General El misterio de los Tesla en los cementerios

Saitama

Shurmano Dios
Nº Ranking
135
Shurmano Nº
8190
Desde
12 Mar 2024
Reacciones
38,137
Yo soy escéptico, así que no creo que sea nada paranormal, detectará árboles, las flores o vete a saber. El caso es que llama la atención.

Los muertos no hacen nada, de los que hay que cuidarse es de los vivos

Muy curioso si no es fake

Pues ya es algo porque yo no sé que le pasa a mi coche diesel que detecta gilipollas.
En serio, lo del coche eléctrico es para hacerselo mirar, y sobretodo, los dueños.

Habría que saber qué método se emplea para detectar personas.
Pero dada su función, que supongo es evitar atropellos, seguramente sean los árboles y las lápidas, que no son precisamente pequeñas.

Detecta electromagnetismos subcuánticos de ondas gravitacionales a 0,04GhZ. Me pasa a diario.

Correee
scary movie run GIF

La energía ni se crea ni se destruye amigos. Es lo más normal del mundo que ocurra eso.

Los muertos no hacen nada, de los que hay que cuidarse es de los vivos

Bueno depende. Un muerto infectado con una toxina bien podría matar un vivo.

Además que se tiran pedos y no suele molar mucho. Trabaje durante 34 años en una morgue y he visto cosas de todo tipo.

En los 80 hubo un breve apocalipsis zombie pero Felipe González lo paró enterrándolos en cal viva. Todo aquello de los grapo fue una mascarada para tapar la verdad.

Por supuesto, me lo he inventado todo.

Tenga un buen día, caballero.

Bueno depende. Un muerto infectado con una toxina bien podría matar un vivo.

Además que se tiran pedos y no suele molar mucho. Trabaje durante 34 años en una morgue y he visto cosas de todo tipo.

En los 80 hubo un breve apocalipsis zombie pero Felipe González lo paró enterrándolos en cal viva. Todo aquello de los grapo fue una mascarada para tapar la verdad.

Por supuesto, me lo he inventado todo.

Tenga un buen día, caballero.
Igualmente caballero

Tesla dispone de 8 cámaras, 12 sensores ultrasónicos y algunos modelos radar frontal.

Habría que acceder a los datos de los sensores para saber por qué ocurre eso, o a las imágenes de las cámaras fuera del espectro visible, de todas maneras es sólo un vídeo, si hubieran más...

Los muertos expulsan gases, que pueden adquirir colores determinados por la noche. Los fuegos fatuos creo que les llamaban

Las leyendas de "ánimas" en los cementerios vienen de ese fenómeno

Es muy posible que sea lo que detecte el Tesla

Detecta obstáculos y los representa con siluetas humanas

Lo bueno es que así Skyket tendrá más objetivos que atacar

Son los espitirtus de quienes han muerto por culpa de la terrible contaminacion que se produce al fabricar los Teslas y sus baterias .

Volver