General El sexo está sobrevalorado

Mamitrol

Shurmano Logia
Shurmano Nº
1314
Desde
9 Oct 2023
Reacciones
148,162
N soy una monja de clausura, he hecho cosas que sonrojaría a una prostituta tailandesa pero en realidad es algo vacío

Demasiado sobrevalorado para todo el puto bombo que se le da

N soy una monja de clausura, he hecho cosas que sonrojaría a una prostituta tailandesa pero en realidad es algo vacío

Hola,

No, no lo está. Es una de las mejores sensaciones de la vida, junto con encontrar un váter cuando te estás cagando a mansalva.

Un saludo 🫡

Hola,

No, no lo está. Es una de las mejores sensaciones de la vida, junto con encontrar un váter cuando te estás cagando a mansalva.

Un saludo 🫡
Pues a mí desde hace unos años, me da pereza, de hecho, ni siquiera esos juguetes, ni me masturbo

No follas porque no puedes y al no poder has desarrollado pereza como medida de autoprotección

No estoy de acuerdo. Otra cosa es resignarse a que uno no se coma un colín...

No estoy de acuerdo. Otra cosa es resignarse a que uno no se coma un colín...
Ella es lesbiana así que imagínate dos tías esperando a que la otra sea el proveedor. Las dos haciendo la estrellita de mar. Es complicado.

Pues a mí desde hace unos años, me da pereza, de hecho, ni siquiera esos juguetes, ni me masturbo
Hay que diferenciar la masturbación de simplemente follar a hacer el amor con alguien a quien quieres.

Las dos primeras quizá estén sobrevaloradad, la tercera no.

Pero vamos, que es mi opinión para mi y la tuya es igual de respetable.

No coincido. El sexo es algo maravilloso. Esta tarde he tenido mi momento de intimidad con mi mujer después de comer y se nota,... me he echado una siesta que parecía que estaba en coma. Por poco no recojo a los críos de las extraescolares. :Facepalm:

El sexo sin haber algo de cariño y lo que llaman amor si...

No mujer por dios, para mí solo tengo ganas de vivir por dos cosas
el sexo y el real Madrid , ahi lo dejo

El poder y el sexo mueven el Mundo, es un binomio que suelen ir juntos.

No coincido. El sexo es algo maravilloso. Esta tarde he tenido mi momento de intimidad con mi mujer después de comer y se nota,... me he echado una siesta que parecía que estaba en coma. Por poco no recojo a los críos de las extraescolares. :Facepalm:
La matraca de la sobremesa es la mejor.

Mira...
Te mereces tres eternidades en shurreventados.
Aunque si me cuentas lo que avergüenza a las pilinguis thais, te rebajo la condena.

No mujer por dios, para mí solo tengo ganas de vivir por dos cosas
el sexo y el real Madrid , ahi lo dejo
Pues... Ojalá que os folle el City en 16avos. xD
Que no lo digo por antimadridista ni nada (Dios me libre), si no para que se junten tus dos pasiones.

A mí me da mucha pereza. No por el acto ni los pollazos si no por el hecho de tener que relacionarme

No sé de que me hablas......yo estoy para vestir santos. Soy incorruptible.

El día que no se me levante mi vida ya no tendrá sentido.

"A mí que me la chupen, que follar es de camioneros."

los asexuales son los que mas aprovechan el tiempo, al no tener que estar perdiendo todo el inmenso tiempo y el dinero en la epoca de celo permanente de los humanos con el unico fin de meterla en adobo y ponteciales ETS, demandas, embarazos, infidelidades, manutenciones, etc etc

Todo lo que no sea ser millonario automaticamente esta sobrevalorado.

No follas porque no puedes y al no poder has desarrollado pereza como medida de autoprotección
A ver, joder bueno si me dió foro quiere follar conmigo o si no pues ya recurrir el sexo de pago, pero es algo que no me apetece ni siquiera con mujeres que lo hacen mucho mejor que los hombres

Ella es lesbiana así que imagínate dos tías esperando a que la otra sea el proveedor. Las dos haciendo la estrellita de mar. Es complicado.
Pero si los hombres no sabéis follar y a mí no me hace falta que nadie me pague nada si tengo más dinero que la mayoría del foro

el malo no es el espectáculo....... si no el público que lo frecuenta......

El buen sexo es como el buen Dios. Todo el mundo cree conocerlo pero nunca lo han visto de frente. Eyacular hacia dentro o colgarse las pelotas al vacio con cuerda. Levantarse sin brazos y masturbarse con la boca sin costillas. Un buen ozo hormiguero a la parienta mientras desayuna cereales.

Volver