Coches El retorno de MG

Alguienígena

Shurmano Dios
Nº Ranking
128
Shurmano Nº
590
Desde
23 Jul 2023
Reacciones
43,066
Creía que habían erradicado esa marca en españa. Hace décadas que no veía un MG hasta que hace pocos días empezé a ver uno por mi barrio.

Hoy he visto 2 MG.

¿Es que la marca MG vuelve a estar permitida en españa?

Yo llevo viéndolos ya bastante tiempo

Si son chinos, muy chinos... De británicos les queda el te de las 5 y poco mas

Más truño que el la foto del de arriba

Un mojon chino con logotipo de marca inglesa, full extras, barato, ideal para un muerto en vida. Calidad dudosa. Pladticosos, software lento y no muy buena calidad de marcha.

Lo que viene siendo el nuevo Dacia chinorro y encima me han comentado que son bastantes tragones.
De británico solo tiene la insignia.

Yo fui con un colega a verlo por que se lo queria pillar, y por dentro todo plastico malisimo.

Lo que viene siendo el nuevo Dacia chinorro y encima me han comentado que son bastantes tragones.
De británico solo tiene la insignia.
Pues me quedo con el Dacia, que aunque sea palsticorro y los acabados sean una mierda, se ven por la calle unidades de más de 10 años circulando sin problemas.... Estos MG es una lotería, de aquí a 10 años como van a estar? Nadie lo sabe

Pues me quedo con el Dacia, que aunque sea palsticorro y los acabados sean una mierda, se ven por la calle unidades de más de 10 años circulando sin problemas.... Estos MG es una lotería, de aquí a 10 años como van a estar? Nadie lo sabe
Yo tuve un Dacia Sandero, y dio buen resultado.

Es que el dacia no está nada mal

Hay un montazo por ahí, cada vez más. Por mi zona parece que se multiplican.

mi hermana se acaba de comprar un MG híbrido, y le ha salido por casi 40k €....

Joder, si eso es barato..... :nusenuse: :nusenuse: :qmiedo::qmiedo::qmiedo::Facepalm::Facepalm::omg:

Joder, si eso es barato..... :nusenuse: :nusenuse: :qmiedo::qmiedo::qmiedo::Facepalm::Facepalm::omg:
La cantidad de coches muy buenos que te puede comprar por ese precio!!! Espero que le salga bien, pero... Me da la impresión que es tirar el dinero...

No se el modelo que ha comprado, pero si que me parece un poco caro

Los chinos compraron el nombre,no sé si todo lo demás, y sacan plasticos con ruedas

Yo veo cada día a patadas los mg zs y no les veo mala pinta por fuera

40k por semejante basura, yo NI MUERTO Ramón. Ni con pelos. Amos no me jodas como engañan a la gente.

Solo tiene el nombre del antiguo MG, los hacen en china. Y también cuidadito con Volvo, la compraron los chinos y se quieren llevar la producción allí. Te crees que estás comprando un coche top en seguridad y lo mismo en unos años son ataúdes con ruedas

Solo tiene el nombre del antiguo MG, los hacen en china. Y también cuidadito con Volvo, la compraron los chinos y se quieren llevar la producción allí. Te crees que estás comprando un coche top en seguridad y lo mismo en unos años son ataúdes con ruedas
Los Lyn&co SI son buenos, son volvos xc40por dentro. Ahora,es un coche que compras como por "subscripción" o algo así, algo me explicaron pero no me quede mucho con la copla, en google seguro se detalla. Y sale caro. Pero bueno, esos Lyn&Co no están nada mal.

Los chinos metidos en el sector automovilístico, la puntilla a la corona de la industria europea

Y con peligro de incendiarse y liarla parda.

Ahora les hay a patadas (vehiculo eléctrico mas barato). Ya veras cuando empiecen a explotar, que de caché inglés no tiene nada (ilusos), es puro made in china! :Facepalm:

Mi padre tiene uno y la verdad es que el pasa de coches el dinero lo tiene bien metido en ladrillos

Y para el uso que le hace está encantado y es muchísimo más coche que el dacia Sandero

Tengo para mi día a día un MG 4 100% eléctrico, ni una pega y a un precio de risa. Las cargas son gratuitas en el polígono en el que estoy. Cuando se rompa, patada y a otra cosa, es un medio de transporte sin aspirar a nada más, para mi uso de diario, PERFECTO.

Volver