SuperRat
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 1
- Shurmano Nº
- 2578
- Desde
- 8 Ene 2024
- Reacciones
- 2,634,541
Estate atento al telediario, cualquier dia saldra ese compañeroUno que iba a mi clase hizo literalmente eso con su hamster.
Estate atento al telediario, cualquier dia saldra ese compañeroUno que iba a mi clase hizo literalmente eso con su hamster.
Si exacto…tienes algun par de dias frescos pero ya…..me hace gracia la gente que manda fotos de “mira que agradeble en el norte, 24 graditos” y estan sudando como marranos por la humedad@SuperRat te apoyo 100%,
El verano no gusta, sea por mi falta de melanina, mi poca tolerancia al calor, por lo que sea....pero no
Por cierto, en el norte si hace calor, más de lo que se piensa. Además es calor húmedo, puedes sudar mientras te duchas, cosa que no es posible en otros sitios.
La puta ropa sobre todo…..te obliga el clima a llevar pantalon corto cual maricaEl verano es una mierda y el que digao contrario miente ,para ver putas por la calle ya tengo internet único que hace la gente es plantar el culo en una terraza.
Ayer casi me peleo con un zumbado de esos que buscan chatarra ,la calle es una jungla se pasa mal,el transporte público va mal,los andenes son saunas ,no sabes que ropa ponerte sigo ?
Bufffh te entiendo totalmente….la piscina comunitaria es un error descomunal. No la usas, los niños y sus gordas madres lo convierten en su piscina privada basicamente…….la piscina o es privada (que es una maravilla) o es una puta mierda. Y la mala hostia que te entra cuando cada vecino invita a 6 mandrilitos extra a hacer ruidoSuscribo cada una de las palabras del OP. El verano antes me gustaba y ahora no.
Además de todo lo que ha mencionado, en mi caso, tengo que aguantar los gritos de niños y vecinos adultos que vienen de la piscina comunitaria, ya que vivo en un bajo en el que el patio da a la zona de la piscina y están abonados allí desde las 10h hasta las 21h. Soporto cada día gritos, gente, pelotas golpeando paredes, etc.
Qué gran error, pillarme piso en comunidad con piscina. Menuda puta basura.
Mas o menos coherente…..osea eso de “pide el traslado a ny y te mudas”…asi no mas. Espera ahora lo pido, a 3000kilometros de distancia precisamente a un sitio aun mas caluroso y humedo en verano….A mi me gusta el verano. Porque vivo en el norte.
Si viviera en levante o el sur estaría deseando que se acabase.
Las chortis y las milfs doradas por el sol con poca ropa son una delicia de ver.
La playa me gusta también, aquí no hay muchas aglomeraciones y el turismo es de medio lujo.
Este es el primer hilo donde veo a Pepe llevando una conversación semicoherente.
Las cosas de Pepe.Mas o menos coherente…..osea eso de “pide el traslado a ny y te mudas”…asi no mas. Espera ahora lo pido, a 3000kilometros de distancia precisamente a un sitio aun mas caluroso y humedo en verano….
Ojala las vacaciones se repartiesen entre el invierno y el verano la verdadYo prefiero el invierno, me viene mejor para la EM, pero entiendo a mi mujer por ejemplo que esta todo el año currando y cuando le dan vacaciones quiere buen tiempo y sol.
Si exacto….y que me dices de los turistas que se te tiran al coche y cruzan por el medio de la calle con el mapita? La trampa del turista……se creen que ser turista les excusa su retraso mentalA mí solo me generan basura, desorden, más basura, y descontrol total en toda la zona. La gente además cuando va de vacaciones parece que lo de ir por medio de la carretera es moda. Además del ruido, las molestias y el deterioro de todo lo que hay por aquí. Que se queden en sus putas casas o sus ciudades de mierda.
No exageres en invierno se está bien ,el problema es la chusma que hay en la calle todo el añoY el otoño? Y que me dices del invierno? Y la primavera?? Verdad Connor??
La chusma no descansa….ya sea verano o inviernoNo exageres en invierno se está bien ,el problema es la chusma que hay en la calle todo el año
Ya insisto en que va por gustos.1 Lo de la luz si te lo doy…..
