General El nuevo Twingo vale más de 20.000 pavos

freakshow

Shurmano Dios
Nº Ranking
225
Shurmano Nº
17745
Desde
10 Sep 2025
Reacciones
13,745
Mirar esta mierda
41338.webp

Encima solo eléctrico para 200km de autonomía.
41339.webp

Ahora, igual que Hollywood nos lleva refiriendo las mismas mierdas una y otra vez, los fabricantes de coches van a hacer lo mismo... las mismas mierdas pero electrificadas... pero carisimas...

Ahora, igual que Hollywood nos lleva refiriendo las mismas mierdas una y otra vez, los fabricantes de coches van a hacer lo mismo... las mismas mierdas pero electrificadas... pero carisimas...
80cv tiene la bestia

¿Se pueden reclinar los asientos para que quede como una cama como el primero?

Menuda basura, tos lso coche nuevos parecen iguales de feos. Lavadoras con ruedas

Un renault 19 valía un millón y medio de pesetas aprox, 9000 euros. Un seat ibiza del 98 estaba mas o menos por el mismo precio. Esas mierdas que venden como baratas valen más del doble. El dacia, sin extras te lo venden tras meses y tras venderte la moto. El Tata y los Daz son mas baratos, pero con la burocracia europea no llegan baratos. Yo me he gastado mis ahorros en las muelas, y mis padres me han dicho que no me dejan el polo porque dicen que puedo conducir bien pero no con los reflejo para los que conducen mal. Encima un coche como mucho dura 15 años, antes ahorro para el cambio de piso junto mi madre cuando no tenga que pagar mas implantes. Lo dicho otras veces, si suben los salarios en vez de regular precios en europa y occidente, los precios suben y hacen que mas gente emigre de africa y america latina.

me compraría un cuadriciclo eléctrico por 5xxx euros con ayudas que me devolverán en 2 años o 3 y excencion iva por discapacidad aunque no pueda salir de terrassa-sabadell (por el camino lento de torrebonica), pero los mecánicos no los reparan.

Es más feo que su predecesor noventero, que ya era feo como un dolor.
Peor es el multipla o la mayoria de suvs/monovolumenes (a mi me gustaba el primer multipla y el audi TT en el 2000). Pero sí, por ese precio ese y la mayoría son un abuso

Mirar esta mierda
41338.jpg

41339.jpg
Mirar esta mierda
41338.jpg

41339.jpg
200 km que en realidad serán ciento y poco, esto es ir todos los putos días estresado mirando la autonomía por si no llegas a destino o te tienes que tirar 10 horas cargando para poder mover el coche.
Coche para llevar al niño al colegio o ir al supermercado y dejarlo todo el día cargando.
Basura eléctrica.

No es el problema que os guste o no. Lo preocupante es que ahora prácticamente todo ha subido mucho más que los salarios, al menos los privados.

Ese es el impuestazo inflacionario que ayuda a los políticos a pagar la deuda de sus despilfarros.

Un renault 19 valía un millón y medio de pesetas aprox, 9000 euros. Un seat ibiza del 98 estaba mas o menos por el mismo precio. Esas mierdas que venden como baratas valen más del doble. El dacia, sin extras te lo venden tras meses y tras venderte la moto. El Tata y los Daz son mas baratos, pero con la burocracia europea no llegan baratos. Yo me he gastado mis ahorros en las muelas, y mis padres me han dicho que no me dejan el polo porque dicen que puedo conducir bien pero no con los reflejo para los que conducen mal. Encima un coche como mucho dura 15 años, antes ahorro para el cambio de piso junto mi madre cuando no tenga que pagar mas implantes. Lo dicho otras veces, si suben los salarios en vez de regular precios en europa y occidente, los precios suben y hacen que mas gente emigre de africa y america latina.

me compraría un cuadriciclo eléctrico por 5xxx euros con ayudas que me devolverán en 2 años o 3 y excencion iva por discapacidad aunque no pueda salir de terrassa-sabadell (por el camino lento de torrebonica), pero los mecánicos no los reparan.
Regular los precios no es solución, el problema ahora mismo es la sobreprotección de las marcas europeas, como abriesen la puerta a los chinos y quitasen las subvenciones, bajarían los precios bastante.

