General Emigro a África

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 5388 markush55
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Miembro eliminado 5388 markush55

Pos eso. Viendo la situación de este lado del mundo estoy planificado mi huida a Namibia.
Montar un pequeño negocio pa turistas, trabajar mi tierra y vivir como dios bien lejos de una sociedad podrida.

Me encanta España, pero se va a la mierda.

Creo que allí meten a la gente en una pole olla y se los comen...

Tú lo que quieres es aprovecharte de su mano barata y lucrarte picarón :sisi1:

Pos eso. Viendo la situación de este lado del mundo estoy planificado mi huida a Namibia.
Montar un pequeño negocio pa turistas, trabajar mi tierra y vivir como dios bien lejos de una sociedad podrida.

Si yo te enculo la experiencia va a ser más libiana que si te encula uno de allí, tu sabrás

En Namibia te espero...

1722976247303.webp

Cuando te lleguen furtivos con el AK nos cuentas.

Vas a minar bitcoins?

Tus huesos no desentonarán en la Playa de los Esqueletos

Ahora con el verano no muchacho

Quién ha dicho que huyó majo? Está deseando volver y yo más
Maja. Lo he dado por hecho porque es lo que suele suceder en este tipo de países. Pero si lo tenéis claro, adelante! Os deseo muchísima suerte. Este país se va a la mierda y solo queda marcharse, aunque yo prefiero irme más hacia el norte.

Eso es para quien crea en la brujería
Ahi si te echan una maldición tienes que soplarle en la boca a una cabra y luego tienes que degollarla. Después tienes que destripar la y comer un poco. Conozco gente que lo ha hecho y en el proceso habían 2 serpientes dentro de la cabra.

Pues dentro de poco esos países van a ser más civilizados que españistan

Pues no es mala idea. Te vas a Namibia, te subes a una patera, te recogen en Canarias y a viviiiir.

@markush55 Si, si, pero me refiero, ha habido alguien a quien le echaran una maldición y se haya desgraciao?

@markush55 Si, si, pero me refiero, ha habido alguien a quien le echaran una maldición y se haya desgraciao?
La que hizo el ritual de la cabra, le salían manchas en el cuerpo, luego se le fueron del ritual se le fueron.

Tema de muertes o cosas graves no conozco.

¿Por qué en Namibia? ¿Ya tienes contactos allí?

Volver