General El otro día, escuché de un grupo de mujeres.....

Y además, que quien cojones eres tú para tenerme de esclavo, que si págame la cena, que si recoge las maletas que pesan mucho, que si protegeme.....

Soy tú novio, no tú puto papá
No te falta razon la verdad….

Lo se, es un tema que me deja loco tambien
¿Pero no eran ellas muy feministas?

Para una cosa que me parece bien del feminismo (el reparto de tareas y de responsabilidades de forma equitativa), ahora resulta que, esa parte, no les parce bien :qmeparto: :qmeparto: :roto2:

Eso de protégeme es especialmente cansino. Muchas mujeres cuando van con un hombre no tienen problema a responder y rebotarse con otros. Como no son ellas las que tienen que pegarse cn nadie. Un novio mío yendo conmigo se metía con la gente por la calle en plan, mira esa, mira la otra. Un día una chica le pegó dos ostias y se puso a llorar mirándome a mí. A mí que me cuentas, búscate la vida.
Fab 5 Netflix GIF by Queer Eye

Para una cosa que me parece bien del feminismo (el reparto de tareas y de responsabilidades de forma equitativa), ahora resulta que, esa parte, no les parce bien :qmeparto: :qmeparto: :roto2:
Solo cuando conviene. Por desgracia es asi con mucha gente en varios ambitos

Te digo es para salir a la calle con fusil y pegar 10 tiros diarios

Es mejor no acercarse a las locas del coño.

Pues yo creo la verdad, que si en una relación no hay un mínimo de sacrificio por ambas partes……menuda puta mierda.

Pa eso mejor seguir siendo follafriends ( pa quien le valga esas cosas)

Pues yo creo la verdad, que si en una relación no hay un mínimo de sacrificio por ambas partes……menuda puta mierda.

Pa eso mejor seguir siendo follafriends ( pa quien le valga esas cosas)
¿Sacrificio en que sentido?

Veo bien los sacrificios, Siemrpe que sean equitativos y no pongan en peligro tú salud física o mental.

El problema es que ellas lo quieren todo, y no ofrecen una puta mierda

Ya, pero, ¿y qué estáis dispuestas a hacer vosotras por querer a alguien?
yo por ejemplo m muero d ganas de q llegue el dia en el q pueda recibir a mi amorcito con la cena mas rica q la humanidad pudo presenciar y d postre unas galletitas super monas hechas por mí q con un solo bocadito te salgan alas y te conviertas en un arcángel metafísico

esq se trata de eso,de q te haga ilusión

Veo bien los sacrificios, Siemrpe que sean equitativos y no pongan en peligro tú salud física o mental.

El problema es que ellas lo quieren todo, y no ofrecen una puta mierda
Hombre…..
nunca me ha pasado ir con mi pareja y que le intenten hacer nada, pero puedo suponer que de ser así lo que espera es que pueda ayudarla.

Al igual que si yo estoy jodido también creo que puedo contar con ella. Yo lo llamo relación de pareja, pera lo demás ya tengo a los amigos

cualquier forma de demostrar esa exclusividad y ese amor q no se tiene x cualquier persona

no estar en la cama abrazaos en silencio mientras veis tiktok juntos (sabes la de chavales y no tan chavales q hacen eso???? está super normalizado,q cosa mas triste)

Ya, pero, ¿y qué estáis dispuestas a hacer vosotras por querer a alguien?
Yo esque cuando entramos en vosotros, vosotras y su puta madre me pierdo en los debates estos.

Porque hay tias que lo que buscan es un pagafantas y un puto títere y tios que con meterla les vale cualquier cosa y hacen y venden a cualquier persona.

Qué está dispuesta a hacer una tía? Pf, ni idea

Y un tío? Pf, pues tampoco

Al final para mi todo depende de la casa de onde vengas como se suele decir

cualquier forma de demostrar esa exclusividad y ese amor q no se tiene x cualquier persona

no estar en la cama abrazaos en silencio mientras veis tiktok juntos (sabes la de chavales y no tan chavales q hacen eso???? está super normalizado,q cosa mas triste)
Pero nadie dice de hacer eso (de hecho, para eso no tengo pareja).

