Flor de Tunera
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 62
- Shurmano Nº
- 7210
- Desde
- 25 Feb 2024
- Reacciones
- 176,965
Justo acabo de ponerlo en el foro de las palomitas.
Qué bueno, felicidades!
Qué bueno, felicidades!
Trato hecho. Dile al Chema y al Hades que se vengan, Balder que nos tire la foto, por novato.Es indignante, yo tampoco he salido en la foto esa.
Hacemos tu y yo una? No lo digo en broma![]()
He esperado un rato, pero veo a la gente asustada por el OP.And heeeere we gooo, babes!
![]()

He esperado un rato, pero veo a la gente asustada por el OP.
Espero que cuaje.![]()

O @CocodriloDundee, son dos que tenían que haber salido en ese cartel, pero siempre se ningunea a quien no es de la chupipandi premium.
Pero ya hay una mujer, @TheMadChivoUna cosita. Necesitamos inclusión en esa imagen.
Ya ya... Ya llegó la roja feminista de los cojones, proyecto de Charo... Blabla
Propongo a @Lorelei , @churrusca o @bk8, que no me sale para mencionarla, coño.
A mí no que participo poco.
O a @Orca de Mordor , me vale
Si no son capaces de poner a toda una diosa.................que va a ser de los simples mortales como nosotros?Es indignante, yo tampoco he salido en la foto esa.
Hacemos tu y yo una? No lo digo en broma![]()
@Lagertha anteriormente conocida como Bk8Una cosita. Necesitamos inclusión en esa imagen.
No, en el papel de netflix es el gay, amigo de la mujer. No confundas papelesPero ya hay una mujer, @TheMadChivo

Pero ya hay una mujer, @TheMadChivo
No, en el papel de netflix es el gay, amigo de la mujer. No confundas papeles![]()

Con amor y respeto, todo con protección!!!Anda y os follen, ildeputes![]()
![]()
Con amor y respeto, todo con protección!!!
Que a ti en el cole te enseñaron eso de pontelo, ponselo

Una cosita. Necesitamos inclusión en esa imagen.
Eso eso, el truchaNo, en el papel de netflix es el gay, amigo de la mujer. No confundas papeles![]()
Si si, te ha salido el punto CHARO a tope .... Jejeje ...Una cosita. Necesitamos inclusión en esa imagen.
Yo mientras no pongan a cierto usuario, me vale.O @CocodriloDundee, son dos que tenían que haber salido en ese cartel, pero siempre se ningunea a quien no es de la chupipandi premium.
A los que nacimos en la década siguiente ya no nos hacian esas cosas................nos mandaban gente de la cruz roja a darnos charlas y clases "prácticas"Buena Psy Op fue aquella![]()
![]()
La palabra que buscas es Fag, creo que se adapta mejor al chivo que trucha.....pero el que domina el bilingüismo eres tu, tu dirás.Eso eso, el trucha
La cabra es hembra? Ojo los moros no te hagan nadaAnda y os follen, ildeputes![]()
![]()
La palabra que buscas es Fag, creo que se adapta mejor al chivo que trucha.....pero el que domina el bilingüismo eres tu, tu dirás.
La cabra es hembra? Ojo los moros no te hagan nada

Estaba ocupado en la silla del dentista
Dale al boton reportar
Estaba ocupado en la silla del dentista
ven plexi, ven