Coches El retorno de MG

Tengo para mi día a día un MG 4 100% eléctrico, ni una pega y a un precio de risa. Las cargas son gratuitas en el polígono en el que estoy. Cuando se rompa, patada y a otra cosa, es un medio de transporte sin aspirar a nada más, para mi uso de diario, PERFECTO.
Como que cargas gratuitas?

Como que cargas gratuitas?
Tenemos bastantes cargadores en el polígono y son gratuitos para el personal que trabaja allí (empleadores y empleados) mediante una tarjeta facilitada por el ayuntamiento.
Tiene unas restricciones, pero como sólo cargo en caso de necesidad y sólo tenemos 1 eléctrico, nunca he tenido problema al cargar.

a vereis cuando venga Rover pero en forma de chapa como Roewe
03f3cdef4921cc39b2341ecb757431a3.webp
roewe-rx8-2018_1.webp

Ver el archivo adjunto 2020-09-01-17-21-roewe_cropped_90-1.webp
Roewe_i5_IMG001_(cropped).webp
Roewe_D7_20231120.webp

Pues para mi sorpresa mi madre se lo compró, porque justo había una oferta de lanzamiento muy buena 16.900 costo el 1.0 y el paquete luxury del modelo zs normal, es como un dacia sandero pero por lo menos da más sensación de coche, por los 21 que vale ahora no me parece buen precio, el motor para ser el 1.0 es un poco tosco como lento le cuesta arrancar rápido, con 115cv si no recuerdo mal, luego lo del sistema de navegación si que es lento que creo k por software algo pueden hacer pero lo dudo los chinos son de sacar cosas no de arreglar, luego si es plástico pero digamos que hay cosas con plásticos peores, he estado trabajando como instalador de telecomunicaciones en un concesionario MG y sinceramente el coche como dicen es chino y ahorran muchísimo en producción, y se venden ahora más caros y ya tienen un margen de beneficio bastante alto así que mal coche no es, por el precio que dije, más me parece desorbitado.

Nada bueno puede salir de unas cenizas inglesas y unas baterías chinas

Volver