Chorradas El Rey TROLL del foro

¿Y tu de quien eres?

• DAVID.EL.NOHOMO

Votos: 9 52.9%
  • THOMAS MURPHY

Votos: 8 47.1%

• Votantes totales
    17
Estará de broma no?
No lo estoy, es muy diferente el ser un troll como David que se crea el personaje en internet y ese personaje se queda en el foro, lo del otro se cree sus propias mentiras, quiere ser lo que no es.

No lo estoy, es muy diferente el ser un troll como David que se crea el personaje en internet y ese personaje se queda en el foro, lo del otro se cree sus propias mentiras, quiere ser lo que no es.
Y encima falton

Jake Gyllenhaal Love GIF

Tienes mucha razón

David 100%, ni comparacion, no hay ni encuesta para mi

@Thomas Murphy y con diferencia… es un trol malo pero a mí me hace gracia…

Me he quedado con la duda si al final se ha follado a una mujer flamenca

Ingles, Inglés y los
Happy Little House On The Prairie GIF by NBC

Para mi es el que va con avatar de Superman con síndrome de Down presumiendo de que es rico y seguramente no tenga donde caerse muerto :sisi3:

Lucha de titanes

Team @david.el.nohomo VS Team @Thomas Murphy

Gato marica contra ingles loco
@david.el.nohomo es más divertido y ocurrente.
Para mí el deivi es un profesional como troll, tiene mucha calle en esto de los foros y la experiencia es un grado.

Ojo! El inglés también es bueno pero entra poco por estos lares y para mí son los 2 mejores trolls de este foro, pero me quedo con el gato.
Team :nohomo:

But i LOVE you Thomas
David

Thomas es un personaje, un actor, tiene un papel. No puede salirse de el, si no deja de ser el. Entoncez no cuenta como troll.

Apostaría mas a otros usuarios
Pero ijos d puta, yo troll de que??? q coño tengo yo de troll?? :qtedoy::qtedoy::qtedoy: :Facepalm:
subnormales :sisi3:

Ufff
En el equipo del guiri pero sólo por joder al marikon :sisi3:
Subnormal :sisi3:

Ahorita que estoy pensando y leyendo el título… pero si el @david.el.nohomo no es un troll :nono:
Por fin alguien lo reconoce :sisi3:
David 100%, ni comparacion, no hay ni encuesta para mi
:)

Difícil elección entre marica y británico… ninguno

Volver