Videojuegos El mejor juego de la historia?

pong
pong GIF
Ese lo tengo, jajaja menudos vicios y las peleas

Gta San Andreas y el marranos en guerra de la ps1

Ahí va mi top 5 de juegos (o sagas 😂):
1- Final Fantasy VII (aunque no discutiré cualquiera de la saga)
2- Metal Gear Solid (o cualquiera de la saga)
3- The last of us (los dos)
4- Uncharted 4 (guinda a los tres primeros)
5- Saga Broken Sword (las aventuras gráficas de antes molaban mucho)

Como ya han comentado, FFVII.

Los puretas dicen que el VI es mejor (no lo sé), pero el increíble mundo distópico semi-cyberpunk del VII para mi gusto es imbatible.
Yo leí una disertación del copon sobre porque era mejor el 6 que el 7 y nada más terminarla me la pasé por los huevos. He jugado varias veces los dos. Y aunque el 6 me parece un buen juego, el 7 solo por la historia es mil veces mejor.

Yo leí una disertación del copon sobre porque era mejor el 6 que el 7 y nada más terminarla me la pasé por los huevos. He jugado varias veces los dos. Y aunque el 6 me parece un buen juego, el 7 solo por la historia es mil veces mejor.
Algún día le daré caña al 6, pero en principio y desde fuera no me atrae demasiado, la verdad. RPG's antiguos me interesan más otros como Chrono Trigger.

Me alegro de que alguien que se haya pasado ambos opine.

Ahí va mi top 5 de juegos (o sagas 😂):
1- Final Fantasy VII (aunque no discutiré cualquiera de la saga)
2- Metal Gear Solid (o cualquiera de la saga)
3- The last of us (los dos)
4- Uncharted 4 (guinda a los tres primeros)
5- Saga Broken Sword (las aventuras gráficas de antes molaban mucho)
Si es por sagas tienes God of War, Mass Effect, Assasins creed o Gta

Por nostalgia diría el The elder scrolls 4 (Oblivion). No se las horas que le di, pero no son pocas :dale2:

Con criterio diría Half-life, ya que marco un hito del modo que cuenta la trama, las físicas, etc...

Mejor o el que más nos ha hecho disfrutar? Cualquier Pcfutbol.

Actual? Gta, red dead, ...

Que virgenes que soys... Está claro que el teto

Yo pondría éste. Al menos es el que más me hizo disfrutar en la época. Ambientación en una Miami ficticia en los 80, banda sonora inigualable y un protagonista con mucho carisma. Para mí fue impagable en su día

gta vice city gif.webp

Por orden de plataforma
Sega master sistem=Sonic
Nes=Mario 3
Super Nintendo=Mario kart
PS1=Metal Gear Gran Turismo
PS2=Metal Gear Gran Turismo 4
PS3-Gran Turismo 5,6 The Last of Us
PS4=Destiny
PC=Assetto Corsa

EL premio total para Metal gear, esos son los que mas e disfrutado en cada paltaforma

Para mí fue el Doom. En aquella época era lo más.

Para mi el Metal Gear solid, creo q marcó un antes y un después!

Yo pondría éste. Al menos es el que más me hizo disfrutar en la época. Ambientación en una Miami ficticia en los 80, banda sonora inigualable y un protagonista con mucho carisma. Para mí fue impagable en su día

gta vice city gif.jpg
Grande coño, grande.

Y algunos dicen que es mejor el tostón del San Andreas...

Uno de los que recuerdo que mas disfruté: "Indiana Jones: En busca del Arca Perdida"

Para mí FF VII, Metal Gear Solid 1, God of war (2018), Read Dead Redemption 2 y un Resident Evil, me cuesta mucho elegir cual.

Galaxian
Petaco pinball
The way of the exploding fist
Kungfu máster
Pengo
Battlefield 3,4,1,V,2042
Doom
Quake
Duke nukem 3d
Half life
Qbert

No sé cuál elegir....

gta vice city gif.jpg
Concuerdo contigo, lo tenía todo, pocos juegos me han hecho meterme tanto en un juego

Recuerdo cuándo lo compré, la pley2 lo compré básicamente por éste juego, lo recogí en la tienda a las cuatro de la tarde que era cuando abría, me subí a tomar un café y leer la guía de turismo que traía el juego y según iba leyendo me tuve que ir corriendo a casa a jugarlo, estuve sin levantarme ni un instante, explorando todo el mapa, robando coches y lo del ciclo noche día, que no lo había visto antes en un videojuego fue una cosa espectacular, tanto que estuve sin parar hasta las once de la mañana mire por la ventana y era otra vez de día, nunca me había pasado ni me volvió a suceder

Mario 64, RE 2, Minecraft... cada uno fue un revulsivo en su época. Algo más reciente? The Last Of Us.

Volver