Miembro eliminado 10392
No lo estoy, es muy diferente el ser un troll como David que se crea el personaje en internet y ese personaje se queda en el foro, lo del otro se cree sus propias mentiras, quiere ser lo que no es.Estará de broma no?
No lo estoy, es muy diferente el ser un troll como David que se crea el personaje en internet y ese personaje se queda en el foro, lo del otro se cree sus propias mentiras, quiere ser lo que no es.Estará de broma no?
Y encima faltonNo lo estoy, es muy diferente el ser un troll como David que se crea el personaje en internet y ese personaje se queda en el foro, lo del otro se cree sus propias mentiras, quiere ser lo que no es.

El es autentico y genuino. Es ciertoAhorita que estoy pensando y leyendo el título… pero si el @david.el.nohomo no es un troll![]()
Porque le sienta mal que no le sigamos el rollo y acude al insultoY encima falton
Tienes mucha razónNo lo estoy, es muy diferente el ser un troll como David que se crea el personaje en internet y ese personaje se queda en el foro, lo del otro se cree sus propias mentiras, quiere ser lo que no es.
De quien hablas?Porque le sienta mal que no le sigamos el rollo y acude al insulto
Del Superman con síndrome de down ese, no me acuerdo de su nick.De quien hablas?
Aaaah el suershurmano o superdown o algo asi si si si, muy troll maligno. No divertido. De los que rabianDel Superman con síndrome de down ese, no me acuerdo de su nick.
@david.el.nohomo es más divertido y ocurrente.
Para mí el deivi es un profesional como troll, tiene mucha calle en esto de los foros y la experiencia es un grado.
Ojo! El inglés también es bueno pero entra poco por estos lares y para mí son los 2 mejores trolls de este foro, pero me quedo con el gato.
Team
But i LOVE you Thomas
Pero ijos d puta, yo troll de que??? q coño tengo yo de troll??David
Thomas es un personaje, un actor, tiene un papel. No puede salirse de el, si no deja de ser el. Entoncez no cuenta como troll.
Apostaría mas a otros usuarios

SubnormalUfff
En el equipo del guiri pero sólo por joder al marikon![]()

Por fin alguien lo reconoceAhorita que estoy pensando y leyendo el título… pero si el @david.el.nohomo no es un troll![]()

David 100%, ni comparacion, no hay ni encuesta para mi

Thomas no comprende última fraseEl rey trolaco es el falso inglés @Thomas Murphy , sospecho que es el mismo que se hacía pasar por moro en burbuja.
@Thomas Murphy ejo di puta confesia qui eres il moro di borboja.