EfectivamenteLos muertos no hacen nada, de los que hay que cuidarse es de los vivos
Le meto fuego al coche y al cementerio y luego me acuesto un mes arropao.Marcha atrás y no vuelvo
No hay problemaHostia es verdad!! No me acordé el amigo de lo oculto! Mil perdones @poxolate

Y con la luz encendidaLe meto fuego al coche y al cementerio y luego me acuesto un mes arropao.
KkajajajajjaLe meto fuego al coche y al cementerio y luego me acuesto un mes arropao.
Los muertos no hacen nada, de los que hay que cuidarse es de los vivos
Hombre fijate. Con mi lamparita de avion de un f16Y con la luz encendida
Igualmente caballeroBueno depende. Un muerto infectado con una toxina bien podría matar un vivo.
Además que se tiran pedos y no suele molar mucho. Trabaje durante 34 años en una morgue y he visto cosas de todo tipo.
En los 80 hubo un breve apocalipsis zombie pero Felipe González lo paró enterrándolos en cal viva. Todo aquello de los grapo fue una mascarada para tapar la verdad.
Por supuesto, me lo he inventado todo.
Tenga un buen día, caballero.
Eso depende de como lo mires , mira todo lo que ha pasado desde que desenterraron a Franco para ponerlo en otro sitio ...Los muertos no hacen nada, de los que hay que cuidarse es de los vivos