General El otro día, escuché de un grupo de mujeres.....

Hay mujeres que hablan de los hombres, y hay otras que se los follan. No hay más.

BzGn9iw.webp

Conan se follava a todas. Literalmente todas

Iba a borrarlo 🤣 lo he escrito fruto de la rabia. Pero no, aún con su éxito entre princesas, cavernícolas, doncellas y otras bárbaras, había damas que se resistían e incluso se aprovechaban de él, siendo la más famosa:

Red_Sonja.webp

Vivimos en un mundo de extremos o te toca una de esas que curiosamente son ellas las que tienen complejo de princesa o te toca una feminazi que si haces tú las cosas del hogar va pensar que eres machista porque piensas que ella no puede hacerlo o si le dices que las haga ella también va pensar que eres machista. Creo que es mejor hacerse maricon.

Yo con mí pareja, quiero hacer cosas y vivir aventuras, claro que sí (viajar, ir de rutas, tirolinas) (cuando se pueda claro).

Creo que no me has entendido.... A lo que me refiero, es que se puede hacer todo eso, pero pagando a medias todo, o que en su defecto, cada uno se pague lo suyo
ps sí pareceríais amigos

hoy en dia es mas barato mantener a un empleado con salario mínimo q devolverle el favor a tu novia de limpiarte la casa y cocinarte

y encima ella tmb tiene q trabajar pq con un solo sueldo estos días no llega

Lo quieren todo. Quieren lo bueno de un hombre masculino pero no lo que les afecta.

Wenos días...

Ya me hice la paja mañanera,mejor que la nocturna es

es responsabilidad de cada uno irse si no se siente valorado
No me refiero a eso, sino a la tradición establecida de todo lo que un hombre tiene que hacer por su pareja, incluyendo jugarse la vida por ella.
Eso sólo tenía sentido cuando iba a ser la madre de tus hijos.

Hay una especie de movimiento de “mujeres de alto valor” (lo pongo entre comillas porque para mí alto valor es otra cosa) que buscan hombres proveedores y masculinos. Vamos, la definición que te dieron. Si pongo aquí capturas del grupo de Facebook flipas. Yo me río mucho con lo que ponen

Hay una especie de movimiento de “mujeres de alto valor” (lo pongo entre comillas porque para mí alto valor es otra cosa) que buscan hombres proveedores y masculinos. Vamos, la definición que te dieron. Si pongo aquí capturas del grupo de Facebook flipas. Yo me río mucho con lo que ponen
Por favor, ilústranos

Lo de hombres y mujeres de alto valor es un concepto que he visto en estos dos últimos años, utilizado por Centennials de no más de 25 años.
Y no comparto sus definiciones.

Solo cumplo lo de invitarlas a comer

Pero vamos a ver, llevamos siglos con roles asumidos por parte de hombres y mujeres.
Obviamente si las mujeres exigen algo no van a exigir algo que sea contraproducente para ellas. Si normalmente el hombre paga la cena, no les va a salir pagarlo ellas o a medias (hay chicas que sí pero son minoría).

Como lo de ir a la guerra por ejemplo. Lógicamente no quieren, prefieren morir de viejas.

IMG_2802.jpeg

Que viva el tonto que te lo pague todo y no tenga vida fuera de casa!!!

Última edición:
IMG_2799.jpeg

Feos si, pero con pasta… ahora, no se te ocurra permitir que tengan un mínimo de autoestima, no vaya a ser que se escapen con otra.

Última edición:
IMG_2812.jpeg

Para que te vas a juntar por amor pudiéndote juntar por dinero?

Última edición:
IMG_2810.jpeg

Y a la princess se le deben caer los anillos por escribir en WhatsApp, cosa que pasará haciendo la mayor parte del día…

Última edición:
IMG_2809.jpeg

Es más fácil pensar que es pobre a que no quiera pagar toda la cuenta, claro.
Y si es pobre no vas a estar con el, claro x 2.
No vaya a ser que tengas que ponerte a trabajar.

Última edición:
IMG_2806.jpeg

No sé quién es Mario Bezares pero es muy tonto.

Última edición:
IMG_2805.jpeg

Que ahorros? Eso que es lo que es? Lo que me he gastado en uñas e implantes en vez de ser una persona sana y en forma? Qué locura es esa?

Última edición:
@Bk8 es una mina de oro 🤣🤣🤣

El hombre feo la ventaja que tiene es que no te lo va a quitar una lagarta 🤣🤣🤣

Jamás le he cargado las maletas a nadie , como mucho le ayudo pero no soy el botones sacarino…. Sobre lo de pagar siempre e invitar.. la primera vez si y una segunda , ya la tercera vez no hace ni el ademán de más que sea colaborar la próxima vez la dejo en visto y hasta luego Mari Carmen… por suerte no he dado con alguien así pero como en esta vida todo es posible, así lo haría yo
Yo con las maletas pido ayuda para subirlas no por ser mujer si no por que soy un hobbit

Hoy me he sentido acosado.

Mientras trabajaba tranquilamente una mujer en bikini me ha gritado desde su balcón -!que fuerte papi!- ...QUE FUERTE PAPI, mientras erguía su busto con picara mirada.

He estado a punto de llamar al 062. Uno ya no puede ni andar tranquile por la calle. :sisi3:

Exacto shur, la mayoria de mujeres solo quieren a los hombres para sacar provecho, en el momento que ya le han exprimido todo lo posible, pum patada

Con estos temas, Dhais, una pereza del copón, no todas las mujeres somos iguales, ni buscamos exprimir a hombres, yo puedo decir que del único hombre que dependido económicamente ha sido de mi padre

Volver