El partido del Atleti ha sido lamentable la verdadPero al menos hemos visto fútbol y compromiso...
Nada que reprochar a los chavales...
Y merengues admitid que por un momento habéis tenido el culo preto con el 3-0.

NopePero al menos hemos visto fútbol y compromiso...
Pues para que engañarte. Puse el partido y vi que arbitraba de Burgos Begoetxea, (conocido como el arbitro talismán en las esferas culé) y me dije, van a remontar por lo civil o por lo criminal.Pero al menos hemos visto fútbol y compromiso...
El trabajo sucio ya os lo hicieron en la ida con el robo del gol de Cubarsí...Pues para que engañarte. Puse el partido y vi que arbitraba de Burgos Begoetxea, (conocido como el arbitro talismán en las esferas culé) y me dije, van a remontar por lo civil o por lo criminal.
Bueno, por lo menos piensa que te pusieron en la ida a Martínez Munuera. Si te hubieran puesto a Cuadra Fernandez, (arbitro colchonero hasta la médula), entendería que hables que iban contra el barsa. (Que aún así entiendo que lo hagas, es tu discurso llorón de siempre).El trabajo sucio ya os lo hicieron en la ida con el robo del gol de Cubarsí...
Con ese gol legal otro gallo hubiera cantado.
Vamos, no me digas que no te da envidia saber que tu Real Somnífero no jugara así en años.Me alegro muchisimo del 3-0 y que os dejase la miel en los labios, asi es mas doloroso
Todos nerviosos mirando los ultimos dias minutos como mongolitos para que al final os siesguen el cuello. Fantastico
Soy resultadista….firmo el 1-0 siempre. \ Ahora ni eso…Vamos, no me digas que no te da envidia saber que tu Real Somnífero no jugara así en años.
Ayer te pusieron al arbitro más pro-culé que existe,
Es el arbitro que antes de la final de la copa del Rey, del año pasado, salió a llorar sobre lo malo que era el Real Madrid y que pronto "habría cambios y acciones" para solucionar esto. Con eso te lo digo todo.
Me alegro muchisimo del 3-0 y que os dejase la miel en los labios, asi es mas doloroso
Todos nerviosos mirando los ultimos dias minutos como mongolitos para que al final os siesguen el cuello. Fantastico
Penalti que no era y segundo de bernal en fuera de juego por cierto
Encantados? Mentalidad de PERDEDORESdoloroso? creo que no tienes ni puta idea de futbol, está TODA la aficion encantada con lo visto ayer, pero los mandriles de las derrotas que les hacen mas fuertes hablan de dolor en la descalificación del Barça, te tienes que reir...
Encantados? Mentalidad de PERDEDORES![]()
Jejejej ya te estoy empezando a calentar?mentalidad de equipo, venga vete a ver si echan a otro entrenador esta semana xDDDD
Jejejej ya te estoy empezando a calentar?![]()
Atleeeeeeti atleeeeti atleticooooo de maaaaaaadrid. Peaso palizon quemos han enchufaono puedes con temas de futbol, me estoy riendo de esto desde el lunes a las 23h. Sois un meme, no podeis discutir de nada referente a esto al menos hasta que empiece el año que viene
Sin problema con los patéticos. Planteamiento de equipo chico por parte del Cholo, pero eso ya no sorprendeAtleeeeeeti atleeeeti atleticooooo de maaaaaaadrid. Peaso palizon quemos han enchufao
Tal cual , el patetico de Madrid , fiel a su estilo , o más bien al del cholo , con el equipo que tiene no juega a nada y ayer lo demostraron .Sin problema con los patéticos. Planteamiento de equipo chico por parte del Cholo, pero eso ya no sorprende
Tal cual , el patetico de Madrid , fiel a su estilo , o más bien al del cholo , con el equipo que tiene no juega a nada y ayer lo demostraron .
Él Barcelona con algunas bajas sobre todo la de de jong, jugó un partidazo , si sigue así la liga ya está más que asegurada , la shempions quién sabe , y con canteranos en el campo , muchos no pueden decir lo mismo
![]()
Somos el equipo al que más rojas ha sacado después del Celta, pero si, tenemos que creernos que es pro culé. Venga anda pai. Y el penalti a Pedri es clarisimo, le toca la rodilla cuando entra en el area, pero vamos que estamos acostumbrados hasta que los mismos comentaristas dejen nuestro juego y jugadores a la altura de los caballos, eso es el mandrilismo sociologico.