General Embarazoso

Danlok23

Shurmano
Nº Ranking
1102
Shurmano Nº
21313
Desde
5 May 2026
Reacciones
251
Cuál fue vuestra experiencia más embarazosa... :shurmanos:

A mí me pillaron masturbándome con 13 años, me quería morir de la vergüenza...

Me llevé una semana raro luego me explicaron que era algo natural así que continúe 🤣

Os leo 👀

Tengo dos y son con el mismo chico jaja

En ambas tenía 13 años y creo que mi intención era gustarle, pero vamos, pésima en esas artes a esa edad.

En una estábamos hablando e hice un malabar con el chicle que estaba masticando, que estoy segura que ni con práctica me podría volver a salir. Me estaba riendo de algo que dije, el chicle salió con su correspondiente hilo de baba, y no me preguntes cómo conseguí volver a atraerlo hacia la boca sin hacer uso de las manos, todo en cuestión de segundos. Me miró raro, le miré raro, se rió y me reí. Nada reseñable salvo que me sentí fatal dos semanas (típico en la edad del pavo).

Poco tiempo después. Yo estaba apuntada en clases de capoeira. Hablando del tema, me pidió que le enseñara algún movimiento. Yo hasta ese momento estaba bastante orgullosa de la altura a la que conseguía levantar la pierna para una patada (típicamente era una patada para impulsarse y hacer una voltereta hacia atrás pero yo me negué siempre a hacer volteretas porque me daban miedo). Le metí tantas ganas a levantar la pierna, que del impulso me caí de culo. Estoy segura de que me toqué la frente con la pierna.

Dejé la capoeira poco después, y no he vuelto a comerme un chicle desde los 13.

Plowtwist. Me declaré al tiempo y me dijo que me veía como una hermana xD

Enrrollarte con una chica un par de veces. Pero de entrar a matar y estocada hasta la bola. Dejarlo y echarte novia formal. La novia formal te presenta a sus hermanas. Adivinad quien era una de ellas.

Enrrollarte con una chica un par de veces. Pero de entrar a matar y estocada hasta la bola. Dejarlo y echarte novia formal. La novia formal te presenta a sus hermanas. Adivinad quien era una de ellas.
Pero hubiera sido con la madre...
Un cordial saludo, que Dios le bendiga.

A mí me pillaron masturbándome con 39 años, me quería morir de la vergüenza...

Me llevé una semana raro luego me explicaron que era algo natural así que continúe

Tengo dos y son con el mismo chico jaja

En ambas tenía 13 años y creo que mi intención era gustarle, pero vamos, pésima en esas artes a esa edad.

En una estábamos hablando e hice un malabar con el chicle que estaba masticando, que estoy segura que ni con práctica me podría volver a salir. Me estaba riendo de algo que dije, el chicle salió con su correspondiente hilo de baba, y no me preguntes cómo conseguí volver a atraerlo hacia la boca sin hacer uso de las manos, todo en cuestión de segundos. Me miró raro, le miré raro, se rió y me reí. Nada reseñable salvo que me sentí fatal dos semanas (típico en la edad del pavo).

Poco tiempo después. Yo estaba apuntada en clases de capoeira. Hablando del tema, me pidió que le enseñara algún movimiento. Yo hasta ese momento estaba bastante orgullosa de la altura a la que conseguía levantar la pierna para una patada (típicamente era una patada para impulsarse y hacer una voltereta hacia atrás pero yo me negué siempre a hacer volteretas porque me daban miedo). Le metí tantas ganas a levantar la pierna, que del impulso me caí de culo. Estoy segura de que me toqué la frente con la pierna.

Dejé la capoeira poco después, y no he vuelto a comerme un chicle desde los 13.

Plowtwist. Me declaré al tiempo y me dijo que me veía como una hermana xD
Hostia lo de te veo como una hermana/o es durísimo xD por qué ya no es como amigo sabes que si un día de calentón pues equisde... Pero claro con hermanos está ruawroo xD

A mí me paso que fui a un psicólogo por qué tenía trastorno alimentario y en la sala de espera comiéndome unos kikos...... Sabes cómo suena de fuerte el masticar de unos kikos en una sala de espera donde todos están callados... Me puse más rojo que Putin y desde entonces no como kikos 🤣🤣🤣 me lo recordó el ya no como chicles 🤣

Hostia puta jajajajajajaajajajajajajaja dios mío , dijo algo??? En un plan te conozco o ya se quién es xD

A mí me pillaron masturbándome con 39 años, me quería morir de la vergüenza...

