General El verano es un puto asco

Toma calor!

mouse rat GIF by aap
Uno que iba a mi clase hizo literalmente eso con su hamster.

Pues eso….recuerdo en epoca escolar obviamente la emocion de que llegase el verano y demas……pero de adulto? De que me sirve a mi el verano?

Salir a sudar, gentio, mas basura, coches por todos lados, turistas mongolos y sobre todo el puto calor insufrible. Cual es el punto de fundirte las vaciones en verano y sufrir?

Tienes hijos? Mandalos al campamento y que dejen de joder

Otra cosa es la mania de la gente en usar diminutivos irritantes en verano “vamos a la pisci” “que rica la playita” “unas cervecitas” “que rica siestita”

En fin, me tomo la pastilla y dejo de joder

Yo prefiero el invierno, me viene mejor para la EM, pero entiendo a mi mujer por ejemplo que esta todo el año currando y cuando le dan vacaciones quiere buen tiempo y sol.

Y mas viviendo en un sitio turístico. Pero a mi, no me aporta nada, sólo MUCHO más trabajo por el mismo dinero. Por eso, que se vayan al cuerno
No sé en qué trabajas, pero si te pones un puesto de helados, refrescos y cervezas los verás como billetes con patas. Puedes añadir gafas de sol, gorras y "merchandising" español o de tu región.
No necesitas ni local, sólo un carrito refrigerado y un permiso del ayuntamiento.

No sé en qué trabajas, pero si te pones un puesto de helados, refrescos y cervezas los verás como billetes con patas. Puedes añadir gafas de sol, gorras y "merchandising" español o de tu región.
No necesitas ni local, sólo un carrito refrigerado y un permiso del ayuntamiento.
A mí solo me generan basura, desorden, más basura, y descontrol total en toda la zona. La gente además cuando va de vacaciones parece que lo de ir por medio de la carretera es moda. Además del ruido, las molestias y el deterioro de todo lo que hay por aquí. Que se queden en sus putas casas o sus ciudades de mierda.

A mi me gusta el verano. Porque vivo en el norte.
Si viviera en levante o el sur estaría deseando que se acabase.

Las chortis y las milfs doradas por el sol con poca ropa son una delicia de ver.

La playa me gusta también, aquí no hay muchas aglomeraciones y el turismo es de medio lujo.

Este es el primer hilo donde veo a Pepe llevando una conversación semicoherente.

Suscribo cada una de las palabras del OP. El verano antes me gustaba y ahora no.

Además de todo lo que ha mencionado, en mi caso, tengo que aguantar los gritos de niños y vecinos adultos que vienen de la piscina comunitaria, ya que vivo en un bajo en el que el patio da a la zona de la piscina y están abonados allí desde las 10h hasta las 21h. Soporto cada día gritos, gente, pelotas golpeando paredes, etc.
Qué gran error, pillarme piso en comunidad con piscina. Menuda puta basura.

Suscribo cada una de las palabras del OP. El verano antes me gustaba y ahora no.

Además de todo lo que ha mencionado, en mi caso, tengo que aguantar los gritos de niños y vecinos adultos que vienen de la piscina comunitaria, ya que vivo en un bajo en el que el patio da a la zona de la piscina y están abonados allí desde las 10h hasta las 21h. Soporto cada día gritos, gente, pelotas golpeando paredes, etc.
Qué gran error, pillarme piso en comunidad con piscina. Menuda puta basura.
Eso siempre ha sido una trampa lobera, si.

El verano es una mierda y el que digao contrario miente ,para ver putas por la calle ya tengo internet único que hace la gente es plantar el culo en una terraza.

Ayer casi me peleo con un zumbado de esos que buscan chatarra ,la calle es una jungla se pasa mal,el transporte público va mal,los andenes son saunas ,no sabes que ropa ponerte sigo ?

@SuperRat te apoyo 100%,
El verano no gusta, sea por mi falta de melanina, mi poca tolerancia al calor, por lo que sea....pero no

Por cierto, en el norte si hace calor, más de lo que se piensa. Además es calor húmedo, puedes sudar mientras te duchas, cosa que no es posible en otros sitios.

El verano es una mierda y el que digao contrario miente ,para ver putas por la calle ya tengo internet único que hace la gente es plantar el culo en una terraza.

Ayer casi me peleo con un zumbado de esos que buscan chatarra ,la calle es una jungla se pasa mal,el transporte público va mal,los andenes son saunas ,no sabes que ropa ponerte sigo ?
Y el otoño? Y que me dices del invierno? Y la primavera?? Verdad Connor??

@SuperRat te apoyo 100%,
El verano no gusta, sea por mi falta de melanina, mi poca tolerancia al calor, por lo que sea....pero no

Por cierto, en el norte si hace calor, más de lo que se piensa. Además es calor húmedo, puedes sudar mientras te duchas, cosa que no es posible en otros sitios.
Humedad la que tenemos aquí en levante, yo pensaba que no iba ser pa tanto cuando me lo decía TODO el mundo, pero si, y en invierno flipas, no es el frío, es la puta humedad. Pero bueno ni tan mal, a ver si compro un aire acondicionado

A mí me gusta porqe se alarga el día, eso de qe se haga de noche a las 6 de la tarde no me va

Va por gustos, insisto, pero yo lo prefiero al invierno.

1- Voy y salgo del trabajo con la luz del sol.

2- Me pongo menos malo.

3- Adelgazo solo con dar un par de pasos.

4- Me puedo bañar a gusto en la playita.

5- Me pongo moreno solo con asomarme.

6- Las tías van por la calle como en una peli de madrugada de viernes.

7- En el trabajo no hay que hacer casi nada.

Ya se me irán ocurriendo más cosillas.
1 Lo de la luz si te lo doy…..

2 En cambio yo me enfermo mas con el aire acondicionado y ni te digo ya con los ventiladores de techo
3- la ropa se te pega mas con el calor y parece que engordaste
4- a gusto…..con 200 gordas y sus criaturas gritonas del infierno
5- soy blanco..para que quiero hacerme negro? Estamos todos locos?
6- el delito no compensa
7-no hay que hacer nada……precisamente porque todo el mundo esta en la playa como sardinas

Volver