarme voy a pasar muuuuuuuuucho! necesito desintoxicarme, no te puedo aportar mucho más...

Volver