General El verano es un puto asco

Suscribo cada una de las palabras del OP. El verano antes me gustaba y ahora no.

Además de todo lo que ha mencionado, en mi caso, tengo que aguantar los gritos de niños y vecinos adultos que vienen de la piscina comunitaria, ya que vivo en un bajo en el que el patio da a la zona de la piscina y están abonados allí desde las 10h hasta las 21h. Soporto cada día gritos, gente, pelotas golpeando paredes, etc.
Qué gran error, pillarme piso en comunidad con piscina. Menuda puta basura.
Que putada. No podría soportar éso. Es algo que imaginaba pero veo (leo) que es real.

Humedad la que tenemos aquí en levante, yo pensaba que no iba ser pa tanto cuando me lo decía TODO el mundo, pero si, y en invierno flipas, no es el frío, es la puta humedad. Pero bueno ni tan mal, a ver si compro un aire acondicionado
vivo a orillas del Cantábrico..... la humedad que se te pega al hueso es el souvenir típico para los turistas....:elrisas:

vivo a orillas del Cantábrico..... la humedad que se te pega al hueso es el souvenir típico para los turistas....:elrisas:
Que se jodan, asi se llevan algun recuerdo tipico de la tierra y gratis ademas

Eso es lo peooooooooooorrrrrrr

jim carrey alrighty then GIF by Morgan Creek

Va por gustos, insisto, pero yo lo prefiero al invierno.

1- Voy y salgo del trabajo con la luz del sol.

2- Me pongo menos malo.

3- Adelgazo solo con dar un par de pasos.

4- Me puedo bañar a gusto en la playita.

5- Me pongo moreno solo con asomarme.

6- Las tías van por la calle como en una peli de madrugada de viernes.

7- En el trabajo no hay que hacer casi nada.

Ya se me irán ocurriendo más cosillas.
1- me levanto sudando para ir a currar i salgo sudando.

2- resfriados en verano equivale x4 a uno de invierno.

3- bueno es relativo, alomejor porque eres conan el bárbaro pero vale.

4- bañarte en la playa te lo compro.

5- menuda suerte la tuya cabron

6- cierto, otra que te compro.

7- ole tu shur, me toca currar a 45° muchas veces y es la moooooort

1- me levanto sudando para ir a currar i salgo sudando.

2- resfriados en verano equivale x4 a uno de invierno.

3- bueno es relativo, alomejor porque eres conan el bárbaro pero vale.

4- bañarte en la playa te lo compro.

5- menuda suerte la tuya cabron

6- cierto, otra que te compro.

7- ole tu shur, me toca currar a 45° muchas veces y es la moooooort

Lamento lo de tu curro. Yo soy de oficina y a veces, en verano, voy para tocarme las narices. Porque luego te miran mal si lo haces desde casa, aún siendo híbrido.

Eso sí, luego en septiembre las prisas... Y mira que les digo que vayamos adelantando.

Y si, tengo ese físico tan particular, aunque a cambio, como soy muy alto, unos dolores de espalda...

Lamento lo de tu curro. Yo soy de oficina y a veces, en verano, voy para tocarme las narices. Porque luego te miran mal si lo haces desde casa, aún siendo híbrido.

Eso sí, luego en septiembre las prisas... Y mira que les digo que vayamos adelantando.

Y si, tengo ese físico tan particular, aunque a cambio, como soy muy alto, unos dolores de espalda...
Cada uno tenemos nuestros pros i contras shur!

Como has dicho lo de "claro, como eres Conan" 😂. Solo era por comentar. Para mí el verano sigue siendo lo mejor del año.
Jajajjajak déjame ir shur estoy yendo a Barcelona en bus y estoy sta los mismos cojones.

PD invernal: mantitas, xocolate calentito, follar sin sudar, n me jodas shur

Jajajjajak déjame ir shur estoy llendo a Barcelona en bus y estoy sta los mismos cojones.

PD invernal: mantitas, xocolate calentito, follar sin sudar, n me jodas shur
Jajaja, ánimo Shur, no te molesto. Cuando no tengas lío hacemos el friki.

Pues eso….recuerdo en epoca escolar obviamente la emocion de que llegase el verano y demas……pero de adulto? De que me sirve a mi el verano?

Salir a sudar, gentio, mas basura, coches por todos lados, turistas mongolos y sobre todo el puto calor insufrible. Cual es el punto de fundirte las vaciones en verano y sufrir?

Tienes hijos? Mandalos al campamento y que dejen de joder

Otra cosa es la mania de la gente en usar diminutivos irritantes en verano “vamos a la pisci” “que rica la playita” “unas cervecitas” “que rica siestita”

En fin, me tomo la pastilla y dejo de joder
Amén hermano!

Pues eso….recuerdo en epoca escolar obviamente la emocion de que llegase el verano y demas……pero de adulto? De que me sirve a mi el verano?

Salir a sudar, gentio, mas basura, coches por todos lados, turistas mongolos y sobre todo el puto calor insufrible. Cual es el punto de fundirte las vaciones en verano y sufrir?

Tienes hijos? Mandalos al campamento y que dejen de joder

Otra cosa es la mania de la gente en usar diminutivos irritantes en verano “vamos a la pisci” “que rica la playita” “unas cervecitas” “que rica siestita”

En fin, me tomo la pastilla y dejo de joder
Que juega Españita estos días no te pongas asín

Yo lo odio. Son meses de calor insufrible, al menos aquí por Progreluña.
Currar con calor es de las cosas mas vomitivas que hay. Suerte que pillo vacaciones a final de mes.

Yo lo odio. Son meses de calor insufrible, al menos aquí por Progreluña.
Currar con calor es de las cosas mas vomitivas que hay. Suerte que pillo vacaciones a final de mes.
Nada peor que tener que llevar camisa en verano si

A mí me encanta el verano y ser turista odiado.

Y lo vere en el comodo aire acondicionado…..no esperes verme en la calle sudando como mandril en celo y molestando al vecindario
Pero si tu lo ves de buena mañana no? Con el desayuno o antes?

Esta corriendo estás noches cierzo rico,pero no creo que dure mucho más ,lleva más de una semana así con un poco de cierzo

Volver