N soy una monja de clausura, he hecho cosas que sonrojaría a una prostituta tailandesa pero en realidad es algo vacío
Pues a mí desde hace unos años, me da pereza, de hecho, ni siquiera esos juguetes, ni me masturboHola,
No, no lo está. Es una de las mejores sensaciones de la vida, junto con encontrar un váter cuando te estás cagando a mansalva.
Un saludo![]()
Ella es lesbiana así que imagínate dos tías esperando a que la otra sea el proveedor. Las dos haciendo la estrellita de mar. Es complicado.No estoy de acuerdo. Otra cosa es resignarse a que uno no se coma un colín...
Hay que diferenciar la masturbación de simplemente follar a hacer el amor con alguien a quien quieres.Pues a mí desde hace unos años, me da pereza, de hecho, ni siquiera esos juguetes, ni me masturbo

La matraca de la sobremesa es la mejor.No coincido. El sexo es algo maravilloso. Esta tarde he tenido mi momento de intimidad con mi mujer después de comer y se nota,... me he echado una siesta que parecía que estaba en coma. Por poco no recojo a los críos de las extraescolares.![]()
N soy una monja de clausura, he hecho cosas que sonrojaría a una prostituta tailandesa pero en realidad es algo vacío
Pues no te lo voy a discutir, pero supongo que depende...N soy una monja de clausura, he hecho cosas que sonrojaría a una prostituta tailandesa pero en realidad es algo vacío
Sobre todo si ese día come en casa la suegra.La matraca de la sobremesa es la mejor.
Pues... Ojalá que os folle el City en 16avos. xDNo mujer por dios, para mí solo tengo ganas de vivir por dos cosas
el sexo y el real Madrid , ahi lo dejo
No es ni comparable una cosa con otra.¡Pajas sí! ¡coito no!
A ver, joder bueno si me dió foro quiere follar conmigo o si no pues ya recurrir el sexo de pago, pero es algo que no me apetece ni siquiera con mujeres que lo hacen mucho mejor que los hombresNo follas porque no puedes y al no poder has desarrollado pereza como medida de autoprotección
Pero si los hombres no sabéis follar y a mí no me hace falta que nadie me pague nada si tengo más dinero que la mayoría del foroElla es lesbiana así que imagínate dos tías esperando a que la otra sea el proveedor. Las dos haciendo la estrellita de mar. Es complicado.