Fútbol El paso a la final se perdio en la ida...

erboina

Shurmano Logia
Nº Ranking
81
Shurmano Nº
8625
Desde
17 Mar 2024
Reacciones
111,529
Pero al menos hemos visto fútbol y compromiso...

Nada que reprochar a los chavales...

Y merengues admitid que por un momento habéis tenido el culo preto con el 3-0.

El partido del Atleti ha sido lamentable la verdad :elrisas:

Nope
Me alegra que OS echen asin
Morir en la orilla
Lástima que no OS robaran o pegaran a algún iocatore
E bromis...

Y gracias al gol anulado a Cubarsí...
Pero si, grandes los chavales!

Pues para que engañarte. Puse el partido y vi que arbitraba de Burgos Begoetxea, (conocido como el arbitro talismán en las esferas culé) y me dije, van a remontar por lo civil o por lo criminal.

Pues para que engañarte. Puse el partido y vi que arbitraba de Burgos Begoetxea, (conocido como el arbitro talismán en las esferas culé) y me dije, van a remontar por lo civil o por lo criminal.
El trabajo sucio ya os lo hicieron en la ida con el robo del gol de Cubarsí...

Con ese gol legal otro gallo hubiera cantado.

El trabajo sucio ya os lo hicieron en la ida con el robo del gol de Cubarsí...

Con ese gol legal otro gallo hubiera cantado.
Bueno, por lo menos piensa que te pusieron en la ida a Martínez Munuera. Si te hubieran puesto a Cuadra Fernandez, (arbitro colchonero hasta la médula), entendería que hables que iban contra el barsa. (Que aún así entiendo que lo hagas, es tu discurso llorón de siempre).

Ayer te pusieron al arbitro más pro-culé que existe, para ver si remontabais y he visto en el resumen, el penaltito que le pitan a Pedri y el tercer gol del Barça en dudoso fuera de juego, por lo menos en el resumen, no han puesto la imagen de los monigotes del VAR, no sé si anoche lo pusieron.

Es el arbitro que antes de la final de la copa del Rey, del año pasado, salió a llorar sobre lo malo que era el Real Madrid y que pronto "habría cambios y acciones" para solucionar esto. Con eso te lo digo todo.

El Atlético casi vuelve a hacer una de las suyas, un rato más de partido y le enchufais 5

El planteamiento del partido del Atletico ha sido nefasto, es para coger a Cholo y tirarlo al Manzanares.

Nada que objetar en contra del Barcelona, lo intentaron pero perdieron. De haber logrado el pase a la final habria sido epico.

Y Cholo lo veria en la cola del paro

Me alegro muchisimo del 3-0 y que os dejase la miel en los labios, asi es mas doloroso

Todos nerviosos mirando los ultimos dias minutos como mongolitos para que al final os siesguen el cuello. Fantastico

Me alegro muchisimo del 3-0 y que os dejase la miel en los labios, asi es mas doloroso

Todos nerviosos mirando los ultimos dias minutos como mongolitos para que al final os siesguen el cuello. Fantastico
Vamos, no me digas que no te da envidia saber que tu Real Somnífero no jugara así en años.

Ayer te pusieron al arbitro más pro-culé que existe,

1772631860869.webp

Somos el equipo al que más rojas ha sacado después del Celta, pero si, tenemos que creernos que es pro culé. Venga anda pai. Y el penalti a Pedri es clarisimo, le toca la rodilla cuando entra en el area, pero vamos que estamos acostumbrados hasta que los mismos comentaristas dejen nuestro juego y jugadores a la altura de los caballos, eso es el mandrilismo sociologico.

Es el arbitro que antes de la final de la copa del Rey, del año pasado, salió a llorar sobre lo malo que era el Real Madrid y que pronto "habría cambios y acciones" para solucionar esto. Con eso te lo digo todo.

Pues diselo a floper y a real madrid television porque fueron los culpables de esa aparicion, no culpes a nadie mas que a la lamentable directiva de tu club.

Penalti que no era y segundo de bernal en fuera de juego por cierto

doloroso? creo que no tienes ni puta idea de futbol, está TODA la aficion encantada con lo visto ayer, pero los mandriles de las derrotas que les hacen mas fuertes hablan de dolor en la descalificación del Barça, te tienes que reir...

Y verguenza ajena como se tira el moro mierda en el 80 y tamtos en el area….

Penalti que no era y segundo de bernal en fuera de juego por cierto

el fuera de juego yo pensé que si que era viendolo en directo; en caso de que no fuera, pues por el de la ida, que les den por culo.

doloroso? creo que no tienes ni puta idea de futbol, está TODA la aficion encantada con lo visto ayer, pero los mandriles de las derrotas que les hacen mas fuertes hablan de dolor en la descalificación del Barça, te tienes que reir...
Encantados? Mentalidad de PERDEDORES 😂😂😂

Tiene que estar Xabi Alonso con una angina de pecho de reirse de todos vosotros

Jejejej ya te estoy empezando a calentar? 😂😂

no puedes con temas de futbol, me estoy riendo de esto desde el lunes a las 23h. Sois un meme, no podeis discutir de nada referente a esto al menos hasta que empiece el año que viene

no puedes con temas de futbol, me estoy riendo de esto desde el lunes a las 23h. Sois un meme, no podeis discutir de nada referente a esto al menos hasta que empiece el año que viene
Atleeeeeeti atleeeeti atleticooooo de maaaaaaadrid. Peaso palizon quemos han enchufao

Atleeeeeeti atleeeeti atleticooooo de maaaaaaadrid. Peaso palizon quemos han enchufao
Sin problema con los patéticos. Planteamiento de equipo chico por parte del Cholo, pero eso ya no sorprende

Sin problema con los patéticos. Planteamiento de equipo chico por parte del Cholo, pero eso ya no sorprende
Tal cual , el patetico de Madrid , fiel a su estilo , o más bien al del cholo , con el equipo que tiene no juega a nada y ayer lo demostraron .

Él Barcelona con algunas bajas sobre todo la de de jong, jugó un partidazo , si sigue así la liga ya está más que asegurada , la shempions quién sabe , y con canteranos en el campo , muchos no pueden decir lo mismo

Tal cual , el patetico de Madrid , fiel a su estilo , o más bien al del cholo , con el equipo que tiene no juega a nada y ayer lo demostraron .

Él Barcelona con algunas bajas sobre todo la de de jong, jugó un partidazo , si sigue así la liga ya está más que asegurada , la shempions quién sabe , y con canteranos en el campo , muchos no pueden decir lo mismo

Nadie puede decir lo mismo realmente... Muy contento por como se jugó ayer 💪

El paso a la final se perdio en la ida...​

Brillante deduccion si señor. Os enchufaronun 4-0. Efectivamente el pase se perdio en la ida

1772631860869.webp

Somos el equipo al que más rojas ha sacado después del Celta, pero si, tenemos que creernos que es pro culé. Venga anda pai. Y el penalti a Pedri es clarisimo, le toca la rodilla cuando entra en el area, pero vamos que estamos acostumbrados hasta que los mismos comentaristas dejen nuestro juego y jugadores a la altura de los caballos, eso es el mandrilismo sociologico.

Lo dicen los directivos del Barça

Volver