200 km que en realidad serán ciento y poco, esto es ir todos los putos días estresado mirando la autonomía por si no llegas a destino o te tienes que tirar 10 horas cargando para poder mover el coche.
Coche para llevar al niño al colegio o ir al supermercado y dejarlo todo el día cargando.
Basura eléctrica.
Y cuando se degrade un poco te da para sacarlo dar una vuelta a la manzana y volver para el garaje

¿Se pueden reclinar los asientos para que quede como una cama como el primero?
Tuvo uno, del 94 creo. Amarillo canario :qmeparto:

Una maravilla. Para empezar, consumía como un mechero. Me llevó y trajo por carretera de montaña durante años teniendo ya casi 25 años el cabrón.

Tenia dirección resistida, pero más espacio que una furgo por lo que comentas. Si reclinabas los asientos podías meterle un colchón para dos.

Le saqué todo el partido que pude hasta que ya no pudo más. Y me dio menos problemas en todos esos años (era ya de tercera mano cuando lo adquirimos), que cualquier coche de la actualidad. Una maravilla. Y con techo retráctil para los paseos de verano :)

Me quise comprar otro, más moderno, cuando murió. Pero estaban carísimos, y mucho más feos que el mío.

Que coche te comprabas en los 2000 con 20.000 pavos y que te compras ahora con 20.000 pavos.

Comparad

Mirar esta mierda
41338.jpg

41339.jpg
MiraD está mierda.
Si no sabéis conjugar el imperativo cómo queréis que no os timen con los coches.

Regular los precios no es solución, el problema ahora mismo es la sobreprotección de las marcas europeas, como abriesen la puerta a los chinos y quitasen las subvenciones, bajarían los precios bastante.
No estoy de acuerdo. Opino que hay sectores que necesitan tope respecto al coste de vida (promotores, intermediarios del sector primario, famacéutica y energía) por especular y prefiero que lo haga el gobierno a los chinos y que puede ser una solucion. Salarios a 100000 pesetas, pisos a 10 millones, no a 40. Donettes y bananas a 120 pesetas, kilo de arroz a 100 pesetas, fin de las patentes de medicamentos. Conexión telefónica como las marcas blancas de ahora, no como telefonica que clavaba 15000 pesetas solo por llamar, parecido a lo que cobran ahora telefonica, vodafone y orange.

No estoy de acuerdo. Hay sectores que necesitan tope respecto al coste de vida (promotores, intermediarios del sector primario, famacéutica y energía) por especular y prefiero que lo haga el gobierno a los chinos
Hay sectores que quizá dejan estar regulados para evitar monopolios, pero la regulación puede suponer a veces la subida de precios, como lo que comentaba de los precios de los coches eléctricos, que si no estuvieran subvencionados serían más baratos.

Hay sectores que quizá dejan estar regulados para evitar monopolios, pero la regulación puede suponer a veces la subida de precios, como lo que comentaba de los precios de los coches eléctricos, que si no estuvieran subvencionados serían más baratos.
Si se regula no se pueden subir precios, si se sube el salario si. El tema de los electricos es porque china subvenciona las baterias, otra cosa es que la EU no te permita comprar el tata indio de 300000 pesetas o el Daz ruso de 1000000 pesetas por su burocracia y regulación técnica, que no económica. Aparte cada vez veo mas seguros los vehículos de hidrógeno o pila atómica que los de electricidad, el tema es que no hay infraestructura para el hidrógeno

Si se regula no se pueden subir precios, si se sube el salario si. El tema de los electricos es porque china subvenciona las baterias, otra cosa es que la EU no te permita comprar el tata indio de 300000 pesetas o el Daz ruso de 1000000 pesetas por su burocracia y regulación técnica, que no económica
La regulación de precios sobre bienes básicos se intentó en Venezuela y las empresas cerraban porque no eran rentables. No confío en soluciones políticas.

El mercado si no hay oligopolios ni acuerdos entre empresas se autorregula (oferta/demanda)

La regulación de precios sobre bienes básicos se intentó en Venezuela y las empresas cerraban porque no eran rentables. No confío en soluciones políticas.

El mercado si no hay oligopolios ni acuerdos entre empresas se autorregula (oferta/demanda)
Es que de los bienes básicos me refería a los intermediarios en el caso de la comida. Son los intermediarios los que inflan el precio y pagan una miseria al/a la agricultor(a)

Volver