General Elecciones en Venezuela

Y eso lo has sacado de..........................................................algun sitio fiable, o como Rusia y China no quieren bujarras hay que hacer que sean los malos. Lo digo mas que nada por que los progres de izquierda eran los que animaban a Maduro desde podemos.
Podemos y la Rusia de Putin están en el mismo barco de Venezuela, Cuba, China, Corea del Norte. Rusia fue la que financió el independentismo también, que Podemos apoyaba.

Podemos y la Rusia de Putin están en el mismo barco de Venezuela, Cuba, China, Corea del Norte. Rusia fue la que financió el independentismo también, que Podemos apoyaba.

Bien, pon un enlace a eso que dices y listo. No va a ser asi por que tu lo digas y ya.

Última edición por un moderador:
La cabeza de Vidal Cuadras fue servida en bandeja de plata por Aznar a Pujol para lograr su primer gobierno (entre otras cosas), mandandolo al cementerio de elefantes que es el parlamento europeo.
También lo mandaron un año a EEUU para " estudiar " .

Maduro se auto-declara ganador. Maria Corina Machado ha conseguido las actas y clama tener el 70% de los votos. Se va a bé

1722230895341.webp

1722230837596.png

Ahora vendrán los panchitos malos a Españita a chupar de la teta de Perrito.

Yo, si hay que acoger refugiadAs venezolanAs, aquí está mi casa. A poder ser entre 18 y 30 años.

Y ZP por ahí rondando… que querrá?

Han hecho con él lo que tendríamos que haber hecho nosotros en su momento.

Y ZP por ahí rondando… que querrá?

Han hecho con él lo que tendríamos que haber hecho nosotros en su momento.

Creo que ningún presidente ha hecho mas daño a España que este.

Pues no sé podía saber ni intuir. Si hubiese apuestas sobre ello me hubiese jugado el sueldo en ello.

Con el 137% de los votos escrutados gana maduro con un aplastante 173% de los votos

No sé para que fingen elecciones si siempre gana el dictador este de cuarta XD

Que un dictador acuse a alguien que ganó limpiamente las elecciones da vergüenza ajena. :roto2rie:

Y los borregos paguitas detrás

Edmundo se proclama vencedor y nuevo presidente de Venezuela por un 70-30. Se viene. Llaman a la revuelta 'pacífica' hasta el final.

Han deportado en los aeropuertos a todos los políticos afines a la oposición, y no han permitido la entrada de observadores internacionales.
Pero a quien sí han dejado entrar y estaba en la tarima con Maduro ha sido...

Debería de estar en la cárcel, y no adoctrinado en en la Complutense.

Que yo sepa ya no esta en ningún partido... dejo Podemos y es ciudadano raso... asi que puede estar donde quiera...

Edmundo se proclama vencedor y nuevo presidente de Venezuela por un 70-30. Se viene. Llaman a la revuelta 'pacífica' hasta el final.

Va a ser de todo menos pacifica. Lo peor es que cualquier país con un minimo desarrollo les conquista el país en menos de medio dia. Espero que Argentina no sea tan imbecil en el caso de que escale el conflicto (lo va a hacer) meta las narices. Porque a raíz de eso puede escalar todo.

Va a ser de todo menos pacifica. Lo peor es que cualquier país con un minimo desarrollo les conquista el país en menos de medio dia. Espero que Argentina no sea tan imbecil en el caso de que escale el conflicto (lo va a hacer) meta las narices. Porque a raíz de eso puede escalar todo.
'Será una celebación cívica. Lleven a sus hijos, lleven a sus ancianos' Ay madreee :conejo::conejo:

Maduro solo trajo pobreza y desgracias al pueblo venezolano, mientras él vive como Rey. :roto2rie:

¿Entonces al final cómo quedó la cosa que estoy un poco desactualizado? ¿Se auto ganó nuestro excelentísimo el pequeño Nicolás?

Hay gente de izquierdas aquí en España celebrando la victoria del Mario Bros , la gente es más gilipollas de lo que creía.
A un dictador no se le puede sacar con votos....

Hay gente de izquierdas aquí en España celebrando la victoria del Mario Bros , la gente es más gilipollas de lo que creía.
A un dictador no se le puede sacar con votos....

Lamentablemente, a este bigotudo solo se le puede echar con sangre de por medio o hasta que la palme. El problema es que vendrá otro igual o peor.
Acojonante cómo un puto gobierno puede tener secuestrado a todo un país.

¿Entonces al final cómo quedó la cosa que estoy un poco desactualizado? ¿Se auto ganó nuestro excelentísimo el pequeño Nicolás?
Bueno, ha "ganado" por los pelos. Pero se cae a trozos la mentira. Puedes ver que los resultados son totalmente lo contrario. Le ha dado la neura y ha acusado a Argentina de hackearlos y se ha acordado hasta de la madre de Milei. La "oposicion" ha hecho un llamamiento a una revuelta """"""""""""pacifica"""""""""""". Osea que la fiesta esta servida. Como he dicho arriba espero que ningun tercer pais entre en el juego, pues eso lo que va a hacer es que escale mas el problema.

Hay mucho video y noticias falsas, recomiendo contrastar todo.

Esto por ejemplo es mentira. Es totalmente lo contrario. Son pescadores apoyando a Maduro.

Bueno, ha "ganado" por los pelos. Pero se cae a trozos la mentira. Puedes ver que los resultados son totalmente lo contrario. Le ha dado la neura y ha acusado a Argentina de hackearlos y se ha acordado hasta de la madre de Milei. La "oposicion" ha hecho un llamamiento a una revuelta """"""""""""pacifica"""""""""""". Osea que la fiesta esta servida. Como he dicho arriba espero que ningun tercer pais entre en el juego, pues eso lo que va a hacer es que escale mas el problema.

Hay mucho video y noticias falsas, recomiendo contrastar todo.

Esto por ejemplo es mentira. Es totalmente lo contrario. Son pescadores apoyando a Maduro.

Ojalá los venezolanos encuentren el camino correcto, porque es una vergüenza que teniendo realmente un país tan rico estén en esas condiciones por hijos de puta como ese.

Volver