Me llevé una semana raro luego me explicaron que era algo natural así que continúe
Pues si te tienen que explicar cosas con 39 cuidado... Que lastima

cuando te da igual lo que piensen de ti, es raro sentir vergüenza
Es verdad pero siempre hay algo o alguien que puede hacerte sentir vergüenza . Un ser querido, un amigo que sea algo más...

A mí por ejemplo me daba vergüenza que mis alumnos supieran que era streamer xD

mmm

ai ba

de adolescente gustaba de hir al rio a bañarme y dibertirme. Muchas muchachas yatusabe

El caso es que un dia, no di con el banyadeur y pille unos pantalones cortos blancos como la nieve de tela deportiva( creo que eran unos de un equipa de furvol)
Total que too pichi pal rio a banyarme y eso y hacer el malandro
Cuando salgo del agua tras el primer chapuzon rumbo a tirarme en una toaya, note que todo el mundo me se quedaba mirando...

todas las chicas jijijiji y los colegas flipando

Al ser blanco el pantalon, salir del agua y como siempre que se va al mar o al rio, nunca se lleva underwear, pois se me veia too el Badajo Mandingo

Habia madres que tapaban los OjOs a sus hijas

Cuál fue vuestra experiencia más embarazosa... :shurmanos:

A mí me pillaron masturbándome con 13 años, me quería morir de la vergüenza...

Me llevé una semana raro luego me explicaron que era algo natural así que continúe 🤣

Os leo 👀
IMG_4266.webp

Hostia puta jajajajajajaajajajajajajaja dios mío , dijo algo??? En un plan te conozco o ya se quién es xD
Pues fue un secreto a guardar durante años... No teníamos amigos comunes, así que nadie podía levantar la liebre. Lo hablamos los dos porque iba a ser algo muy incómodo de mantener en privado, así que decidimos al tiempo contar una versión light de la historia, una mentira piadosa que no hace mal a nadie.

Pues fue un secreto a guardar durante años... No teníamos amigos comunes, así que nadie podía levantar la liebre. Lo hablamos los dos porque iba a ser algo muy incómodo de mantener en privado, así que decidimos al tiempo contar una versión light de la historia, una mentira piadosa que no hace mal a nadie.
Menos mal ajajajaja podría haber sido muy embarazoso xD aunque vaya casualidad loco jajajajaja

Montate un triciclo familiar con esas dos

mmm

ai ba

de adolescente gustaba de hir al rio a bañarme y dibertirme. Muchas muchachas yatusabe

El caso es que un dia, no di con el banyadeur y pille unos pantalones cortos blancos como la nieve de tela deportiva( creo que eran unos de un equipa de furvol)
Total que too pichi pal rio a banyarme y eso y hacer el malandro
Cuando salgo del agua tras el primer chapuzon rumbo a tirarme en una toaya, note que todo el mundo me se quedaba mirando...

todas las chicas jijijiji y los colegas flipando

Al ser blanco el pantalon, salir del agua y como siempre que se va al mar o al rio, nunca se lleva underwear, pois se me veia too el Badajo Mandingo

Habia madres que tapaban los OjOs a sus hijas
Haber hecho ahí el helicóptero hasta con sonido, vaya tela...

Esta ya la he contado por ahí.

Yo en mi anterior cargo estaba en una caja, con su cristal y una única abertura para pasar los cambios.

Contrataron a un extra para dirigir unas partidas, traje y toda la pesca. Esto no lo digo por nada, lo señalo porque por norma da aire de respeto y autoridad. Más o menos de mi edad.

El caso es que tenía que pasar a caja varias veces por temas administrativos durante la noche, apenas habíamos mediado palabra ni nos había dado tiempo a presentarnos.

En una que se acerca a la ventanilla (repito, única salida abertura a esa caja que aún llamamos "pecera"), y tengo que señalar que cuando se ponía el aire acondicionado, el aire salía por ahí bastante fuerte. Pues eso, se acerca y empiezo a hacerle aspavientos diciéndole que se aleje. Me mira raro y le suelto, sin más "mira, me vas a disculpar, pero me he tirado un pedo y como te acerques a la ventanilla te lo vas a comer entero". Se aleja patidifuso.

No mediamos más palabra durante el resto del turno.

Cuando acabamos el curro, nos encontramos los dos en la calle como dos subnormales, a las 5 de la mañana, cazando Pokémons con el Pokémon Go. Nos hicimos amigos ese día y siempre me recuerda lo del pedo como la mejor presentación que le han hecho jamás.

:qmeparto:

No es que me diera vergüenza, pero aunque soy bastante abierta es verdad que por norma no soy tan jodidamente basta.

Cuando mí hermano me cazó masturbándome por primera vez :Facepalm:.

No he pasado más vergüenza en mí vida.

Volver