2 En cambio yo me enfermo mas con el aire acondicionado y ni te digo ya con los ventiladores de techo
3- la ropa se te pega mas con el calor y parece que engordaste
4- a gusto…..con 200 gordas y sus criaturas gritonas del infierno
5- soy blanco..para que quiero hacerme negro? Estamos todos locos?
6- el delito no compensa
7-no hay que hacer nada……precisamente porque todo el mundo esta en la playa como sardinas
En el viaje de estudios al acabar bachiller, se metió tal mezcla de drogas (setas, LSD, éxtasis, coca, e ingentes cantidades de alcohol y maría) que tuvieron que hospitalizarlo y luego se quedó mongolo.Estate atento al telediario, cualquier dia saldra ese compañero![]()
Buffh tela….desde pequeño daba señales eso siEn el viaje de estudios al acabar bachiller, se metió tal mezcla de drogas (setas, LSD, éxtasis, coca, e ingentes cantidades de alcohol y maría) que tuvieron que hospitalizarlo y luego se quedó mongolo.
Las últimas veces que lo he visto iba acompañado de su padre, boca entreabierta y con la mirada perdida en el suelo.
Risperidona y paguita.
La locura se encontró con la desidia en una noche de verano en Barcelona.Os cuento una historia breve de la chusma que hay ayer de madrugada me paso por un sitio que dejan libros , me cae de camino y le echo un vistazo pues nada habia un zumbado rompiendo libros . le pregunto que hace y dice qe lo tiene que hacer que es escritor ucraniano y lo hacen asi para inspirarse , no discuto con el y me largo ,lo observo de lejos y veo que apila libros y les pega fuego, por suerte pasaba una patrulla de la policia y les paro y les digo lo que pasa y nada me dicen que es normal que los ucranianos queman libros que es verdad , pero que me indique donde se ha ido que ellos le pegaran la bronca y no se mas...
QUe guay eh el verano.....
en el invierno te quejarás del frío... ah?Es supositorio, debo ser marica
Lo divertido no es eso, yo hago eso de ponerme a quemar libros de una parada que hay puesto y la poli me detiene seguro.lo hace un refugiado ucraniano y solo se lleva una advertencia,no llego a pasar por ahi yo y aviso a la poli y que hubiera pasado ? es un kiosco podria haber ardido todoLa locura se encontró con la desidia en una noche de verano en Barcelona.
Y juntos quemaron libros.
Para nada, el invierno me encanta y se remedia con un buen abrigo cosa que en verano no tiene solucionen el invierno te quejarás del frío... ah?
No hubiera pasado nada. Como si arden diez coches y una pareja de ancianos.Lo divertido no es eso, yo hago eso de ponerme a quemar libros de una parada que hay puesto y la poli me detiene seguro.lo hace un refugiado ucraniano y solo se lleva una advertencia,no llego a pasar por ahi yo y aviso a la poli y que hubiera pasado ? es un kiosco podria haber ardido todo
Claro que tiene solución. Sudar. Sudas y te refrescas.Para nada, el invierno me encanta y se remedia con un buen abrigo cosa que en verano no tiene solucion
No me seas positivista toxicoClaro que tiene solución. Sudar. Sudas y te refrescas.
Luego te duchas y aguantas como un hombre estóicamente las altas temperaturas.
Me cagon dios ya, eh!
Blandeas demasiado. Es mi foro, puedo polearte cuando quieraNo me seas positivista toxico
El verano es una puta mierda. Punto. Es mi hilo
Puntos buenos del verano:No me seas positivista toxico
El verano es una puta mierda. Punto. Es mi hilo
Ni el dracula de frigo que es el mejor helado jamas creado compensa esta mierdaPuntos buenos del verano:
Gazpacho
Melon
Sandía
Tinto verano
Bikinis
Shorts
Aire acondicionado
Helado dracula de frigo
Piscina + bocabits
Cazar mosquitos
Puntos malos:
Estas todo el dia sudando y asqueroso
Mosquitos
Mosquitos de noche
Te torras al sol
Si trabajas en verano eres un desgraciado
Sabias palabras….a la playa en otoño y listoFuck verano, solo vale para los 15 dias de playa, si no vives alli, claro.