General Emigro a África

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 5388 markush55
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Por qué en Namibia? ¿Ya tienes contactos allí?
Por lo que he visto es un país que está creciendo economicamente, no hay mucha delincuencia, hay estabilidad política, pocos impuestos, libertad financiera... Y estoy casado con chica nativa así que tenemos tierra para ir empezando.

Por lo que he visto es un país que está creciendo economicamente, no hay mucha delincuencia, hay estabilidad política, pocos impuestos, libertad financiera... Y estoy casado con chica nativa así que tenemos tierra para ir empezando.
¿Cuánto cuesta una tierra por allá? ¿Como conociste a una local?

Pues es curioso pero yo también tengo a Namibia como país destino. Me parece de lo más top de África.
Como bien dices, estabilidad política, economía decente para el estándar de allí, 0 NWO y ser puede vivir con relativamente poco dinero.

buscate un buen cocotero alejado y hartarte a grifa moruna , la pecha de reír con los cocos Wilson tiene que estar curioso

Pos eso. Viendo la situación de este lado del mundo estoy planificado mi huida a Namibia.
Montar un pequeño negocio pa turistas, trabajar mi tierra y vivir como dios bien lejos de una sociedad podrida.

Me encanta España, pero se va a la mierda.

Porque has elegido ese país y no otro?

Llévame contigo
Quiero ver mi tierra por última ves brodel

Tiene cabida un médico cojo como yo? Jajaja
Fuera de bromas, irte a un país africano o sudamericano con sueldo europeo es la auténtica salud. El problema es la inseguridad y delincuencia de la mayoría de sitios.

Ahi si te echan una maldición tienes que soplarle en la boca a una cabra y luego tienes que degollarla. Después tienes que destripar la y comer un poco. Conozco gente que lo ha hecho y en el proceso habían 2 serpientes dentro de la cabra.
ah pues si que parece un lugar bien tranquilito para emigrar, sí

No se cuánto cuesta, nos la dio su familia al casarnos. Vino de Au Pair a España.
Estuve mirando en Google pisos y casas en Namibia y estaban en 80.000 euros casas muy normalitas...

Supongo que porque son portales para extranjeros pero realmente serán zonas muy baratas, no lo que estuve viendo

Estuve mirando en Google pisos y casas en Namibia y estaban en 80.000 euros casas muy normalitas...

Supongo que porque son portales para extranjeros pero realmente serán zonas muy baratas, no lo que estuve viendo
Depende la ciudad y el barrio. La zona de mi familia está por el norte cerca Ondangua. La casita que nos hicimos en la aldea nos costó unos 6000 euros (casa muy básica).

Depende la ciudad y el barrio. La zona de mi familia está por el norte cerca Ondangua. La casita que nos hicimos en la aldea nos costó unos 6000 euros (casa muy básica).
¿Y que me dices de la zona costera? ¿Como son las conexiones por el país? ¿Se necesita seguridad por ser blanquito?

¿Y que me dices de la zona costera? ¿Como son las conexiones por el país? ¿Se necesita seguridad por ser blanquito?
Zona costera de swakopmund y walvis bay es zona de pasta, muchos alemanes y afrikaners.
Las carreteras están muy bien conectadas y asfaltadas, te vas a aburrir de conducir en linea recta.
La capital se pone intensa por la noche, pero tampoco vas a temer por ti vida. Hay mucho ladronzuelo pero poco más.

Todo bien y precioso hasta que empieces a ver a gente con machetes por las calles y tengas que salir por patas

Zona costera de swakopmund y walvis bay es zona de pasta, muchos alemanes y afrikaners.
Las carreteras están muy bien conectadas y asfaltadas, te vas a aburrir de conducir en linea recta.
La capital se pone intensa por la noche, pero tampoco vas a temer por ti vida. Hay mucho ladronzuelo pero poco más.
Estaría curioso que explicases como acceder al país.

Supongo que necesitarás cuenta bancaria local y toda la pesca. No sé si habrá impuestos o serán anecdóticos

Estaría curioso que explicases como acceder al país.

Supongo que necesitarás cuenta bancaria local y toda la pesca. No sé si habrá impuestos o serán anecdóticos
Como turista es muy fácil, no necesitas visa, solo tú billete y pasaporte.

Yo al estar casado con namibia lo tengo muy fácil, puedo residir y trabajar mientras ella esté en el país.
Siendo extranjero es más complicado.

Sobre impuestos no sabría decirte.

Que te vaya bien en tierras conguidas

Con suerte te conviertes en señor de la guerra o algo

Volver