Jaskier
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 44
- Shurmano Nº
- 10269
- Desde
- 10 May 2024
- Reacciones
- 254,274
¿paripé?![]()
Son expertos en eso, lo aprendieron en Cuba
¿paripé?![]()
Hace años la gente pasaba mucha hambre y también salían a la calle. Salía la policía o militares y les disparaban, saliendo la gente corriendo.El tema es que el ambiente está muy candente. La gente está muy cansada y si gana Maduro puede haber mandanga en las calles. Y si gana la oposición pues también puede haber disturbios. Pase lo que pase se vaticinan bofetadas
Gane quién gane habrá hondonadas de ostias.Guerra Civil no, pero es posible que estás elecciones supongan el fin del chavismo. ¿Como ocurrirá? Pues no lo sé, pero lo que es seguro es que morirá gente.
El porcentaje de rusos que apoya a Putin es mayor que el porcentaje de europeos que apoya a su presidente en la mayoría de países. Y de EEUU ya ni te hablo.Osea, resumiendo, (perdon por la incultura, de verdad)
Venezuela vive una dictadura camuflada como la del Putin?
No se puede comparar. Aquí no van matando ni encarcelando a la oposición, cerrando periódicos, suicidando a la gente que molesta. No les queda otra.El porcentaje de rusos que apoya a Putin es mayor que el porcentaje de europeos que apoya a su presidente en la mayoría de países. Y de EEUU ya ni te hablo.
Aquí le pegaron un tiro en la cara al fundador de Vox. Agreden a la gente que va a las carpas informativas de Vox. Les apedrean en sus mitines, se le prohibe asistir a debates. En los debates en TV no hay nunca ni un solo tertuliano que no insulte a Vox o a SALF.No se puede comparar. Aquí no van matando ni encarcelando a la oposición, cerrando periódicos, suicidando a la gente que molesta. No les queda otra.
No es comparable ni de broma.Aquí le pegaron un tiro en la cara al fundador de Vox. Agreden a la gente que va a las carpas informativas de Vox. Les apedrean en sus mitines, se le prohibe asistir a debates. En los debates en TV no hay nunca ni un solo tertuliano que no insulte a Vox o a SALF.
En EEUU se hacen campañas brutales contra la oposición. Se le criminaliza en todos los medios de comunicación a todas horas. Le pegaron un tiro en la cara al líder de la oposición la semana pasada debido al odio que promueven.
A Ziko también lo intentaron asesinar. En Francia el partido en el gobierno ni siquiera le da la mano al partido que gana las elecciones. Puedo seguir hablando de cosas de estas hasta que quieras.
La calidad democrática en occidente no está mejor que en Rusia.
¿Le han pegado un tiro en la cara al líder de la oposición en Rusia como en EEUU?No es comparable ni de broma.
Lo del fundador de vox precisamente viene de un país extranjero.
Que no es perfecta, pues no. Pero no es ni remotamente parecido a lo de rusia. Allí opositor de Putin, es persona muerta y si no a la cárcel o suicidio. Periodista incómodo, suicidio, cárcel o muerto. Así con todo.
Ese ha sido un tarado, en EEUU hay muchos y tienen acceso a las armas.¿Le han pegado un tiro en la cara al líder de la oposición en Rusia como en EEUU?
Que les rometan lo que sea a los chavistas, y una vez fuera del poder que los acogoten en la picotaMaduro y todo su régimen Bolivariano tienen los días contados, lo sabe y ya está pactando una salida pacífica y posible exilio. No me juego la cuneta, pero creo que pueden ir por ahí los tiros.
¿quien lo piensa? en best korea se celebran elecciones cada 6 años y, que yo sepa, nadie espera que todo vaya a terminarestamos equivocados pensando que todo va a terminar con unas simples elecciones