Conan se follava a todas. Literalmente todasHay mujeres que hablan de los hombres, y hay otras que se los follan. No hay más.
![]()
Conan se follava a todas. Literalmente todas
es responsabilidad de cada uno irse si no se siente valoradoNo digo que sea tu caso, pero esos detalles suelen ir en una sola dirección.
ps sí pareceríais amigosYo con mí pareja, quiero hacer cosas y vivir aventuras, claro que sí (viajar, ir de rutas, tirolinas) (cuando se pueda claro).
Creo que no me has entendido.... A lo que me refiero, es que se puede hacer todo eso, pero pagando a medias todo, o que en su defecto, cada uno se pague lo suyo
No me refiero a eso, sino a la tradición establecida de todo lo que un hombre tiene que hacer por su pareja, incluyendo jugarse la vida por ella.es responsabilidad de cada uno irse si no se siente valorado
Por favor, ilústranosHay una especie de movimiento de “mujeres de alto valor” (lo pongo entre comillas porque para mí alto valor es otra cosa) que buscan hombres proveedores y masculinos. Vamos, la definición que te dieron. Si pongo aquí capturas del grupo de Facebook flipas. Yo me río mucho con lo que ponen
Lo de hombres y mujeres de alto valor es un concepto que he visto en estos dos últimos años, utilizado por Centennials de no más de 25 años.Hay una especie de movimiento de “mujeres de alto valor” (lo pongo entre comillas porque para mí alto valor es otra cosa) que buscan hombres proveedores y masculinos. Vamos, la definición que te dieron. Si pongo aquí capturas del grupo de Facebook flipas. Yo me río mucho con lo que ponen
Por favor, ilústranos
Yo con las maletas pido ayuda para subirlas no por ser mujer si no por que soy un hobbitJamás le he cargado las maletas a nadie , como mucho le ayudo pero no soy el botones sacarino…. Sobre lo de pagar siempre e invitar.. la primera vez si y una segunda , ya la tercera vez no hace ni el ademán de más que sea colaborar la próxima vez la dejo en visto y hasta luego Mari Carmen… por suerte no he dado con alguien así pero como en esta vida todo es posible, así lo haría yo
Una que llegue después.