Yo con mí pareja, quiero hacer cosas y vivir aventuras, claro que sí (viajar, ir de rutas, tirolinas) (cuando se pueda claro).

No soy Vicente de la que se avecina que está 24 en el sofá.

Creo que no me has entendido.... A lo que me refiero, es que se puede hacer todo eso, pero pagando a medias todo, o que en su defecto, cada uno se pague lo suyo

Hombre…..
nunca me ha pasado ir con mi pareja y que le intenten hacer nada, pero puedo suponer que de ser así lo que espera es que pueda ayudarla.

Al igual que si yo estoy jodido también creo que puedo contar con ella. Yo lo llamo relación de pareja, pera lo demás ya tengo a los amigos
Ellas no se meten en peleas por lo general, o si se meten, saben que no les harán nada, por el hecho de ser mujeres.

Cuando eres hombre, un moreno no tiene problema en rajarte y dejarte seco

Ellas no se meten en peleas por lo general, o si se meten, saben que no les harán nada, por el hecho de ser mujeres.

Cuando eres hombre, un moreno no tiene problema en rajarte y dejarte seco
Virgen santa tio, no se que habrá por donde vives porque yo en mi vida vi a una tia liarse a hostias porque si en un ambiente normal y en un estado “normal”.

Lo que sí conozco y me ha tocado ver es a mas de un subnormal que sale de casa con el único propósito de volver sin dientes.

Virgen santa tio, no se que habrá por donde vives porque yo en mi vida vi a una tia liarse a hostias porque si en un ambiente normal y en un estado “normal”.

Lo que sí conozco y me ha tocado ver es a mas de un subnormal que sale de casa con el único propósito de volver sin dientes.
El problema es que estas cosas nunca sabes por donde te pueden salir.

Esto es muy sencillo : Sí me viene un moreno, o varios morenos, con navajas, yo corro.

Si tengo una novia que no puede correr, tenemos un gran problemon.

El problema es que estas cosas nunca sabes por donde te pueden salir.

Esto es muy sencillo : Sí me viene un moreno, o varios morenos, con navajas, yo corro.

Si tengo una novia que no puede correr, tenemos un gran problemon.
Y me cuentas que echas a correr y la dejas sola….. anda tio, no lo hago por un amigo lo voy a hacer por la parienta. No me jodas jajajajaja

Y me cuentas que echas a correr y la dejas sola….. anda tio, no lo hago por un amigo lo voy a hacer por la parienta. No me jodas jajajajaja
Yo si.

Lo primero soy yo y preservar mi supervivencia.

Una cosa es a puños, que mira, por mi madre, si lo haría.

Otra cosa son con navajas.... No sé que arte marcial sabrás, pero si te vienen 5 con navajas, o corréis tú y tú novia, o estáis muertos

Yo si.

Lo primero soy yo y preservar mi supervivencia.

Una cosa es a puños, que mira, por mi madre, si lo haría.

Otra cosa son con navajas.... No sé que arte marcial sabrás, pero si te vienen 5 con navajas, o corréis tú y tú novia, o estáis muertos
Hombre, igual vas un poco al límite jajajaja.

Pues desde luego no las suficientes como para salir bien parado, pero vamos, ni yo ni conor mcgregor, pero dejar atrás a un amigo/pareja ( que creo que iba de eso el hilo) NO.

De todas formas ese aspecto es uno de esos “sacrificios” que tu llamas. Los hay mucho mayores a mi modo de ver y no tan limites como que te intenten apuñalar 5 personas xd.

Un simple “buenas noches” ya es suficiente

Última edición:

Noticias frescas.

No digo que sea tu caso, pero esos detalles suelen ir en una sola dirección.

Volver