zaumadsein
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 47
- Shurmano Nº
- 224
- Desde
- 15 Jun 2023
- Reacciones
- 244,255
Ese lo tengo, jajaja menudos vicios y las peleas
Ese lo tengo, jajaja menudos vicios y las peleas
Castolo siempre en mi equipo
Yo leí una disertación del copon sobre porque era mejor el 6 que el 7 y nada más terminarla me la pasé por los huevos. He jugado varias veces los dos. Y aunque el 6 me parece un buen juego, el 7 solo por la historia es mil veces mejor.Como ya han comentado, FFVII.
Los puretas dicen que el VI es mejor (no lo sé), pero el increíble mundo distópico semi-cyberpunk del VII para mi gusto es imbatible.
Algún día le daré caña al 6, pero en principio y desde fuera no me atrae demasiado, la verdad. RPG's antiguos me interesan más otros como Chrono Trigger.Yo leí una disertación del copon sobre porque era mejor el 6 que el 7 y nada más terminarla me la pasé por los huevos. He jugado varias veces los dos. Y aunque el 6 me parece un buen juego, el 7 solo por la historia es mil veces mejor.
Si es por sagas tienes God of War, Mass Effect, Assasins creed o GtaAhí va mi top 5 de juegos (o sagas):
1- Final Fantasy VII (aunque no discutiré cualquiera de la saga)
2- Metal Gear Solid (o cualquiera de la saga)
3- The last of us (los dos)
4- Uncharted 4 (guinda a los tres primeros)
5- Saga Broken Sword (las aventuras gráficas de antes molaban mucho)

Ole tu polla.Por nostalgia diría el The elder scrolls 4 (Oblivion). No se las horas que le di, pero no son pocas![]()
Grande coño, grande.Yo pondría éste. Al menos es el que más me hizo disfrutar en la época. Ambientación en una Miami ficticia en los 80, banda sonora inigualable y un protagonista con mucho carisma. Para mí fue impagable en su día
![]()
Concuerdo contigo, lo tenía todo, pocos juegos me han hecho meterme tanto en un juegoYo pondría éste. Al menos es el que más me hizo disfrutar en la época. Ambientación en una Miami ficticia en los 80, banda sonora inigualable y un protagonista con mucho carisma. Para mí fue impagable en su día
![]()