General Elecciones en Venezuela

Ojalá los venezolanos encuentren el camino correcto, porque es una vergüenza que teniendo realmente un país tan rico estén en esas condiciones por hijos de puta como ese.
Sinceramente seria de las pocas personas que no me daria lastima que le hicieran un Mussolini. Pero es evidente que aparte de todo lo que hay en el pais hay intereses detras de ciertas naciones

Sinceramente seria de las pocas personas que no me daria lastima que le hicieran un Mussolini. Pero es evidente que aparte de todo lo que hay en el pais hay intereses detras de ciertas naciones

Los USA siempre están detrás de este tipo de mierdas. Una América Latina fuerte y unida no les conviene.

Buff que aburrimiento...

¿Y nadie ha pensado que hay peña que prefería votar a Hugo Chávez o al colega que está alli ahora?.

¿Independientemente de los inmigrantes que han llegado a España venezolanos y que votan en contra?.

A ver, yo vengo de otro país pobre y veo que en España me dan trabajo aún siendo ilegal y que el sueldo es 3 veces mayor que el país de origen...

Y que además, me regalan la nacionalidad española pagando 50 y 80€ pues ya me dirás.

Ojalá los venezolanos encuentren el camino correcto, porque es una vergüenza que teniendo realmente un país tan rico estén en esas condiciones por hijos de puta como ese.
Me hace puta gracia esto... Porque siempre se dice lo de un país rico...

Un puto país rico puede ser cualquiera de África que por sus diamantes nos entierran a todos.

Es un chiste todo. Porque ningún país latinoamericano es rico realmente. Ni africano.

Y si llega un país como China que se está follando a todos los países del mundo también es criticable porque no es de mi ideología y bla, bla
.

Un puto país rico puede ser cualquiera de África que por sus diamantes nos entierran a todos.

Es un chiste todo. Porque ningún país latinoamericano es rico realmente. Ni africano.

Y si llega un país como China que se está follando a todos los países del mundo también es criticable porque no es de mi ideología y bla, bla
.
Un país rico es aquel que sabe jugar sus cartas.

Luego ya entramos en lo moralista, lo cual, la verdad, para mi pasa a un segundo plano siempre que las personas que me importan tengan para comer.

Como se dice, cada uno que limpie la mierda de su casa.

Europa ahora va de salvadora del mundo y esta en completa decadencia.

Última edición:
Y ZP por ahí rondando… que querrá?

Han hecho con él lo que tendríamos que haber hecho nosotros en su momento.

No, ellos le tiraron piedras, nosotros tendríamos que haberle colgado.

Mussolini tribute

.
Tal cual

Desarrollo chino ---> mal porque es una dictadura y no puedo insultar a Xi

Democracia panchobananero ---> bien porque puedo insultar al presidente aunque luego tengo las tasas de homicidios más altas del mundo

Xd

Y ZP por ahí rondando… que querrá?

Han hecho con él lo que tendríamos que haber hecho nosotros en su momento.

Estoy de acuerdo, pero que de paso se vuelvan todos los venecos tmb 🙏🏻 son insufribles

Mandado por un venezolano:

Si aquí en muchos colegios o centros de votaciones Edmundo ganó por paliza pero los militares del plan república se apoderaron de las actas no quieren entregar
Tenemos denuncias de que en otros centros de votación es no quieren entregar las actas ..... Los del gobierno siempre se jactan de decir que "Tienen ell mejor sistema electoral del mundo" pero será con trampas ...
Te recuerdo que aquí los Poderes están en manos del gobierno , casi todos los rectores son fichas del partido militantes del partido de Maduro

Hablo con él porque me gusta tener información desde dentro. No me fío de los medios de comunicación.

Los USA siempre están detrás de este tipo de mierdas. Una América Latina fuerte y unida no les conviene.
Precisamente los tiros no iban por ahí. Ves al otro lado mejor

.

Ha dicho rico, pero no ha especificado la riqueza. Venezuela si no tuviera la pandereta de gobierno que tiene, tuviera buenas infraestructuras y elaborase un buen plan de educación para sus ciudadanos (idiomas extranjeros, especialización del trabajo,..) tendrían una riqueza increíble sustentada sobretodo en el turismo, como por ejemplo Cuba (donde el turismo habrá caído que? un 80% en los últimos 50 años? Aparte de producir productos como caña de azúcar, maíz, café, etc..

El problema es el mismo del país Africano, por muchos diamantes que hayan, esos diamantes y ese dinero no lo va a ver el ciudadano en la vida. ¿Cuantos trabajadores matan cada año por intentar robar diamantes en las extracciones en África? No son pocos. Mientras estos países tengan a los grandes encima y no les dejen desarrollarse por si mismos tendremos este problema.

Lo de China no se lo creen ni ellos, están siendo los mayores beneficiados de todos estos conflictos, en especial el de Rusia-Ucrania.

Mandado por un venezolano:

Si aquí en muchos colegios o centros de votaciones Edmundo ganó por paliza pero los militares del plan república se apoderaron de las actas no quieren entregar
Tenemos denuncias de que en otros centros de votación es no quieren entregar las actas ..... Los del gobierno siempre se jactan de decir que "Tienen ell mejor sistema electoral del mundo" pero será con trampas ...
Te recuerdo que aquí los Poderes están en manos del gobierno , casi todos los rectores son fichas del partido militantes del partido de Maduro

Hablo con él porque me gusta tener información desde dentro. No me fío de los medios de comunicación.
Es lo que se está denunciado, sí. Entre otras cosas

Entonces quien ha ganado.

Estas elecciones demuestran que Zapatero y Monedero son dos hijos de la gran puta que asesoran a dictaduras y además cobran de estas. En cualquier país normal estos dos tendrían la entrada vetada, pero aquí en España, en su día uno fundó un partido y el otro llegó a ser Presidente del Gobierno:Facepalm:

Estas elecciones demuestran que Zapatero y Monedero son dos hijos de la gran puta que asesoran a dictaduras y además cobran de estas. En cualquier país normal estos dos tendrían la entrada vetada, pero aquí en España, en su día uno fundó un partido y el otro llegó a ser Presidente del Gobierno:Facepalm:

En España se permiten las mayores bajezas morales mientras corra la pasta

Milei vs Maduro…..los dos tienen el pais hecho un estercolero y vienen dandose lecciones el uno al otro….

A ver cual es el siguiente subnormal en saltar….

La mara venezolana Tren de llanos amenaza a Maduro. O te vas o guerra.

Última edición:
1722327269788.webp

A dos manzanas del palacio presidencial :palomitas:

Que pollas nos importara lo que pase en Venezuela... ¿es que vivimos allí o que?

Volver